#3179 te he dado manita y te he reportado.
Los dos fichajes que ya tenemos están muy bien, pero me sigue faltando algunas incorporaciones más, un lateral izquierdo, un medio campo e incluso un delantero más, sobre todo si dicen de vender a Gameiro.
Veo esa convocatoria y se me agota el hate.
Enfermero Augusto y Savic mientras sean suplentes o partidos insignificantes, me queda Gameiro :no: .
#3184 Rodri para la temporada que viene. Estoy de acuerdo con lo del lateral, porque reconvertir a Lucas (aunque esa era su posición original) no sé si renta.
Y según lo que haga Torres o si venden a Gameiro hará falta alguien veterano y cumplidor... digo yo.
El problema del lateral izquierdo es que Filipe es caviar, es tan bueno y tiene tanta clase que va a ser jodido tener a alguien que de su nivel.
Yo creo que Theo no es malo para nada, pero tiene el cerebro de un mosquito y está completamente superado. Tiene pinta de ser de esos que les criticas y "pasa" como si no fuera con el. Lo que yo llamo espíritu de loser. Pero está jodido.
De mientras, a nosotros nos la pela y Gilmar sigue contando billetes.
Vietto: "Necesito confianza y continuidad"
Pedazo HP , si por darte confianza y continuidad estamos fuera de Champions, pedazo escoria.
Vietto: "Necesito una pierna y 3 cesiones más"
Menudo vividor, a ver si me lo veo de fiesta por Valencia que le voy a decir 4 cosas al tío mierda.
#3190 si lo ves dame un toque y que nos invite a unos cubatas, después ya le decimos de todo. XD
A falta de las bajas de Saul y Filipe, menuda alineacion para follarse a cualquiera.
Solo veria mejoras en Gimenez y un lateral derecho titular.
#3206 A ese tipo de cosas nos referíamos algunos el otro día. No es solo cuestión de goles. Con él el equipo es otro, todos ellos.