Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

MonEsVo

Filipe tiene 31 años, no es tan mayor. A mi siempre me ha parecido uno de los jugadores más decisivos del Atlético, seguramente el segundo mejor jugador del equipo. En el año de la liga estuvo a un nivel estelar y era practicamente el motor de generación de futbol del equipo, junto a Arda. No veo a Theo jugando mucho el año que viene aquí, solo espero que lo de la prensa sea mentira y no sea una rata asquerosa (es la primera vez que posteo y no se si esta permitido cagarse en el vecino así que me contendré XD)

El sabado yo metería rotaciones, ellos también van a estar pensando en el bayern y no necesitamos quemarnos. Hay que tener cabeza fría esta temporada y apostarlo todo por la UCL

1 respuesta
klawi

Partiendo de que la noticia la firma el mismo que dijo que Gameiro a China y Lacazzete al Atletico, como para fiarse.

Ayer, Peton lo explico bien facil. Aqui puede jugar por toda la banda izquierda, tanto de lateral como de interior, en el Madrid solo sera suplente de McCelo.
Ademas, que aprenda del mejor LTI del mundo no tiene precio.

1 respuesta
tute07011988
#2641MonEsVo:

Hay que tener cabeza fría esta temporada y apostarlo todo por la UCL

El objetivo del Atlético debe ser meterse como 3º, los títulos son secundarios, esa plaza te garanzatiza unos ingresos necesarios para seguir creciendo -y los dueños robando-.

Y no digo que haya que tirar la Champions, pero mucho menos la liga, no es moco de pavo acabar 4º y jugar la previa o, peor, no entrar en UCL.

1 respuesta
MonEsVo

#2642 Le ves de interior en nuestro esquema? En el Alavés tiene mucha libertad en ataque y menor responsabilidad defensiva, aquí eso no es negociable. Además que en ese puesto tiene también bastante competencia, seguro Carrasco y si nos dejan fichar iran por un interior (sonaba Vitolo pero a saber). En los ciervos tampoco iba a jugar, en eso estoy de acuerdo. Lo peor es que Coentrao no es tan malo, pero son muy caprichosos

#2643 El objetivo es el tercer puesto pero el partido en el Bernabeu exige demasiado exigencia fisica y emocional para solo 3 potenciales puntos. Si te estuvieses jugando la liga lo entendería, pero para mi el partido importante de esta semana era el de ayer, no el del sabado. La liga es importante, no se me malintrepete, pero esta plantilla (y la afición) quiere desquitarse con esa mierda de titulo de una vez XD

1 respuesta
el-lobo

Todavía tenemos que esperar al Tas, así que todo lo que quieran rumorear de entrada y salida, es un absurdo.

A la prensa le viene bien, tienen salseo más la competición en si.

A mi me la pela lo que publiquen, solo me interesa el partido del sábado y luego el del Champions.

el-lobo

Volviendo a lo realmente importante, ayer el equipo hizo un partidazo, quitando el inicio, cosa aún por pulir junto la falta de pegada.

Las ocasiones que se fallaron fueron de broma, la de Torres,Carrasco y correa.

La gamba es una delicia verle jugar como estira al equipo y le da oxígeno por banda.

1 respuesta
klawi

#2644 Pues claro que le veo de interior, el tio tiene una potencia desmesurada y centrando es buenisimo.
Lo malo es que para esa posicion estan los Carrasco, Griezmann, Gaitan o incluso Koke/Saul (Si se recupera Augusto caera en banda de nuevo Saul).

Que si se quiere ir, tiene la puerta. Se sacan 24M por un tio que no ha jugado ni un partido en el Atletico de Madrid, y no sabemos si un dia le parten una pierna o es cosa de un par de años a buen nivel.

MonEsVo

#2646 En otras fases de esta temporada ese mismo inicio hubiera significado goles pero en esos 20 minutos tampoco generaron ninguna ocasión clara, como en todo el partido. Solo tuvieron peligro en las dos faltas.

Eso es lo que más me gustó de lo de ayer, que han recuperado el tono defensivo y la capacidad de denegar al rival, que parecía que este año habían perdido potencial por ese lado

Sobre las ocasiones bueno, pues lo de siempre. Si no es Gameiro, es Torres y sino el vecino.

De jugadores me gustó bastante Carrasco, este es el camino que tiene que tomar, menos chupón y mas comprometido. El ratito de Gimenez estuvo muy bien, barrio muchisimo por juego aereo y tuvo llegada. Si aprendiese a jugar con balón sería más que valido

Veo al equipo más descansado que otros años y eso me da esperanza

1
Alahel

Lo se Theo no sé que de color pinta, pero no es muy claro. Le enseñan la portada del Marca y se encoje de hombros xD, de tener las cosas claras hubiera dicho algo no sé. De todos modos, el Cholo habló con él si aún asi tiene esa decisión tomada, que le den por el puto culo. Ah y el Madrid no pisa más mi estadio ni cenas de "amigos" ni pollas.

Porque ni siente ni los colores ni nada, y no me vengáis con el dinero e historias, que a futuro se puede ir al equipo que le de la gana, pero irte a la acera de enfrente cuando te han robado una Champions es de ser ruin.

el-lobo

Lo de theo a día de hoy no hay nada de nada, tampoco pueden decir que se queda aquí x años porque sería mentir, su liberación son 24 m, para cualquier equipo.

Ahora el club es el q tiene q resolver esta situación junto con el cuerpo técnico. Pero no ahora.

Yo ahora mismo en la situación que estamos tanto en liga y Champions, la última preocupación debe ser rumores de altas y bajas de marca y as.

MustangZaba

¿A alguien le importa realmente ser tercero o cuarto en liga o soy el único al que le da igual? No es por ir de sobrado, pero ¿alguien cree que puede haber algún equipo capaz de eliminar al Atleti en la ronda previa de agosto?

Yo estoy más pendiente de lo que hacen Villarreal, R Sociedad y Athletic que lo que hace el Sevilla, más aún en el modo Titanic en el que están

Ganas de derbi, nada que ver las sensaciones de este equipo antes del derbi de noviembre que antes del derbi de este sábado

el-lobo

Ser tercero es importante, más dinero derechos TV, al entrar directamente el equipo tiene más holgura a la hora de negociar con los próximos fichajes y haces la pretemporada más tranquila.

Si me dices ser 3 o 4 y ganar la Champions obvius, pero el Atleti en liga tiene q mantener ese status. Y sabemos sobradamente que el Cholo trabaja para eso.

Lo que estamos haciendo esta liga para mí es una barbaridad venimos de la herida de Milán, fichajes que no se adaptado, lesionados por doquier, irrumpe con fuerza un gran Sevilla (el mejor de la historia en puntos)de la mano de un buen entrenador todo sea dicho , rivalidad aparte.

Y nosotros con todo ese bagaje de desgaste y tal, ahí seguimos dando el callo y demostrando que somos y siempre seremos un grande, aunque el destino nos quite alguna,si seguimos así la puerta se tiene que derribar, el trabajo siempre recompensa y ojalá sea este año.

elecC

Madre mía me ha venido a la cabeza Gaitán, siempre con "problemas" físicos y dando pena los partidos que ha jugado, nos quejamos de Gameiro pero este tío ha costado prácticamente lo mismo y olé la temporada que se está marcando.

2
ISAILOVIC

¿A que jugador quiere hoy el Madrid?

1 respuesta
MonEsVo

#2654 A Cerci, necesitan un heredero para Penaldo

el-lobo

Ya marca ha vendido la prensa que necesitaba a los puretas para cuadrar números y los pinchazos a su web de los niños ratas fanáticos a los chiringuitos.

Aún me acuerdo como los especímenes esos que apenas verán 5 min de un partido de fútbol, le daban credibilidad ha francois Gallardo, que como tuvo que ser la cosa de seria, para que pedrerol le haya dado una patada tan grande que ni se sabe si respira o no. Es lo que tiene pasarte por lo que no eres.

En el golazo de gol que tenga que opinar del Atleti: Antonio Romero y Meana jajajaa es para tirarse los pelos de los huevos. En serio como puedes montar una mesa de debate , con tíos que son madridista , que también opinen de la otra parte sin tener ni puta idea jajaja.

1 respuesta
tsukiyomi

Tontón Meada también opinaba del Madrid sin tener puta idea (de hecho, era el corresponsal del Madrid en su emisora)

La caterva de inútiles en el perrodismo es casi innumerable. Mientras ellos vendan, les importa una mierda la verdad

Scavenger19

#2656 Anton Meana no es madridista ¿eh? que es del Sporting (remember Asi, asi, asi gana el Madrid, "Prefiero a De las Cuevas antes que a Modric" ). Lo que pasa que es quien tienen a seguir la actualidad del Club, al igual que en Marca estaba Segurola, o tambien la sigue F Burgos. Si pusiesen a madridistas obviamente no sacarian ni la mitad de las noticias absurdas y ridiculas que sacan, siempre buscando polemica. En Gol habran hecho ahora lo mismo con esos 2 y el Atletico...

Al final todo se reduce a vender.

1 1 respuesta
nFk13

Obviamente es importantísimo quedar tercero, que gilipollez es esa de que es lo mismo quedar 3º que 4º? Por dios xd

1 respuesta
Scavenger19

#2659 Esta temporada si, pero a partir de la proxima tanto el 3º como el 4º entraran directamente a Champions, sin Fase Previa.

1 respuesta
nFk13

#2660 Lo sé, digo esta temporada, que se me olvidó quotear pero por alguno que puso por arriba que lo mismo da quedar tercero que ir a una previa "porque la vamos a pasar seguro"

ISAILOVIC

Quedar cuartos supone empezar la pretemporada 3 semanas antes, algo que puedes acabar notando a la larga.

De momento +3 al Sevilla y el goalaverage que son +4. En cuanto nos quitemos al Madrid de lo gordo ya lo habremos pasado todo..Barça, Madrid y Sevilla, y de lo medio a la Real Sociedad y Valencia, solo nos quedaria Villarreal y Athletic en el Calderón.

El Sevilla tiene el Real Madrid, Real Sociedad, Celta y Valencia por ejemplo

2
KuS

La previa y el dinero... ¿es que nadie piensa en MAG?

Singed

En MAG piensa MAG, no te preocupes de MAG, deja que MAG se preocupe por MAG... y por ti.

2 1 respuesta
The_elovator

#2664 Siempre tienes salidas jajajaj

el-lobo

#2658 Yo no se si serán madridista de bien o no, lo que te digo que siempre que hay un debate y sale el nombre del Atlético de Madrid siempre están hablando gente que no tiene ni puta idea, como decir que theo no era importante en la cantera del Atleti, cuando ha jugado todos los partidos , se le ha renovado y se le ha dado la oportunidad que juegue una temporada entera en 1 con el Alavés. Porque con filipe Luis le iba a cortar el paso solo tiene 18 años.

Marca y As también dicen que nos favorece, desde tiempo inmemoriales cuando se acerca un derbi que si Perea, Agüero,Forlan,Courtois,Gimenez, Griezmann,Falcao etc....

2 respuestas
Scavenger19

#2666 Porque lo unico que busca esa gente es enmierdar, crear polemica y vender, que de eso viven. Al final es su negocio. Lo mejor es escucharles hablar de que "Nosotros solo queremos hablar de futbol" pero, acto seguido, dedican horas y horas de debate para cualquier gilipollez xD

1 respuesta
The_elovator

Mirad, sudad de la prensa, ver el partido comentadlo con amigos y au, es la mejor manera de mandarlos a tomar por saco, ignorando.

el-lobo

#2667 Todavía sigo esperando el vídeo, de la noticia que dio el As el domingo que Carrasco tuvo un forcejeo con el profe Ortega y que casi llega a las manos.

Llevo toda la semana buscando y solo sale el artículo de As,sin foto ni video. A mi es que me repatea, que un periódico de la ciudad de Madrid, inventen estás mierdas porque dejando a un lado el derbi y la rivalidad con el Madrid, está peleando una plaza Champions, y para la ciudad de Madrid que tenga dos equipos en esa situación es bastante importante.

Yo soy de Málaga y el año que se jugó aquí la Champions los hosteleros , venta ambulante, negocios alrededor hicieron dinero para dar y regalar , iban todos a una , hasta que ya el jeque decidió no poner más dinero.

1 respuesta
Freyre

#2666 Theo ha sido suplente en el juvenil y cadete del Atleti hasta entrado el año pasado eh..

Tema cerrado