Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

D4rKNiGhT

El problema es que el Atleti hace unos cambios de banda lentisimos y se le puede ver a donde va. Necesitan mejorar el toque.

MonEsVo

Existe una profesion que acumule más fracasados que arbitro de futbol?

2 1 respuesta
nFk13

Pero que vergüenza de arbitraje, en los últimos 5 minutos nos han tirado como 10 patadas sin pitar, va la francesa a la bola, falta y amarilla. top.

antofi

Donde está la camara oculta? XD

jarobado

#3212 Está intentando robarnos fuertemente, a ver si matamos el partido antes de que se pueda salir con la suya.

D4rKNiGhT

Lo van a suspender a este arbitro. Esto es rarisimo.

JaviStar

Dios que cachondo estoy, ni me acordaba de esto cada semana hace 3 años jajajajajaja

MonEsVo

xdddddddd

Ushin

Ostia puta el arbitro, ya sabemos contra quien va, no me jodas.

JaviStar

45 minutos de costa, 3 tanganas, 2 rodeadas al árbitro, pitada general. Me da igual ya este año ganar nada, lo que nos vamos a reír no tiene precio señores. Espero que a vitolo le mole la marcha también

8-cuartos

Pajas de sangre pero tenemos que dejarnos de estas mierdas, a meter el segundo y a pasar del árbitro.

Isakito9

Diegooooooool

antofi

Jajajajajajajajajjajaja puto arbitro estaba deseando

JaviStar

Cómo molan los partidos con costa joder, son todo líos y barro, cómo mola ostias

jarobado

Cuando ha marcado estaba frotándose las manos para poder expulsarlo.

Se irá contento a casa.

8-cuartos

Deseando no, eso es amarilla aquí y en Pekin, la ha cagado nuestra pantera, pero vamos... ha vuelto el Atlético, partidazo de todos hoy.

1 respuesta
Paillo

Un delantero de verdad y volvemos a ser ese equipo que da putisimo miedo. Que salgan ahora los que culpaban al Cholo

MonEsVo

A jugarnos el partido contra el Eibar con Falleiro y Torres. Somos un meme

1
tomoki

En Ipurúa sin Gabi y sin Costa no? XD

Isakito9

El partido que se pierde es contra el Eibar, bueno...

Overburden

#3226

nFk13

Joder macho, que bajón

Iturralde, en Carrusel: "La segunda amarilla a Costa es justa, pero no a todos se les expulsa por lo mismo. Eso no puede ser y Sánchez Arminio lo sabe"

1 respuesta
Alahel

#3232 en la final de la. Champions Carrasco fue besar a su novia, y no fue amarilla EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS... Forlan siempre se iba a la grada.

En resumen hijo de la gran puta.

JaviStar

Pedrito Martín en la COPE: ni un penalti a favor y ningún minuto contra diez en esta liga.

Se nos quiere mucho por el el mundo de los arbitrajes

MonEsVo

Bueno a concentrarse en como marcar un gol sin Costa contra el Eibar

Se viene el cuatrivotazo

JaviStar

Somos muy superiores y nos la suda, pero el arbitraje de hoy de puta vergüenza

D4rKNiGhT

A ver señores, irse a la grada es amarilla de reglamento, guste o no es así. Diego lo hizo y bueno, ahi estan las consecuencias.

2 2 respuestas
Ragest

Que diferencia jajajaja

Como mola ahora ver al atleti

nFk13

#3237 El arbitraje de hoy es puta vergüenza sin contar con esa amarilla, fin.

Ushin

Ahora si que molestamos, y se nota mucho.

Tema cerrado