#3881 9 bajas fijas, a no ser que subas a gente del filial no se que recambios ve. Para mi Giménez es más de lo mismo pero tribunero, se pone la bufanda se va al cerro y todos con el culo hecho Pepsi cola.
Con la sanción de la fifa pues matrimonio de conveniencia, en el fútbol moderno si no haces limpia de plantilla cada cierto tiempo, el entrenador tiene que ir fuera, porque siempre ha sido así.
Si está es la misma plantilla que el año pasado hicimos otro mojón, ahora que saben muchos que están fuerisima ni corren.
Un centro del campo desolado con Gabi con 34 años, Augusto rotisimo con las lesiones. Tienes que reubicar a Saul o Thomas en esas posiciones que jamás darán un gran rendimiento ahí, luego van con sus selecciones y marcan, jugando donde tienen que jugar.
No hay lateral izquierdo suplente, Lucas para un partido si, para jugarte la habichuelas, se vio el año pasado en champions y ayer en copa.
Si es que ves el partido de Giróna el único que ves que corre desahoga al equipo y se mata por el escudo es Costa, y cuando sale del campo el equipo es nulo.
Parte de responsabilidad el cholo, la tiene, yo en unos cuartos no hubiera jugado con Moyá, que no ha parado ni un puto taxi, hubiera puesto a Lucas de central y a Sergi lateral izquierdo más Vrsaljko. Cambios que parecen insignificantes, pero con el mero hecho de tener al mejor portero del mundo en la actualidad, que te ha dado el 80% de los puntos en liga, y tener una defensa ordenada y en sus puesto, perfecto.
Te digo yo el 1-1 no entra de la ida, xk el Sevilla estaba muerto tras el gol. Al igual que ya ha pasado varias veces, la última VS Giróna, que despejando con la tibia le damos otro gol.
Que todos los palos pueden ir a Simeone perfecto, pero me parece gracioso que Koke diga que lo están dando todo, cuando ya no saben ni despejar.
Yo quiero una limpia y que el primero que salga por esa puerta sea Griezmann, un tío que cobra 14M al año y no ha sido determinante en ningún partido importante desde su llegada, tiene que estar fuera, no ha sido determinante ni aquí ni en su selección jugando de anfitrión una final también.
Mientras Falcao se fue de aquí llorando dando goles y poniendo la polla en finales. Es tremendo la venda que tiene los medios de comunicación ante semejante sinvergüenza.