Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

#4170 lo de la francesa son 80, que 20 te los chupa la real para comprar Figos.

Aun así yo los pagaba xd

el-lobo

Diogo Jota no es nuestro, es otra mierda como Rubén Michael, Julio Alves, Moreira, Roberto etc....ponemos el culete al son de mendes.

B

Lo digo como critica al club, pero no a la dirección deportivo. En este mercado de invierno estoy viendo unos fichajes interesantes, que bien podría haber hecho algo el Atletico. Pero bleh, primero os toca revalorizar a la broza y echarla en verano

3 respuestas
ansar123123

#4173 Primero tenemos que ver a cuántos podemos sacar para traer a alguno

Menos laterales, de esos necesitamos como el comer sin largar a nadie

klawi

#4173 Di nombres que ya se por donde van los tiros y no valen ni para tomar por culo.

Revalorizar vuestra "broza" si de verdad quereis gastar los 570M.

2 respuestas
B

#4175 Yo estoy viendo que algunos equipos fichan con sus posibilidades y sus estilos de juego y buscan lo mejor e intentan quitarse la broza. Me falta ver fichajes que le verdad le valgan al Cholo y no la mierda que fichan. Aunque bueno, luego le traen a Gaitan 2 años después y no le vale

nFk13

#4175 Roque Mesa no lo habrías visto bien?

1 respuesta
el-lobo

#4173 Si es cierto que esta fichado Rodri del Villarreal, sería otro gran movimiento junto con Costa y Vitolo.

Obviamente para que vengan más tienen que salir la morralla.

1 respuesta
B

#4178 Yo solo espero que dejéis de fichar bichos fríos y que Godin vaya fichando uruguayos para el futuro, como buena secta. Y nunca jamas fichar franceses

2 respuestas
Singed

#4179 con una botlane francesa no se puede ganar.

1 respuesta
klawi

#4177 Para tenerle este año cedido, unicamente a modo de parche por la marcha de Augusto.

Luego sera una incognita Rodrigo pero presumiblemente le veo titular (con este hombre quizas come banquillo un año entero). Y al lado veo a Gabi jugando en su posicion o Koke le coloque doble pivote. Y te quedan todavia Saul, Koke y Thomas junto a Moya que deberia ir asomando la cabeza.

B

#4180 Y si el club se hace francés y roba jugadores españoles?:open_mouth:

el-lobo

#4179 Hay que volver a los Falcao, Forlan, Raúl García etc.. y dejarse de vagos como Griezmann, Carrasco y compañía...

Ya el arsenal está ofreciendo 50M por carrasco así de primeras, espero que no descubra los videos de esta temporada y final de la pasada xD.

Fit1

20:35. La propuesta de PSG al Atlético de Madrid Según 'París United', el conjunto parisino tiene previsto hacer una propuesta al Atleti para intentar fichar a Oblak. La idea es ofrecer dinero y a Guedes, el jugador del Valencia que tiene en propiedad, para intentar fichar al guardameta.

juasjuas

1 respuesta
jarobado

#4184 Al menos ya tenemos los 42 puntos que dan la salvación.

Singed

Claro, una miseria y un jugador... y dónde ficho un portero medianamente bueno con una miseria?

Como pasase eso y no viniera Tibo otra vez... sería para matar gente.

ansar123123

Tranquilos, los ladrones solo quieren dinero, un jugador más es otra boca que alimentar. Que se repartan la cláusula no me extrañaría pero si el PSG va a regatear no creo que le mole al pelucas

antofi

Por qué Oblak no tiene ya una cláusula de 500 millones y el mejor sueldo de la plantilla?

2 respuestas
Ragest

#4188 Porque no marca goles

el-lobo

#4188 Porque no la chupa tan bien como grizi.

M
2 respuestas
nFk13

Joder, he visto 25 segundos del vídeo y ya entre lo de pipi estrada y edu aguirre casi tiro el pc por la ventana, es irónico o es subnormal el chaval?

Fit1

madre mía qué sarta de tonterías, denunciad el puto canal anda

4 1 respuesta
RaDiuM

yo solo viendo al pechofrío ese de la izda ni de coña le doy al play

nFk13

#4193 xDDDDD he seguido viendo el vídeo porque, seamos honestos, no tengo nada mejor que hacer y es oro.

Bonucci, Manquillo, Seri, Fábregas, FRANCO VÁZQUEZ, Draxler.XDDDD

Este chaval está fatttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaal

espérate, que también quiere traer a Deulofeu XD

1 respuesta
Singed

#4195 Ragest hace mejores fichajes en el FM.

2 respuestas
B

#4191 Vender a GODIN.

XDDDD

1 respuesta
nFk13

#4196 Hasta en el FM se reirían de este chaval.

#4197 Lo peor es que lo de Godín no entra ni en el top10 de gilipolleces que suelta.

Ragest

#4196 pues hombre no hay que ser un lince para saber que no mejorariamos mucho con Cesc o Manquillo

M

Quiere echar a Godin... ese es el nivel xD

1 respuesta
Tema cerrado