Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Gameiro puede participar en el torneo de los niños que no desentona.

1
1 comentario moderado
MustangZaba

Tengo un poco el corazón dividido... por un lado Diego Costa. No es el mejor delantero del mundo, pero sí es el mejor delantero disponible para el Atlético. Es muy bonito que peleara tanto por venir, que se peleara con Conte... pero siento todo muy agridulce

En Lisboa el punto débil era la forma física, siete días después del partido más brutal del año que decidía una liga el equipo estaba roto, mientras que el Madrid llevaba un mes de vacaciones tras el 0-4 al Bayern... y va y se retira lesionado en el minuto 10... para colmo una semana después se hace oficial su venta al Chelsea... a mí eso son cosas que me hacen daño y son heridas que tardan en cicatrizar... es como que te deja una novia y vuelve tres años después porque no es feliz con su marido

Y Vitolo es parecido. Es obvio que es muy fácil hablar a toro pasado pero visto su rendimiento en Las Palmas hubiera sido mejor tenerle seis meses entrenando aquí con el profe Ortega, ahora estaría en un estado de forma mil veces mejor y no hubiera tenido un calvario de lesiones como ha tenido. Es indudable que hay que agradecerle el esfuerzo que ha hecho por estar aquí, pero esto es lo que es

Yo respeto el hype que hay, pero aquí todos nos pensamos que Diego Costa y Vitolo van a salvar al equipo y que van a solucionar todos los problemas del equipo y la hostia puede ser importante. Yo tengo hype, pero con cautela. Este equipo en los años pares ha sido cuando ha alcanzado su máximo y la opción copa y UEFA es muy tentadora y en la liga viendo que Madrid o Valencia están como están parece que el Atleti es el único posible rival que tiene el Barcelona, pero lo primero es la cautela

Sólo intento ser realista y rebajar la euforia

1
el-lobo

Vitolo y Costa mejorará muchísimo el ataque se ganará partidos que se atasque pero el equipo le falta Mediocentros. Es decir ahora nos tapamos los pies y el cuerpo descubierto.

Cierto que hemos fichado a Rodri pero es para verano y echaría en falta otro medio con experiencia para darle boleto a Augusto que se ve que de la lesión no se va a recuperar jamás.

Ushin

Primera convocatoria del año, con los regalos de reyes ya incluidos.

elecC

Ahora la delantera SI la considero top. A ver esta segunda parte de la temporada.

fonsy1

con 5 delanteros convocados....., este no es cholo

klawi

"He hablado con Luciano. Tiene posibilidades para salir y le deseo lo mejor. Ojalá salga a un equipo competitivo. Me da bronca su salida porque no le ha acompañado el gol en un equipo que no espera. Ha sido uno de nuestros mejores futbolistas. Lo quiero mucho como chico y es un futbolista extraordinario. Es una pena que no haya podido materializar todo su juego en goles".

Menudo cachondo, el jugador que mas oportunidades ha tenido. Desde luego que es su pancho mas querido, que se lo lleve a Argentina cuando lo entrene.

Ushin

El caso de Vietto en verdad me da penita, porque el chaval realmente no es malo, tiene actitudes y ademas cuando a jugado a jugado bien y a tenido ocasiones para marcar, pero igual que le paso a Adrián en su segundo año, algo en su confianza, en su cabeza, no le dejaba salir de ese bloqueo enorme que tiene. Quizás con nuevos aires y ambiente le venga mejor, yo le deseo toda la suerte.

M

Eso mismo le paso a Jackson, pero a niveles estratosfericos. Vino siendo una maquina fisica y futbolisticamente, y joder, ni velocidad, ni aceleracion, ni desmarque,ni tiro , ni nada...era como ver a un tio de futbol base jugando en primera.
Yo aun mantengo la teoria de que sabia que se iba al futbol chino, previo paso por aqui por algun tipo de chanchullo, (wanda) y vino con 0 animo de jugar

Kisuke

Buenas,
Se habla de una cesión de Gameiro al Villarreal hasta final de esta temporada. Lo veis factible? No sé cómo estará el jugador de forma.

2 respuestas
RaDiuM

#3071 Forma fantástica, último partido un hat trick.

Además habla francés y ha estado en el PSG y el Sevilla, calidad garantizada

5 1 respuesta
klawi

#3071 Como van a comprar el paquete este, contrareembolso, en efectivo o con la tarjeta del Corte Ingles?

Parecemos gitanos del Rastro vendiendo toda la mierda. Nos los quitan de la mano, falta el enfermero y Gaitan.

1 respuesta
Kisuke

#3072 #3073 sería para sustituir a Bakambu en estos últimos 6 meses. Creo que es un perfil parecido, pero habría que ver.

1 respuesta
RaDiuM

#3074 Na ya en serio, seguramente le sacaríais provecho.

El problema es que nosotros hemos tenido normalmente delanteros muy buenos y aquí no da el nivel. Igual que Vietto, rinden mas en equipos mas humildes. Lo que me gustaría sería que lo vendieran, por 20kilos de los 40 que os dan por Bakambu hay trato y le llevo yo en bici si hace falta.

1 respuesta
Kisuke

#3075 dudo mucho que paguen por Gameiro a día de hoy, una cesión es lo que interesa xD

1 respuesta
hamai

#3076 pues 2 Milloncejos de de cesión, mas lo que le quede de ficha, y opción a compra a 15M, con opción a cómodos plazos, que aquí todos somos amigos chico.

Por cierto, lamentabla lo de bakambu yéndose a China, sorry por eso x(

1 respuesta
The_elovator

A gameiro no lo soltaba, sigue siendo útil, al menos corre.

1 respuesta
Kisuke

#3077 es ley de vida, 40M es un dineral y a él Le ofrecen unos 6M de salario, irrechazable.

No vería mal esa operación de compra, lo mismo con Rodri se podría ver los 5 de variable que queríamos meter jaja

Singed

#3078 si empatamos el gasto... yo lo largaba. Ten en cuenta que va a jugar Costa y la puta. Cuando la puta se vaya jugará uno de las características de la puta. Puede ser Correa y hasta Carrasco si se deja de imbecilidades. Aunque Carrasco juega mejor por la derecha.
Nosotros necesitamos uno que entre por los espacios que genera costa o que sea capaz de darle balones de gol.

Ushin
MrJ

Que pasa, que Carrasco ya solo juega en copa, o qué?

Me cago en todo.

nFk13

Y en breve no va a jugar ni en el equipo kjaskjsa

2 respuestas
Singed

#3083 calla ya que te reviento.

MrJ

#3083 No juegues con mis sentimientos, plis

klawi

Apenas reparten estopa los tuercebotas independentistas.

20 minutos y sin disparos a puerta.

nFk13

Por dios que entren ya los regalos de reyes y quite a los dos cánceres del once

8-cuartos

Que nos haya toreado un 2b los primeros 15 minutos es culpa de la princesita, o es que quereis que vuelva Manzano?

1 respuesta
nFk13

#3088 wat

GooooooD

4
MrJ

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado