Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

dru1dA

#2759 los 4 equipos mas ricos de la liga estaban en "crisis" (con destituciones a mitad de temporada incluidas) y el tottenham se cago encima. En cualquier otra temporada se hubiesen clasificado para europa league y gracias.

Singed

3
el-lobo

Yo no me veo en semifinales, porque es 1-0 solo y pueden pasar mil cosas en 90 min. En condiciones normales el Atleti debería marcar alli con las ocasiones que le vayan surgiendo el problema es que no entren...Que es lo que más me preocupa...Somos escopetas de feria.

1 respuesta
MonEsVo

#2763 El peor escenario es que ellos te marquen uno y se te atragante el partido, yendo a prorroga y penales (a lo Bayer o PSV). Pero es que hoy han tenido un saque de banda como aportación ofensiva XD no sé, yo creo que si es un partido normal y esta Gameiro ganas y hasta dejas tu puerta a 0

ISAILOVIC

El que está para jubilar es Juanfran, su partido de hoy ha sido lamentable

1 respuesta
Tiquismiquis

Ellos han hecho lo que tenían que hacer y nosotros también. Pocas cosas me dan más confianza que un equipo de Simeone defendiendo un 1-0.

Y Torres otro año más se está comiendo el marrón porque se sigue fallando en el 9 titular.

#2760 Sí y es normal, en mi caso particular no quiero bajo ningún concepto encontrarme con ellos y visto lo visto, o te eliminan antes o te los vas a encontrar.

klawi

#2765 Mejor dicho, toda la temporada. El problema es que el otro tampoco mejora a Juanfran en defensa.

Yo no veo a este equipucho salir a jugar y mas cuando van a tener a la pareja de centrales suplentes. Igual que hoy, 10 tios en su campo y que alguno de arriba pesque alguna jugada.
Al menos se ha roto la racha de que partido despues del derbi era derrota. Asi podemos calificar el nivel del Leicester.

jchino9

es buen resultado, ahora al siguiente partidooo chavales.

PD: habeis visto a theo dando me gusta a la foto del madrid de la victoria contra el bayern, aunque no se vaya al madrid ni un me gusta se le tiene que dar jaja

1 respuesta
el-lobo

No presto atención a cosas de la prensa rosa lo que tenga que ver con altas y bajas , en junio. Sería muy perjudicial entrar en estos debates , nosotros a lo nuestro.

Ahora toca el partido vs Osasuna, que aunque esten medio desahuciados ,son el típico equipo que al final de temporada van sumando puntos. Tendremos bajas por sanción creo que de koke y Saúl no estoy seguro.

Alahel

#2768 Como se puede ver que eso es real? xd Por que yo he entrado al perfil de Morata y tiene 143K de me gustas pero no se puede saber nada

Freyre

Y esa rabia a como juega el Leicester? Si es el mismo tipo de equipo que el de la liga del Atleti ellos tienen a Vardy y Mahrez y vosotros teníais a Arda y Costa. A ver si os creéis que esa banda de fontaneros han ganado la liga jugando al fútbol xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#2771 sin entrar a valorar el estilo de juego del Leicester que a mi me parece muy respetable...comparar ese equipo con el Atleti del año de la liga es de tener muy poca memoria o de no haber visto ni un partido de ambos equipos

1 respuesta
Freyre

#2772 No me refiero ahora que jugáis un poco más combinativo. Si no al estilo de la liga de 2014. Y yo no me meto con el estilo de cada uno, si tienes 5 jugadores competitivos tendrás que arreglartelas para ganar partidos. Pero me parece muy bufandero meterte con el estilo del Leicester (o del Levante) siendo del Atleti.

2 respuestas
KuS

No he visto un partido del Atleti en mi puta vida menos los 3 de Champions y derbis y tal pero dudududurururuuuu

4
Alahel

#2773 OJALA JUGARAMOS ASÍ AHORA.

Más que nada porque estarían los dos dopados en crisis, y Zidane en la cola del INEM.

Yo es que no sé que habláis cuando ese Atleti marcaba bastante más goles, el sistema defensivo y atacante era un puto reloj.

1 respuesta
Freyre

#2775 Yo creo que no jugáis así ahora por la tonteria de fichar a Gameiro y no a Costa. Además defensivamente yo creo que últimamente habéis recuperado solidez... (5 goles en contra en los últimos 10 partidos, habiendo jugado Champions y contra Madrid, Sevilla y Barcelona)

The_elovator

Si, la defensa está recuperada, de ehcho mejorada pues ahora tenemos central suplente lat izq suplente y lat derecho suplente, y en ataque estamos igual el problema es la efectividad, se tira mucho mas pero torres y gameiro...

Scavenger19

El Atletico de Madrid lleva sin encajar un gol en eliminatoria de Champions en casa desde la 13/14, cuando marcó 1 gol el Milan, y ya han pasado 9 enfrentamientos en el Calderon estos 3 años. El dato es jodidamente brutal.

2
ISAILOVIC

#2773 ya se que te refieres al Atleti de 2014

Yo no me he metido con el estilo del Leicester, sabiamos a que venían al Calderón, y a mi cualquier estilo es respetable, incluso el suyo que ha sido venir a ver que cazaba Vardy (dato brutal el suyo de 0% de pases con éxito)

Pero comparar a este Leicester con aquel Atleti no tiene sentido ninguno, una cosa es venir a salir vivos y otra es crear 0 peligro

2 respuestas
Sampras

#2779 Es un comentario de alguien que no debió ver jugar al Atleti, no le des mayor importancia.
Se entiende perfectamente la actitud del Leicester, ahora, el nivel que tienen es bastante bajo. A ver si se cambia ya el chip de la farsa del juego "bonito" centrándolo en un solo estilo que parece que si no sigues no sabes jugar al fútbol. Cuánto daño ha hecho.

el-lobo

Yo no vi nada mal el planteamiento del Leicester, era el de salir con vida, y lo han conseguido, entiendo que los aficionados neutrales quieran un futbol más de espectáculos, pero es que a los entrenadores no le pagan por eso, le pagan por ganar , luego si además puedes hacerlo más bello eso es lo que te llevas.

Tanto leicester como Mónaco si han llegado hasta aquí es porque han hecho las cosas bien, a su manera, pero bien.

2
Freyre

#2779 Claro, porque aquel Atleti cuando jugaba contra equipos superiores y más fuera de casa no jugaba así, era la cumbre del buen juego y la pepsesió.

2 respuestas
klawi

Le dais bola y pasa lo que pasa. Mano dura, que nos tenemos que hacer de respetar.

Alahel

#2782 Como contra el Chelsea por ejemplo xD. Como contra el Madrid en el Bernabeú en liga xD como....

Lo dicho no tienes ni idea. Obviamente en fases del partido jugaran replegados y salir.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2782 ya te han puesto dos ejemplos de como se jugó contra dos equipos superiores.

E incluso el partido vs Barça en CL que se puede asemejar a lo que dices hubo tramos de superioridad. Ya ni te habló de la segunda parte en el partido de Liga.

Si vas a soltar lo primero que se te pase por la cabeza meditalo antes de enviar el mensaje

2 respuestas
KuS

Luego os levantáis con la cama meada y os quejáis...

Singed

#2785 si "eres" del Rayo, puedes decir lo que quieras.

Freyre

#2784 #2785 ¿Durante partidos en los que el otro equipo le valía el resultado y defendía? Pruebas irrefutables desde luego, el Chelsea de Mou que salió a defenderse, el Barcelona del Tata qué con ese resultado ganaba la liga o el Madrid que salvo contadas ocasiones (en los que era una casa de putas) os ha tenido metidos en el área y saliendo a la contra durante todos estos años.

Si os jode pensar que el Atletico jugaba igual que el Leicester pues vuestro problema es, yo no me meto con ese estilo de juego, pero es lamentable que no sepáis a lo que juega vuestro equipo. Pero vamos si os hace felices si, jugabais al ataque, dominando partidos y siendo referencias mundiales.

2 respuestas
Overburden

#2788 hay veces que el rival te mete en el area, el Leicester vino predispuesto a meterse ellos solos

klawi

Cuantos goles metio el Atletico campeon y cuantos metio el Leicester. Que diferencia de goles existe entre ambos equipos?

Una cosa es jugar como Atletico o Juventus y otra es jugar como Leicester. Solo puede afirmarlo alguien que ha visto dos partidos de ambos equipos.

2 respuestas
Tema cerrado