Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#3030 no como tú que no haces más que mamar... xDDD

1 1 respuesta
nFk13

#3031 Mamar-me

el-lobo

Este es un partido para recordar de dónde veniamos , un equipo que en 2011 no tenía ni publicidad en la camiseta, jugadores como Koke apunto de salir del club por 3 M euros, deportivamente hecho unos zorros.

Ahora el Atleti tiene estadio nuevo, que puede gustar más o menos , incremento en el patrimonio, mal gestionado por los gil pero ese es otro debate, el club en boca de todo el mundo , con patrocinadores de primer nivel , y un futuro en lo deportivo y económico espectacular, si tuviéramos unos gestores adecuados, se vería el futuro con orgullo este o no este el Cholo, pero teniendo los precedentes de caso negritos, caso camisetas , apropiación indebida y no menos reciente caso menores con la FIFA, sin olvidar de realizar traslado al nuevo estadio sin consulta ni tampoco en el escudo, lo más normal es que el futuro no sea esperanzador y nos aferremls al cholo como agua de mayo.

Hoy jugamos en Alejandría con el estadio a reventar siendo el Atleti un icono del fútbol mundial.

Memoria.

2
Ushin
M

algun link para ver la pachanga?

1 respuesta
YaZzMaN

#3035 es en gol, métete en su web

1
M

GRACIAS!

Aqui dejo link , no sabia que gol tenia abierto

http://www.goltelevision.com/live

1 respuesta
YaZzMaN

#3037 salte, que mira lo que haz hecho! jajaja. Bonito gol.

1
MustangZaba

¿Hattrick de Gameiro? Rápido, pedid un deseo, que seguro que se cumple

klawi

Espero que alguien de la Premier se fije en estos cracks.

1
ansar123123

Es el mejor, subiendo la cotización. Si a Jackson lo compraron en China por 42 millones, Gameiro bien valdrá 60 o así después de este partidazo

Ojalá

M

Yo insisto por 93248209 vez. Yo a Gameiro me lo quedaba y mandaba a Torres y Vietto al Carrer.

3 2 respuestas
Sanjuadri

#3042 soy tu 2

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues yo a Torres le dejaba aquí, por mucho hate que pueda tenerle cuando le veo cojear. Vietto ya está fuera, y espero que para siempre

MonEsVo

https://www.youtube.com/watch?v=OzYZNYzZiRw

Sale ya el lagarto niños

1
ISAILOVIC

Te queremos Costa

nFk13

#3042 #3043 Por suerte vuestra opinión es irrelevante :)

1 respuesta
el-lobo

#3047 Yo también dejaría a Torres fuera del plano deportivo futbolista profesional y lo metería en un puesto instituciónal. Vendería a gameiro y buscaría dos delanteros , para cuando se vaya la princesa.

Aunque ahora urge más un Mediocentro del perfil de Tiago.

nFk13

Vuelvo a poner este hilo por aquí. Titular? No. Parte de la plantilla? Hasta que él decida. Quedarse a Gameiro antes que a Torres, las gilipolleces que hay que leer sólo por el meme.

Coño espera, que ha marcado un hattrick al Al-Ahuakbar, ¡Vitalicio!

1 1 respuesta
klawi

Si Gameiro supiera meter cuerpo o ganar alguna de cabeza valdria, solo ver el ridiculo que hizo ante el Chelsea.
Ahora bien, si quereis estar en EL nos vale con goles al Sporting, Levante o Al Ahly de turno. Disfruten de la mascota francesa.

Pumazone

Que bonito el estadio medio lleno en el entrenamiento y presentacion de costa y vitolo. omg

M

Mejor ver a Torres tropezandose cuando conduce el balon en carrera, que eso lo hace bien hasta un pre benjamin...
P.D: Nuestra opinion no vale nada y la de ese matao del tweeter si? xD

nFk13

Lo dicho, el meme. Y el matado de twitter aporta datos bastante más relevantes que "hurr durr yo me quedaba a gameiro y mandaba a torres al carrer herp"

elecC

Yo me quedaba a Torres y a gameiro. :clint:

M

Datos relevantes de que? Me puedo apostar perfectamente 1000€ a que no ves un partido de Torres sin que se tropiece con el balon como un crio de 5 años.
hurr durr , torres puto amo, balon de bronce 2008 , mejor jugador atletico de la historia herp

1 respuesta
el-lobo

#3049 Yo no quiero ni uno ni al otro, y para mí torres no ha dado todo lo que se esperaba y en el último año para mí deportivamente es testimonial . Pero Torres es de la casa y leyenda, se merece totalmente un puesto de relevancia en el club.

Si comparamos a Villa y Torres en su rendimiento no hay color. Y villa venía cojo.

2
Ragest

Elegir entre Torres o Gameiro es como elegir entre UEFA o Copa del Rey

2 respuestas
Pumazone

#3057 elijo uefa.. xD

Singed

#3057 pues tal y como esta la cosa... ganar esas dos no estaría mal xD

1 comentario moderado
Tema cerrado