#4139 Da igual, si van a perder les regalan el partido XD. Qu luego me vengan a decir que si nos ponemos contar los fallos de bulto la liga de 2016 la hubieramos ganado, cuando tanto barça como Madrid parten con +9 puntos de media por liga.
Lo de la Liga era impredecible. Juzgando a partir de la pretemporada, lo que se vio en Supercopa, el mercado que se marcó el Barça y demas; parecía que el Madrid iba a estar intratable y el Barcelona iba a arrastrarse... pero ha sido totalmente al revés.
Al final el factor clave se llama Leo Messi. Si ese hombre tiene ganas de ganar el partido, no tienes nada que hacer. Él solo te pilla un balón en el centro del campo y se monta una jugada que acaba en gol, y si no, te clava una falta o te mete un pase que te deja delante del portero.
Messi este año vio que se iba Neymar y que Iniesta se hacía más viejo y que el fichaje fue Paulinho y un Dembelé que se lesionó nada más empezar, y claro. O se echaba el equipo a la espalda o nada. Y se lo echó, así que la Liga lleva sin ser una opción desde octubre.
#4143 Messi está de tal forma que parece que tuviera miedo de que no le convocaran con argentina. Y para ganar una liga tuvimos que hacer lo imposible y estar Messi vomitando cada tres por dos y aún con esas... cuidao que casi la palmamos.
Messi... hablaremos de él algún día a niños y dirán "qué exagerado eres, ya será menos".
Pero luego vienen las eliminatorias y a Messi ni se le ve... ¿alguien vio a Messi en el 7-0 del Bayern? ¿alguien vio a Messi en las dos eliminatorias contra el Atleti? ¿alguien vio a Messi en el 4-0 del PSG o en el 6-1 al PSG? ¿alguien vio a Messi en el 3-0 de la Juventus?
Está muy bonito meterle goles a Irán o a Nigeria pero luego llegan los rivales de entidad y la copa la levanta Alemania, igual que en las Copas Américas tampoco se le ve y viene Chile y te pinta la cara (y dos veces)
Alguno debería saber que las estadísticas en esta liga si estás en el Madrid o en el Barcelona NO VALEN NADA, ya que es de broma. Cada vez que veo a Messi y a Ronaldo por encima de Zarra, que ha estado 50 años en el trono, casi me ahogo de la bilis. Teníamos la mejor liga del mundo y la hemos dejado morir. Una liga en la que Messi y Ronaldo ganan cada año 100 millones de euros, más del presupuesto de 17 equipos de la liga
A ver si Messi va a ser malo ahora y lo vamos a debatir en el hilo del Atlético de Madrid... ahora vamos a dudar de Messi.
Messi qué ganaste?
Pues gané todo, menos con mi país que perdimos las finales...
Messi, eres un fracasado, hay por ahí toalleros mejores que tú en todo, TODO.
Mira, que estamos en la Z, ya quisiera tener yo al puto Messi de las pelotas, de verdad, ya lo quisiera yo andando por el campo y diciendo "me voy de tres en un metro" o dado un pase por un hueco que no ve nadie.
Hombre, es que decir que Messi no aparece en los partidos importantes tiene mucha tela. Fíjate si es bueno que cuando rinde en esos partidos a un nivel de 7/10 se dice que no ha aparecido, cuando para cualquier otro futbolista del mundo eso sería cumplir.
Y sí, sí que aparece.
por qué mierdas sale Messi y ganar la liga en este hilo ?
Messi es el mejor de la historia por todo lo que ha hecho en partidos mierda e importantes, pero no pinta nada aquí.
Aquí hay que preocuparse de por qué se ficha a Vitolo y le pone 10 minutos o cómo estamos nosotros. A mi sinceramente lo que hagan Madrid, Barsa, PSG, Alcoyano y Werder Bremen, me la pela.
Hay que ganar al Valencia para asegurar la Champions cuanto antes. Además no tenemos mas partidos "gordos" en casa este año, todo lo demás es fuera.
#4150 hombre sale porque mientras esté como está... no se huele una liga ni de coña... el resto broza.
#4145 de tu post saco:
- Que Messi no es el mejor porque en esos partidos en concreto no estuvo.
- Que Messi es simple estadística inflada contra minorías
- Que debes de ser muy muy muy tonto
#4153 Si Messi desaparece en los partidos importantes con el Barcelona y si ha ganado con su selección lo mismo que tú y yo con la nuestra cobrando 100 millones más al año se dice y no pasa nada
Quiero verle contra el Chelsea, uno de los mejores equipos de la mejor liga del mundo, y no contra las basuras a las que se enfrenta cada domingo en una liga donde dos juegan y dieciocho miran
#4156 a mi es que no me suelen gustar los jugadores que mintan circo y acaban peleados con todo el mundo
No esta nada mal otros 60M en el banquillo.
Que bueno tiene que ser el Gameiro cafe con leche para que fichen a este. Bala esquivada.
Ya se vera en un futuro si es un error deshacerse de Jota o no, aqui iba a jugar lo mismo que yo pero viendo como evoluciona el futbol y como jugaba el chaval con Portugal Sub-21 y la pretemporada del Atletico no parecia un tuercebotas.
15M a la hucha de Gil Marin y hablan de opcion de compra del Atletico de Madrid de 22M hasta 2020.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/01/30/5a70845de2704e75268b45a5.html