#3832 de momento en la radio ya han dado a Saul como mejor jugador del Atlético en el partido xddd
Yo soy pro-Simeone a muerte. En la 11-12 recondujo al equipo, en la 12-13 sentó las bases de un proyecto fuerte con aquella Copa, en la 13-14 ganamos la Liga y llegamos a Lisboa, en la 14-15 cayó una Supercopa y un buen papel en Liga, en la 15-16 quedamos a 3 puntos de la Liga y llegamos a Milan, y la temporada pasada se alcanzó sólidamente el objetivo de quedar terceros ante un Barça y un Madrid intratables.
Si hay un entrenador al que le daría otra oportunidad, y otra más después de esta, es Simeone. Porque confío en que si es capaz de reconducir esto va a ser mejor entrenador que cualquiera que pueda llegar. Lo de matar al entrenador cuando se enlazan unos meses malos es de madridistas piperos. Esta temporada está siendo mala, sí. En Liga nos estamos librando, pero nada más. Y Simeone tiene parte de la culpa, pero no toda. Ni de puta broma, vamos.
La ha cagado muchísimo y lleva cagándola toda la temporada, por planteamientos cobardes. Pero el estado de forma de los jugadores no ayuda.
Koke está terriblemente mal desde la temporada pasada ya, Saúl ha pegado un buen bajón este año, Gabi no puede con el alma, a Godín empiezan a asomársele los años, Griezmann está pasando de todo y gente como Gameiro, Torres o Correa ni pincha ni corta en este equipo, sintiéndolo por los dos últimos.
El problema es conjunto y yo apunto a la pérdida de estilo. Este fútbol era eficaz con Diego Costa, Mandzukic, Miranda, Tiago, Arda y Raúl García. Jugar a lo mismo con Gameiro, Correa, Griezmann y demás es un error. Pero la calidad de los jugadores está ahí, y si Simeone se pone las pilas pueden hacer grandes cosas. Por ello, yo personalmente le voy a dar margen de error, mucho, que es lo que se merece, y si veo que no sigue así yo también pediré que se vaya. Pero demomento tiene mi apoyo.
Y que conste que el equipo hace aguas por todas partes. Se está jugando a centrar a tíos que no pasan del 1,75; no hay un mediocentro capaz de crear juego; en defensa ya no somos tan sólidos porque Griezmann y Correa sudan de presionar... hay que hacer muchas cosas. Pero demomento, veremos a ver si Simeone puede hacerlas.
#3842 Si, futbol es justo lo que hace falta.
Simeone no nos lo va a dar asique discutamos de metafutbol por aqui
#3842 Sí, aquí algunos disfrutan viendo perder, para sacar pecho con un "tengo razón" blablabal.
Cerrad al salir.
0 Futbol y lo peor es que 0 cojones temporada terminada en enero tocara plantearse cosas y tocar vacas sagradas
#3845 Claro que si joder estoy ahora mismo contentisimo de perder contra un equipo desahuciado y haciendo el mas absoluto de los ridiculo, pero contentisimo.
Mas contentoos os veo a los lamefalos la verdad, pareceis Koke, os la suda todo lo que no sea GilMar braubrau Griezmann braubrau
Parece mentira que no veáis que tras los accidentes de company CL no tengáis en cuenta que no hemos podido fichar en un año por los delincuentes que tenemos.
Vamos, que la culpa es del cholo siempre, cojones que aficionados, que poca memoria tenemos.
#3848 No te digo, que os la suda ver al equipo haciendo el ridiculo
Luego pedis cojones en el campo y no teneis vosotros ni los mas minimos
#3841 y tienen razón, pero es que el resto han hecho un partido pésimo.
Saúl ha luchado y ha dado la cara
Que se haya equivocado Simeone, no es para crucificarle ya. Ha tenido errores, pero os estáis pasando con el. Hay mucho jugador que debemos cambiar, que la sanción nos ha hecho comernos a jugadores como Gaitán, Gameiro, Torres ...
Entiendo la decepción, pero no quiero la época de Manzano, César Ferrandez, Abel Resino, etc.
#3844 Bueno, su futbol nos ha llevado hasta aqui con lo bueno y lo malo
Podemos quedarnos en que Simeone y Koke son unos hijos de puta estafadores como tu dicesy echarlos a todos o quedarnos en que se debe hacer autocritica y que cambiariamos en el esquema o en la plantilla para mejorar
La decision es de cada uno
#3853 Nosotros no tenemos que cambiar nada, lo tiene que cambiar el entrenador
Y sabes que cambio despues del Carabag ese de mierda? Absolutamente nada. Sabes que cambiara despues de este palo? Pues lo mismo
Todos los ciclos tienen un fin
el estado de koke es lamentable, el heredero de Xavi se decia por haya en 2014 xD
es q hasta Parejo llega mejor al mundial
Qué malo, pero malo malo MALO es Gameiro macho, todos los partidos tiene alguna que no entiendo qué coño hace.
Y Correa ya ni te digo xdd.
#3855 Ferguson tuvo sus ciclos, pero también tenía fichajes, aun así recordemos que éste entrenador levantó al equipo de una situación peor, y no me cabe duda de que va a encontrar una solución, y puede que sea extrema, si le tocan los oo este es capaz de mandar a medio equipo a recoger ajos que es para lo único que valen
Es que la que tiene Correo SOLO, la tira al puto muñeco ese 2-2 nos metía de lleno, mucho más de lleno que el 1-1
#3857 Son un cuadro ambos, y eso que a Correa lo he defendido demasiado pero falla un mano a mano por partido
El Atleti necesita un reset como el comer. Al Cholo deberían construirle una estatua pero yo diría que su ciclo aquí ha acabado.
#3859 que coño nos ibamos a meter si en la segunda parte solo hemos tenido esa, y los cambios en vez de reactivarnos nos han matado
#3855 Y quien mejoraria esto? Por favor cuentame. Que entrenador sacaria todo el potencial de esta plantilla?
Que entrenador haria que Correa deje de fallar 25 manos a manos por partido? O que ninguno de tus medios sepa dar un pase a mas de 6 metros? O que tu lateral derecho nunca cubra a su par en los centros laterales?
No, por favor dime, quiero saber
Y mira que los cambios son un suicidio pero parece que estamos como el Arsenal con Wenger
#3849 Yo no quiero que se vaya el Cholo y por supuesto que no tiene toda la culpa de todo esto, pero lo que molesta y bastante es que parece que todo lo haga bien o cuando hayan problemas se ponga el foco en todos lados menos donde toca.
Ah y de que el equipo se eche atrás hasta con el Girona al meter el 1-0 si la tiene el Cholo, ni la sanción ni la directiva ni la francesita.
#3858The_elovator:si le tocan los oo este es capaz de mandar a medio equipo a recoger ajos que es para lo único que valen
Vaya, pues si es capaz a dia de hoy no le he visto hacerlo nunca.
Griezmann reventadisimo mandando al hermano a decir que como mola Manchester era titular igual y Koke ahi ha estado jugando
#3838Alahel:De quién nunca de culpabilidad siempre es de los dos ladrones que tenemos arriba. Pa que. Si es que tenemos lo que nos merecemos, a ver si se va el Cholo de una vez y volvemos a jugar Champions una de cada 4 años, y cuando Simeone le de por volver, vayas a su casa comerle su verga mientras le pides perdón.
Que todo el equipo está al borde de la ruina, sí. Bueno de hecho creo que los jugadores están dando su nivel real, no el nivel que les sacó Simeone 2 temporadas atrás.
Ahora si crees que otro entrenador arreglaría esto XDDDD, lo llevas claro.
Mira, la falacia del "mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer" no me vale, no podemos estar con esa idea toda la vida, los ciclos tiene su fin y en el fútbol, más que en ningún otra cosa y eso es lo que esta pasando.
El ciclo del cholo es lo que quieren que acabe todos los venaos que están con el barrillo en los pantalones que de no ser por los arbitros tendrían dos champions menos, y que este año le pese a quien le pese en liga estamos por delante de todos menos del barsa, si eso es estar mal es uqe nadie ha visto a jugar a assunçao o Adriaán contra el Albacete.
#3865 Iba a mejorar Simeone al Manzano cuando llego?
El Atletico de Madrid tiene bastantes mas años que Simeone y ni se va a acabar cuando el se vaya ni va a ser menos Atletico de Madrid.
Alguno parece que no sois aficionados de un club, sino de un señor