Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#2970 Yo a Tiago sinceramente.

elecC

#2967 vitolo viniendo de lesión, sin estar preparado por el profe...Ojalá me equivoque, pero no lo veo esta temporada siendo importante en el equipo. También se trajo a gaitan para la banda y mira. El Cholo es muy especial, para bien y para mal, se saca jugadores de la manga pero se cepilla a otros, como le está pasando a Carrasco, jugador imprescindible a día de hoy para nuestro juego de ataque.

2 respuestas
Overburden

Nos vendría muy bien recuperar al mejor carrasco :(

1 respuesta
Alahel

#2973 Pues sí, no sé que está pasando la verdad...

el-lobo

#2972 Vitolo jugará en banda sí o sí cuando esté bien , porque es su posición y lo ha pedido el cholo, al igual que pidió a Gaitán. Que luego su rendimiento sea de rémora total es otro debate.

Carrasco siempre ha jugado hasta que se ha salido del tiesto, y de Cerci mejor no hablar sus sesiones de entrenamiento habla por sí solas.

elecC

Ni idea de lo que pasa con Carrasco, pero al Cholo le cuesta mucho llevarse bien con jugadores con talento. No puedes pedir que los de arriba defiendan como animales y luego estén frescos arriba. A ver si Costa resuelve él solo la papeleta, creo que este año el Cholo no tiene soluciones y se va a encomendar a Costa griezmann y 4 MC.

2 respuestas
Alahel

#2976 Que se va llevar mal con esos jugadores? XD

Arda, Diego?

M

A mi lo que me parece increible es que Koke y Saul no generen nada de juego. Gabi está para lo que está, que no es mucho, Thomas se está haciendo, pero joder, con tanta calidad que tienen Saul y Koke, no meten un puto balón arriba y no hacen jugar a nada...
Me da la sensacion que Koke sin Arda , pierde mucho, xq desde entonces no hace nada de nada.
Necesita al lado un jugon que le haga carburar.

1
klawi

Jugadores que han jugado en banda como Koke, Saul, Raul Garcia, Oliver, Cebolla, Arda, Showsa, Cerci, Correa, Carrasco, Gaitan e incluso Thomas.

Tan solo puros son Arda, Carrasco, Gaitan, Sosa, Cerci y Cebolla. Todo lo demas son parches que ha ido metiendo y el que mejor rendimiento, de lejos, ha dado fue Arda. Luego Carrasco, Sosa y Cebolla han sumado bastante, mientras que Gaitan y Cerci ranas.

Simeone lo poco que juega por banda viene de los laterales que para eso tienen toda la banda suya mientras que los interiores se meten al centro a hacer embudo...

1 respuesta
elecC

#2979 Para eso necesitamos carrileros de largo recorrido entonces, y Filipe ya no sube tanto y Juanfran menos. Estamos jodidos por todas partes XD

nFk13

#2972 espera, que a Carrasco se lo está cargando Simeone y no su actitud de retrasado mental.

el-lobo

#2976 Por eso Arda se ha entendido bien con Simeone, o incluso Carrasco hasta que este se penso que era mas importante que el equipo. Si no tuviera soluciones te digo que el equipo no iria segundo.

Singed

Cómo no lo voy a querer? CÓMO

9
Fit1

Espero que no tenga mujer ni hijos xDDD

Las novias van y vienen, pero un sentimiento por este club es para toda la vida.

1
Ushin

10€ los que no sean socios.

1 respuesta
el-lobo

#2985 Perfecta medida para los navajeros del césped.

el-lobo

Feliz Navidad y Europa League , que ahí es donde están los millones.

1 respuesta
B

#2987 Y asi revalorizais algum paquete y lo vendeis por buen dinero

1
MustangZaba

Bueno, última semana sin Vitolo ni Diego Costa. Contando los días para ese partido contra el Lérida

Overburden

Parece que Costa ha estado entrenando boxeando, yo ya me lo imagino en un partido arrancando una oreja a alguien a lo Mike Tyson

Alahel

80 kilos ha pagado el Liverpool por Virgil Van Dijk, Carrasco debería salir por 100 millones.

1 respuesta
klawi

Lo peor de todo es pensar venderlo por delante de otros...Asi nos va.

1 respuesta
M

#2991 Hay unos chanchullos en Inglaterra que flipo. No me jodas que ese matao vale 80kilos. Si por ese dinero te llevas a cualquiera de los mejores centrales de la liga española y te sobra pasta xDDD

Singed

#2992 yo lo veo más como un "the last chance". en plan... "quiero que te quedes pero o cambias de actitud o te vendo sin pestañear". Y me parece justo, me parece justo porque lo del día del Qarabag fue de tenerlos muy gordos y mosquear a sus compañeros.
Carrasco en lugar de querer lucirse debería trabajar para que su caché crezca.

A mi no me gustaría que se fuera, depende bastante de él. Sobretodo hay que pensar que cuando la francesa salga... Carrasco podría ganar ese protagonismo, pero parece que no ve o quiere ver a "largo" plazo.

2 respuestas
M

#2994 No os autoengañeis, todos sabiamos que desde el minuto 1 que se ficho a Vitolo , carrasco estaba fuera.

klawi

#2994 Lo del Qarabag le ha quedado marcado pero aun caminando, salio ANTES que Gameiro del campo en el doble cambio.

Un jugador que para ir y jugar el Mundial con Belgica lo hace de carrilero dejandose los cojones mientras aqui pasa del tema bien por que no juega 90 minutos o es suplente la mitad de la temporada cuando es de los mejores y mas desequilibrantes del equipo.

Lo mejor es que se pire, no tendremos un jugador asi en la vida y tampoco lo merecen chupopteros que vendian la moto con Viettos y Gameiros de la vida.
Si tan malo y vago es que lo vendan por 15M o lo regalen.

1 respuesta
Alahel

#2996 Creo que deberías dejar el Atleti hasta que se vaya el Cholo, por tu salud.

RaDiuM

Como inocentada no está mal:

https://as.com/futbol/2017/12/28/primera/1514460987_631842.html

MonEsVo

Que hagan un esfuerzo por Oblak y se dejen de tonterias por la rata francesa, que ese esta ya resabiado y hasta las pelotas de correr

MrJ

Me he perdido algo? xD

2 respuestas
Tema cerrado