Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

KuS

#359 Supongo que el patrocinio ya está pagado así que te lo quedas y que Wang Jianlin acabe en una cárcel del Tibet perdido no desbarata toda Wanda. A alguien del partido se la darán XD

Ushin
ISAILOVIC

La opción más probable me parece 0 años

2
Pumazone

Gente, tal y como rindio el año pasado gameiro en el equipo... creeis qque estr año de asentara y estara a la altura?
Ya q creo q sigue en el equipo porque no habeis podido fichar sino le habriais dado puerta xD

Si, lo pregunto por hacer un trueque en el comunio y saber si aceptar a ese jugador.

Antes de q me echeis mierda por venir tan solo a preguntar esto, os dire q siempre leo este hilo y q ademas cada año suelo ir a ver un partido del atletico con la peña de mi tito :p.
Pd: este año sera atletico vs athletic

1 respuesta
klawi

#364 Un puesto es para Griezmann y el otro se lo disputan Torres, Correa, Gameiro y hasta Vietto se podria decir si no sale. Y de todos los nombrados veo a Gameiro el ultimo, incluso por delante Pechofrio.

Zoko

Un remember, que me he puesto tonto en el curro, la lagrimilla asomando:

3
Ushin
ISAILOVIC

Estoy hasta la polla de todas esas cuentas que daban por cerrado el fichaje de Diego desde hace meses.

Everton, Milán, Betis, Las Palmas..a ver como se lo distribuyen hasta enero

kun294

un cacho de cada pierna a cada sitio y luego a tomar placenta de caballo

Sampras

Os confirmo ya desde hoy que Diego Costa va a jugar cedido en el equipo de los colegas aquí. La liga del barrio gana enteros.

Alahel

Si, yo no sé como harían esa supuesta cesión. Porque en UK no hay clausulas de rescisión, asi que tendria que rescindir contrato con el Chelsea xd.

KuS

Va a jugar cedido recogiendo aceituna en mi pueblo, que los olivos vienen cargados este año.

4
NoFiSoX

Costa ya ha tenido más equipos puente que equipos en los que ha jugado xD

El Deportivo de la Coruña también podría ser equipo puente, pero todo son conjeturas.

Parece que Krychowiak (al WBA) y Kampl (al Leipzig) se escapan para Enero...

Paillo

Pero si Costa se va a quedar entrenando en el Atleti si viene, no se porque sacan lo de los equipos puente

Freyre

Qué entrene en el Atleti pero juegue en el rayo, por eso de no perder ritmo de competición y demás. Y de paso nos agradece el Máster Jemez en fútbol de élite.

klawi

Cuando jugamos contra el Madrid?

Ya se nos van Oblak y la francesita rubia.

2 respuestas
NoFiSoX

#376 Jornada 12, 18-19 de Noviembre. Justo después de otro parón por selecciones...

Singed

#376 hay prisa con ese tema joder. Que Oblak paró un penal...
Espera que hablen de cómo Giménez no renueva o algo o como dijeron en verano que "la Juve pagaba su cláusula de 45m" y la clausula es de 60. Que nos quieren mal lo tenemos asumido. Es que no es ni vender periódicos o humo es escribir deseando el mal del equipo.

Es como si yo o Nfk escribieramos artículos con "nuestros buenos deseos al madri".

1 respuesta
NoFiSoX

#378 Lo que está claro es que de no haber habido sanción Griezmann se hubiese ido seguro (lo estaba deseando) y Oblak quizás por 100 kilos también.

klawi

Oblak sabe que aqui va a ser tratado genial y que apenas va a cometer fallos. No le veia salir este verano.

Habra que ver la entrevista de donde sale eso (siempre con las selecciones) y ver en que sentido van. Si quiere irse ya puede buscar equipo que pague los 100M y los desgraciados estos buscar un portero eficiente. Aun asi, si se gana algo no le veo salir del Club.

ISAILOVIC

Con la sanción Griezmann hubiera volado, Oblak lo dudo muchísimo

KuS

Uuuups

3 respuestas
The_elovator

#382 Jurado llegó a jugar partidos de liga, y se fue a la 3a jornada, todo es posible...

1 respuesta
NoFiSoX

#382 Lo estas deseando... xD

1 respuesta
Zoko

Que pesado eres colega, que asco.
Parece que desees que nos pasen cosas malas, que no fichemos, que el Estadio sea una mierda... Joder, que cansino.

4
B

Que bueno es Angel Correa,deberia ser titular siempre y sera el jugador franquicia del equipo sin duda.

Griezzman tiene que salir por ley natural,100 kilos sacais.

KuS

#383 ya, si realmente a nosotros como si se queda y juega, total hasta enero... Mientras no le inscriban y juegue CL..

#384 no la verdad, pero hace un mes era cuestión de horas no? XD

1 respuesta
NoFiSoX

#387 Horas son las que lleva Costa comiendo bollos brasileños en lugar de estar entrenando xD

1 respuesta
KuS

#388 XDDDDD más le vale que si le fichamos sea con equipo puente de por medio donde pueda huir porque como le pille el Profe con 4 meses sin nada en el horizonte de por medio... Se va a cagar xD

MustangZaba

Diego Costa jugará este año en España

En Barcelona, claro

Tema cerrado