#330 tu te fias de eso?
Costa ha borrado su Instagram primer paso ya lo ha dado, porque no paraba de ponerse la camiseta de otro equipo cuando te esta pagando el chelsea, me parece bien que el equipo inglés pida respeto, cosa que nosotros tuvimos que hacer con agüero y otros más, pero los de arriba prefieren cuatro duros más, a ganar respeto. El chelsea el dinero se la pela, sabe que va a perder dinero con costa por culpa de conte, y sus formas de proceder, y ya le han dado un toque gordo. Por otra parte entre 40-50M ellos ya lo ven más que amortizado la hispano brasileño.
#331 De la informacion de Jano Mori si, de la que puedan dar otros no. Lo unico que coinciden con las demas informaciones es la cifra del traspaso, 45M + 10M en variables.
Las noticias que se leen por Marca, As y demas periodicos siguen la linea de Juan Gato. Basicamente lo que dice Juan Gato se hace eco la prensa (leer su twitter y demas paridas que suelta por TV).
Yo tambien tengo prisa porque Costa este aqui mañana mismo, pero da igual cerrar el fichaje en el mercado de verano que ficharlo durante el trascurso de la temporada.
Quizas estas dos semanas que vienen de selecciones, Costa viaje a Inglaterra si no se lo exige el Atletico de Madrid antes.
A mí me parece perfecto que el Chelsea exija unas disculpas pero aquí el primero que ha ido de sobradete ha sido el Chelsea pidiendo 60-70 millones por un tío que no quiere jugar y que ha tenido que tragar continuos con desprecios de Conte, así que menos exigir aquí, que si soy yo no pago un duro más de los 38 millones que pagaron ellos hace tres años
Y no os engañéis, en enero no, a Costa hay que traerlo YA, que el Profe Ortega le ponga en vereda YA, que haga grupo YA y que entre en la dinámica de equipo YA
#329 eso aparte sí, aunque más que un Messi yo diría un Busquets librándole de todo lo que se parezca a defender xD
En eso sois profesionales vosotros, en desertar gente. Benzema ha llegado al nivel de critica que tenia que aguantar Higuain y Bale es el Benzema aquel.
Torres ni Pechofrio deben irse o desaparecer de la liga española.
#345 Se supone aún quedan algunas zonas sin termosellado, en principio debería ser por eso... aunque tanta agua nose si va a joder lo del césped que no tiene el drenaje acabado
La cubierta le falta el termosellado,se empezó el miércoles pasado, donde estaban los operarios colgados en la cubierta aplicando dicha maniobra. Luego lo último será la finalizaron del canalón rojo que es donde lleva las aguas pluviales hasta una aljibe.
Si veis el video la instalación de los paneles de la cubierta está finalizado pero, el termosellado no. Los tepes del césped llegaron el pasado jueves y en esta semana se empieza su instalación.
Os leo y noto consenso. Me acaban de decir que es burro y troll (no me muevo mucho por twitter xD), solo faltaría que acertase...
#356 Me sigo remitiendo a lo que dije en #32. Es la última info que me dieron, luego Diego se fue a Brasil pasando del Chelsea, ahora es cuando todo depende de él.
Así que más de un mes y pico y después de mogollón de gestos y tonterías ahora "todo depende de él" y de que pida perdón y demás... ¿qué cosas, eh? Nunca depende del Atleti nada xD
#358 Y faltan 3 días para el cierre de mercado y aquí seguimos esperando xD
Por cierto si Wanda acaba enchironado, ¿qué nombre le pondríais al estadio? ¿el patrocinador que más pague? xD