#3494 El primero que has propuesto el y si y planteas hipotesis eres tu
Lo unico que puedo presumir es de un portero que nos mantiene segundos en Liga con paradones.
Hasta donde yo se llevamos 8 goles recibidos y llamame loco, pero no creo que sea merito exclusivo de Oblak
Más que nada porque durante la era Simeone han pasado distintos porteros como Courtois o Moya y nunca se ha recibido una morterada de goles. A lo mejor es que este sistema influye
Pero el caso, el año que ganamos la liga por ejemplo de que se podia presumir exactamente? De ganar muchos partidos 1-0 gracias a un corner? O en 2016 cuando llegamos a la final de la UCL colgados del larguero solo se podia presumir de que Griezmann marcaba?
A mi me parece hiperventajista y escaso de fundamento decir que vamos segundos gracias a un jugador, cuando durante toda la era Simeone el bloque ha primado por encima de todo. Se han ido cambiando piezas y el equipo ha sido una maquina de competir en cualquier cirscustancia. El unico punto negro es la UCL de este año
Este equipo no juega bonito ni ¨bien¨ pero como nunca lo ha hecho. No lo hacia en 2013, ni 14, ni 15, ni 16 ni lo hara nunca. La fuerza de este equipo reside en su capacidad de competir y esa es indiscutible
Que hay cosas que se pueden mejorar? Pues si, yo ya he dicho que me gustaria mas profundidad en los contraataques. Que algunos esperais que Simeone salga con el 4-2-4 y el once fifero? Pues eso no va a pasar y bien que me alegro. Porque antes que nombres y ruletitas prefiero a un equpo que juega feo pero que ganarle cuesta un mundo