Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

#3237 te remito a esto #3233

Que desde que ganamos la liga no nos conceden una puta mierda.

RaDiuM

Para qué quereis penaltis si los va a fallar la princesa.

El árbitro malísimo, pero está bien expulsado. Autogestión de minutos para hacer sitio a Vitolinho

1
el-lobo

Penaliza más celebrar un gol con tu gente, que un plantillazo con agujero incluido el día de copa.

Esta es la liga que tenemos.

PD: 0 Penaltis a favor. Que luego hablen.

1 respuesta
Singed

#3243 "para eso están los arbitros, unas veces nos ayuda, otras se equivocan..."

1
MustangZaba

La expulsión es justa. Hay una avalancha en la grada y a ver qué pasa. Pero si sancionas esto, sancionas todo. ¿Le cayó amarilla a Yannick por su gol en Milan?

Luego está el tema Luis Suárez, que haga lo que haga siempre sale impune

1 respuesta
el-lobo

#3245 No discuto la expulsión, discuto que el getafe termine con los 11 sobre el campo, es de risa. Si hasta atacando ellos han dado patadas.

kun294

Pero que grande es Costa joder solo ver como lucha cada balon y no como Gameiro y Vietto que van con miedo.

El club deberia dar charlas o cursos a los jugadores sobre el reglamento porque muchos no saben lo que pueden o no pueden hacer el mismo Correa dijo que ni idea que eso era amarilla.

Fit1

Si juegas en el atlético eso es amarilla siempre, fin.

The_elovator

Recojamos firmas para que la equipación oficial de los árbitros sea la del Madrid, así evitaremos confusiones.

1
Alahel

https://as.com/futbol/2018/01/06/primera/1515253695_224438.html

Osea que se puede celebrar con la grada? pero Diego Costa ha tardado mucho ? pero que pollas dice ? pero QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

1 respuesta
Fit1

#3250 Al final todo se reduce a si te coge un gordo del FA y no te deja volver al campo amarilla y sino no.

Tebas espabila hijo mío.

B

Bordalas es el futuro de Simeone: cero juego, patadas y marrulleria. Yo estaría contento, en caso de que un dia se pire Cholo

2 2 respuestas
Fit1

#3252 Ya has tenido tu minuto de gloria, puedes volver por donde has venido.

Te doy manita y todo para que te sientas realizado con tan majestuoso mensaje que dejas para la posteridad.

1 1 respuesta
B

#3253 Fuera coñas, es del estilo Simeone, pero mas al extremo

1 respuesta
Fit1

#3254 Es más, estoy seguro que con Bordalás se hubieran ganado las dos champions.

Keyborito este 2018 subiendo el nivel, cuando parecía imposible, él lo logra.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

A ver si esta vez puedo poner que me encantaría ver a Bordalas dirigir a la plantilla del Atletico de Madrid sin que nadie me salte con un bait, cagandose en mis muertos o ponerme en ridiculo. El puto Bordalas es un Simeone pero mas hardcore. Tu dale recursos y ya te montara el algo majo

2
B

Siento el doblepost, pero con el fichaje de Coutinho, no creo que le coleis a Griezzman por 100M xD

El momento era este verano

JaviStar

Si Griezmann deja de hacer el subnormal yo no lo vendía, Griezmann-costa y a ganar ligas

1
el-lobo

Pues tras 160 M del Barça por Coutinho, dudo que puedan pagar los 100M por grizi. Entre Messi Suárez dembele y el propio Coutinho en sugus no cobran.

ansar123123

Solo la carga de sueldos es brutal la que tiene ese equipo

klawi

Si la jugada esta clara. Gil Marin ya dijo que iban a hacer un esfuerzo y al Barcelona le han pedido 17M de sueldo.

Llegara verano, la francesita ira a la oficina de nuestro Gestor, pedira un aumento para pelear el Balon de Cobre y a su vez subir la clausula un pellizco.
Que le interesa el proyecto? Pues se queda. Que no se le paga lo que pide? Ya tiene PSG (venta de Neymar), Manchester United o al Arsenal con su amigo el Gameiro chocolate con leche (no olvidemos que se quitan a Alexis y Ozil y tienen a Giroud y Lacazzette).

M

El tema de los penaltys es interesante. Ahora que Diego está en casa le tocará volver a tirarlos... ¿no?

1 respuesta
M

#3252 Eres un troll pero ojalá, me cago en la puta. Ojalá sigamos con la filosofía macarra de fútbol de barrio muchos años más, el puto fútbol de campo de barro y balones Mikasa, el de echarle cojones y los piques dentro del campo que al finalizar el partido se olvidan. El fútbol auténtico de sufrir que unas veces te hacía irte a casa enrabietado y otras contento como unas castañuelas.

Tanta mariconada y tanta hostia de fútbol y princesitas que se lesionan... yo para ver princesas me pongo el golf. Yo quiero a Mandzukic, Diego Costa, Gabi, Raúl García, Godín, Giménez y compañía. Quiero FÚTBOL, tíos que suden sangre en el campo y que vayan a por cada balón como si estuviera en juego la vida de sus hijos.

Quiero esas patadas y esa marrullería y no me des otra cosa.

3 1 respuesta
el-lobo

#3267 Si nos pitan alguno si.

Singed
#3268Mocos:

balones Mikasa

Por Dios balones Mikasa no... que pesadilla.

1 respuesta
Tema cerrado