Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

#2790 a mi esta Juve me da mucho miedo.

Scavenger19

#2790 Con 68 ganó la Liga el Leicester y con 77 el Atlético. Vamos, a 38 partidos 9 goles tampoco es que sea una cifra extremadamente significativa si con ella intentas demostrar algo xD

1 respuesta
Sampras

El tema no es que jueguen diferente, es que ejecutan mucho peor el juego. El Atleti esa temporada era pura contundencia y un sistema defensivo infranqueable. A eso es a lo que nos referimos aquí.

klawi

#2792 Esa respuesta es de no ver el Atletico, a eso me refiero.

El Atletico metia el primero y luego buscaba meter el segundo aunque no era su preocupacion.
Goleador Costa, buena cifra de Villa, Raul Garcia otro que sumo y luego poderio aereo de Godin, Miranda y Tiago. Koke y Gabi entre los que mas asistencias. Sin mencionar lo que sumo Arda, koke o Showsa en media temporada.

ISAILOVIC

#2788 si hombre, el Chelsea salió a defenderse en Stamford Bridge, porque el 0-0 le valía y no metió el primer gol del partido, o ese año en el Bernabeu que acabó 0-1 como pudo haber acabado 0-2 tranquilamente. Y en Barcelona en liga con el 1-1 en el marcador el Atleti siguió dominando. Bonito intento, pero no cuela

En serio, quiero que me saques un solo partido de este estilo con las cifras del Leicester de ayer, con esas cifras de Vardy que ayer jugó totalmente solo o con la alucinante cifra de 0 tiros a puerta.

Vamos, que te hablo del Leicester de ayer, es que hasta en Sevilla tuvo un tramo de dominio en la segunda parte y tiró más veces a puerta. Ayer quitando 10 minutos de la primera parte que salió a presionar un poco más arriba ni olieron la porteria de Oblak.

Pero si, en 2014 se jugó igual que el Leicester xddd

Alahel

Además que el juego del Atleti era presionar en campo contrario y ahogarlo, también lo hizo el Leicester ayer xD.

Te puedo comprar con el equipo fundido que estaba en esas fechas en la final de la champions tras el gol, hicimos un Leicester xD.

Pero decir que ganamos la ligar "practicando el el mismo futbol que el Leicester" Y ojo que a mi me la suda que vinieran a colgarse del larguero, aquí no somos como Xavi.

el-lobo

Este Atleti no tiene nada que ver con el que ganó la liga, ni el leicester con el Atleti de aquel año. Una cosa que los planteamientos sean parecidos otra cosa que la ejecución sea la misma.

El Atleti que ganó la liga, te dominaba en todas las facetas del juego, excepto en la posesión, y te daba con el mazo arriba sin cesar, no abusaba del balón largo, más bien de las transiciones rápidas en dos o tres toques.

Donde se veía el Atleti más defensivo era contra Barça y el Madrid.

El Atleti post liga, ha ido abusando de la pelota parada y el balonazo, incluso saques de banda de Jesús Gamez en el 2015. El de este año se quedo a medio camino de Intentar un juego vistoso que daba mucha posesión pero no cuajaba en ataque y desde hace unos meses el Atleti ha vuelto al planteamiento inicial que le hizo grande pero no tiene la misma ejecución porque el estilo de ellos jugadores que tenemos es distinto.

MonEsVo

El Atlético campeón de liga me ha parecido el mejor de todos de los de la era Simeone. A nivel de lineas y de general. La portería me parecia mejor (el mejor Tibu es mejor que Oblak en mi opinión). Filipe ya era Jesucristo Luis y el resto estaban en el mejor momento de sus vidas, igual que el medio campo. Solo faltaba un segunda punta y lo que nos mato a final de temporada, falta de banquillo. Además de tener a uno de los jugadores mas fetiches de la era SImeone: Raul Garcia

Ese equipo sano hubiera ganado la Champions en 2016 igual que en 2014, No tenían rival, solo sufrieron a final de temporada por el cansancio tanto fisico y mental de verse por primera vez en estas, pero era una maquinaria perfecta. Era el equipo que más mordia arriba de los de Simeone (los cuartos en el Calderon fue una exhibición física) y en ataque el juego era más claro, porque no había quien parase a Costa

El de 2016 lo veo inferior en esa presión y le faltaba Raúl Garcia, Ese chico nunca tuvo que salir

RaDiuM

No es el sistema, es que hemos pasado de Costa+Villa en su último año bueno a Mandzukic , Jackson, Vietto, Torres y Gameiro.

Dios y un montón de gitanos.

Y por favor no le deis bola, que el equipo que ganó la liga jugaba bastante bien y era infranqueable. El atleti no hizo ni un partido la mitad de malo e irrelevante que el del Leicester ayer.

el-lobo

El problema es que no se ven los partidos más allá de resúmenes de Madrid o Barca, por eso me partido de risa cuando veo a mucha gente por aquí opinando del Atleti , cuando a lo máximo habrá llegado a 1 min de un resumen del golazo de gol.

Te encuentras perlas como el Atleti solo juega a pegar palos y pelotazos , y el Atleti desde que ganó la liga fue perdiendo esa agresividad. Y ya no hablemos de este año XD.

1 1 respuesta
Alahel

#2800 Pero es que la agresividad como término está mal dicho. Era una presión asfixiante en campo contrario. Ejemplo la vuelta de la champions en 2014 contra el Barcelona, que fue UN RODILLO. Sobre todo los primeros 30 minutos.

Sampras

Buen gol de Carrasco. Osasuna son unos amigos de puta madre, no creo que inquieten siquiera...

TempeS

Ahí está el gran CERCI!

Singed

Dos penales fallados ggwp

Paillo

Partidazo de Cherchi, que manera de presionar.

klawi

Los penalti para la tanda contra el Leicester.
Es un serio problema fallar tantos, al final le sale mas rentable el penalti que continuar la jugada al rival.

Gaitan se le acaba mi credito, y eso que hoy ha estado correcto pero ni la sombra del jugador de SLB.

kun294

que cojones nos pasan en los penaltis, los 6 ultimos en liga fallados

el-lobo

Gaitán va de lesión en lesión una lastima que no haya tenido continuidad, mala suerte

Sampras

¿Por qué coño no ha tirado ningún penalti Cerci? A mi que me lo expliquen por favor.

nFk13

Giménez is love.

Gaitán es de lo peorcito que ha pasado por aquí.

1
klawi

Que nostalgia cuando metiamos goles asi con Gamez, cuidado con estos tuercebotas.

el-lobo

Que cada uno saque sus propias conclusiones, esto es lo que subió theo Hernández a su instagram.

¿Lo sacará as y marca?

3 1 respuesta
Singed

#2812 tiene Orange... lo mismo una portabilidad a Vodafone?, no?

1 respuesta
el-lobo

#2813 Tenía Yoigo pero hizo portabilidad a amena xD

KuS

Si en 2017 sigue usando Amena que le vendan ya por dios.

el-lobo

Pues si altos precios como Vodafone Timostar y la jugarreta de Yoigo desde 2017 adquirida por más móvil usando redes residuales y ya sin Movistar subiéndole la factura....

:-(

KuS

Paseo del Atlético ante el Osasuna: niños, esto no fue siempre así

Más de uno debería aplicarse el cuento.

NoRfOlk

:P :qq: :qq:

9 1 respuesta
KuS

#2818 ajjajajajajjajaj xDDDDDDDDDDDDDD

1
The_elovator

Ayer flipé con el partido de Thomas y Gimenez, Thomas no falló apenas pases y sacó el balón bien, 10/10 para ellos ayer, y la banda izquierda una pasada.

Tema cerrado