El partido a sido horrible, y hemos merecido perder como al final a sido.
#2938 Veo los partidos y se lo que dices, el equipo lleva jugando mal desde el primer partido, yo es que voy mas alla, lo de jugar bien o mal, el atleti con el cholo nunca ha jugado bien, en el sentido de sentarte como aficionado neutral y disfrutar, en su estilo definido el equipo se ha perdido en jugadores que se sabia que no iba con este estilo, buscando algo mas de pelota, y desechando otros que era mas de entrega y verticales.
El equipo se apaga en el centro del campo cuando el balon esta ahi, no hay nadie que conecte o estire al equipo, el año pasado era carrasco, ahora nadie, y ese es el problema. Lo que no se puede es llorar cuando se pierde y alegrarse cuando se gana, el girona ha dominado hasta al Madrid mal ejemplo, pero si te puedo decir vs el Betis, que nos pego un baile de juego, y ganamos un centro lateral de vrsaljko.
#2942 No estoy de acuerdo.
Una cosa es no jugar bonito y otra cosa es no jugar bien.
Se ganaron titulos sabiendo a que se tenia que jugar y ejecutando el plan a la perfeccion.
Hoy en dia somos una patochada de equipo que ni juega a nada ni quiere jugar
#2942 yo jugando así lloro siempre, otra cosa es que sumar tres puntos lo maquille. El atleti de la lucha, de las jugadas rápidas...no éramos el tiki taka, pero se veían ocasiones de gol y jugadas hilvanadas. Este año ni un puto partido entero, sólo ráfagas. Los jugadores tienen que jugar más sueltos, no sólo pendientes de que no nos marquen.
#2943 Es que eso ultimo a lo que te refieres lo he dicho antes en la otra respuestas, pero se ganaron titulos jugando de una forma fea, pero teniendo los jugadores idoneo para ese estilo. No se en que momento de la pelicula, se penso en estos jugadores....unos por el club y otros por el entrenador.
#2942 Tienes toda la razón en lo que dices pero es que no se puede comparar el equipo que tenía el Cholo cuando llegó con que el que tiene actualmente, ahora hay jugadores para jugar algo más al fútbol pero sin perder la identidad. No hablo de jugar al toque ni mucho menos, pero al menos alternar fases de defensa con otras de morder arriba, porque ahora es marcar gol y colgarse del larguero de manera innecesaria...
Y luego está el tema de la sanción, que en el Barça la sufrimos y es una putada mucho más grande de lo que parece, y si nos afectó a nosotros que nos gastamos una burrada de dinero en el último mercado que pudimos y teníamos a la MSN, mucho más a vosotros que estáis más justos de efectivos de nivel.
#2945 Tu mismo te respondes, de ese mediocampo ya no esta Tiago, y gabi suma años, Koke el unico que se ofrece a jugar algo, y cuando se lesiona el equipo cae en picado, el unico que cogia el balon y podia hacer algo diferente este año da sida, que es Carrasco. Arriba cualquiera diria que es un nueve. Solo te queda de ese atleti el portero y lo poco que se encaja. Saul no va estar todos los años marcando el gol salvador que te de el pase en la champions o un partido importante.
Con decirte que de los que se han fichado en los ultimo año antes de la sancion, van a salir: Gaitan y Vietto. Y no te olvides que hay titulares que se mueren por irse por ejemplo Griezmann. Y todo esto no te lo va a solucionar Costa y Vitolo, hace falta como un par de fichajes mas.
Ni contando con Messi en el equipo cambiaba la forma de jugar.
Luego se dira que con arbitrajes como X no se puede luchar los titulos cuando el error es interno. Sabiendo lo que se juega mañana, que los jugadores disfruten de sus familias y de vacaciones y dejar los deberes hechos salen con esta actitud pasota instaurada desde 2017 entero.
Soy presidente y ademas de dejarles sin vacaciones me cago en su puta madre. Claro, que el primero que viajara sera Simeone...
#2947 Pero de esos jugadores que me dices en el doble pivote es Gabi y Saul, dos jugadores de un corte que es de todo menos de generar futbol, el que podia sacar la pelota jugada esta medio jodido que es augusto fernandez. Luego Koke te da algo de futbol pero para mi es como Kroos del Madrid mas que Xavi, por la otra banda Carrasco era un cuchillo y te oxigenaba el ataque, ya perdido en combate. Obviamente si Gaitan hubiera dado un 20% de su futbol aqui se veria otra cosa, pero cuando ha salido al campo su palabras han sido: "Hizo mucho frio para jugar". Luego cuantas oportunidades han fallado a puerta vacia Vietto y Gameiro...
Hemos gastado un dineral en jugadores que ni eran para el estilo de lo que te propone tu entrenador y mucho menos para ganar titulos, Mandzukic mismo que tanto se criticaba, se mea en todos lo delanteros que tenemos, y sumale el ego que tiene Griezmann, por no haber ganado nada, pero alguien se lo inflo por darle un balon de bronce.
Sinceramente yo no veo jugadores para jugar bien al futbol o mejor, veo un 11 titular muy incompleto donde se hacen remiendos para poder ir sacando los partidos, hasta se ha jugado con thomas de lateral derecho.
Tiago - Gabi - Koke - Arda- Villa o Raul Garcia - Costa
Gabi - Thomas -Koke - Carrasco o Saul - Griezmann - Gameiro -4 años despues-
Mires por donde lo mireis es que no hay color, el primero no es que sea el brasil del 70, pero si te generaba todos los recursos para hacer goles, el segundo con 4 años mas a la espaldas sin Tiago, no hay mejoras, excepto saul, y el ataque es de risa.
Demasiado han tardado en perder haciendo la mierda que hacen.
Me alegro por Quique y me cago en todos. Cagón Simeone una vez mas y los jugadores por no ser un poco rebeldes, coño.
Una cosa era el año de la liga que se jugaba mejor o peor pero con sentido que esta puta mierda. Empezó la temporada anterior cuando solo apretaban en partidos puntuales y llevan asi todo este año. A chuparla y esperar que Costa venga con ganas y un carrito, porque sino mal vamos.
Damos asco y lo que queráis, pero si gameiro no fuera un cáncer ganamos ayer. Por suerte se acabó la espera, llegamos a la meta, adiós gameiro, adiós vietto, adiós Gaitán POR FIN
Bueno, si quedaba alguna duda de poder ganar la liga, ya, imposible. Acabar en el podio es altamente posible, el subcampeonato podría estar interesante
A morir con la copa y la UEFA, yo lo veo claro
Mejor que gane el Barça porque para nadar y morir en la orilla , al equipo le hace falta más refuerzos q costa y vitolo. Mínimo un centrocampista y otro de banda. Para disputar una liga, en formato copero es otra historia.
Empieza una nueva temporada para nosotros.
No hay champions ni liga, pero hay Costa y eso tiene un valor incalculable en este club en estos momentos
#2957 Explícame para qué quieres un jugador de banda si al final vamos a sacar cuatro medios en todos los partidos.
#2961 Para chupar banquillo como han hecho todos. Simeone en su vida juega con bandas por mucho 442 o 451 ponga en el cesped.
El centrocampista que va a venir en invierno sera de corte defensivo por que aunque suene a chiste, el Atlético de Madrid no tiene a nadie que corte balones.
#2962 ningún chiste, un destructor que permita que los demás que se supone que crean, creen, es muy necesario
A repartir ostias
#2963 Digo lo de chiste por que el equipo se pasa defendiendo los 90 minutos pero precisamente nos falta un jugador que se dedique a la tarea defensiva en el centro del campo.
Aun asi, eso no es excusa para ayer hacer el primer disparo a puerta en el minuto 76 o como contra el Betis que fue el gol de Saul. Y asi otros tantos partidos.
Despues de la derrota del Sevilla, del madrid y del Valencia... habria sido un buen puño sobre la mesa q hubieseis sacado los +3.......
#2961 Muy fácil para hacer lo que quiere hacer con Vitolo , a ver si te crees que Vitolo es delantero centro.
Rodri hoy ha dado otro recital con el Villarreal ,jugador que no tenemos en plantilla. Cualquier Mediocentro que robe y la saqué jugada , nos viene como anillo al dedo. Porque Thomas cuando juega de 5 , cuando termina de girarse y pasar la bola , hemos llegado al 2019, y Saúl juega de todo menos realmente debería jugar que es por detrás del 9.
Lo seguirá aprovechando la floja .