Pues yo en este no imaginaba el fallo, tenía fe
Están todos mas sueltos desde que volivo Costa
No sé qué veis, el balón se le queda atrás, el control está bien hecho. Supongo que muchos no habéis jugado nunca a fútbol, o no habéis estado por esas zonas de influencia o en ese tipos de jugadas. Gameiro muy bien, la única manera de mejorarlo era rematando de primeras, pero el balón de antuan se le queda un pelín por detrás así que ha decidido bien
#3454 Hasta que nos marquen. Esperemos que sea pronto y dé tiempo a jugar otra vez a algo y volver a marcar.
Un equipo con dos disparos podia haber hecho 3 goles si no es por Oblak pero los planteamientos son cojonudos.
Que hagan una colecta para que se quede ese portero que GANA puntos.
Después de la primera media hora... penoso. Cagón, a ponerle a Costa el reglamento desde ya.
Lo dicho, Oblak y amigos. Y van...
No puedo creer que Simeone diga "venga muchachos caguense encima". Cuando van ganando y falta poco se ponen supernerviosos, no dan un pase bueno y a colgarse del larguero.
En tiempos pasados cuando teníamos esta mierda... salía Tiago y ponía calma.
Augusto no sabe hacer eso y parece que no tenemos un tío que saque los galones y diga "tranquilos todos".
Va todo fatal, ojalá no hubiéramos ganado hoy, segundos detrás del barsa, con aspiraciones en las 3 competiciones que estamos, ojalá antes de acabar el mercado destituyen al cholo y traigan a manzano
Preocupante sera el dia que falte Gabi, ni un jugador coge la responsabilidad de presionar y mandar la colocacion de campo.
No quiero afilar cuchillo porque se veia venir por rival y bajas. Mucha suerte, palmeros.
Madre mía,hacía un montón que no podía ver partidos nuestros por mi curro y me he dado cuenta de lo poco que echaba de menos estos bodrios,xDDD.
Al final, pidiendo la hora para no faltar a las buenas costumbres.
Pues eso, que somos una mierda, ojalá revolución ya. Alomejor Michel nos vendría bien que está libre
#3470 me dirás ahora que la falta de líderes no se nota cuando el rival aprieta... eso no es cosa de Simeone. No tenemos nadie con los cojones de Don Gabriel.
No se puede jugar una segunda parte así contra el Eibar. Parecía la eliminatoria de champions contra el Bayern, no me jodas.
#3474 Y que lo digas, con la victoria de hoy ya son 42 puntos, la permanencia virtualmente conseguida y no veo a nadie celebrándolo