Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

MonEsVo

https://as.com/futbol/2018/01/30/primera/1517329185_776874.html

No paran de aplazar la venta de los terrenos... Me da muy mal rollito estando el duo prescrito al frente. Estos financian el estadio a base de sacar jugadores

klawi

#4191 No seras el del canal? Para humor no esta mal pero un poco largo.

1 respuesta
M

#4202 Que va. De hecho creo que ese pive tambien habla del madrid y otros equipos, y yo sinceramente me gusta el futbol solo por el atleti. No me gusta ver futbol en genearl en TV , como gente que conozco que aunk son del madrid si ven partidos interesantes de cualquier liga europea.
P.D: Me salio en recomendados xq supongo que al ver los videos de donde esta serresiete...pues me ha sugerido parodias de futbol xD

el-lobo

#4200 En serio dice eso ese video?

Paso de verlo que luego me lio a puñetazo con la pared.

1 respuesta
Chico_Zombye

Básicamente el vídeo va sobre vender todos los jugadores clave (o que dan esencia al equipo) de un tirón porque empiezan a ir cuesta abajo, lo cual es verdad, pero esto es la vida real y aquí no puedes marcarte un FIFA porque en la vida real los jugadores tienen personalidades, carácter, compenetración y liderazgo, no solo estadísticas.

1
MonEsVo

Sergio Asenjo canterano del Atletico? xdddd

Darkay

Sandro al Sevilla :psyduck:

Fit1

Hasta la noche aún podemos fichar a Rosicky, habrá que estar atentos.

1 respuesta
Singed

#4208 o vender de nuevo a Heitinga.

ansar123123

El Sevilla a fichado a todos los que iban a venir al Atleti, leen los foros de colchoneros

Arana, Roque Mesa, Sandro...

Alguno igual les sale bueno

M

El sevilla fichando a cojos que queria el Atleti

1 respuesta
Chico_Zombye

64 kilos Aubameyang. Un cambio Carrasco + 24 millones hubiese estado bien. Siempre creí que Aubameyang estaría más caro con lo loco que está el mercado.

1
Singed

#4211 yo ahí veo una buena Z, hypercloud Z.

Grande nuestro gestor, si no hay que gestionar se termina gestionando bien. memedelnegroseñalandocabeza

1 respuesta
klawi

#4213 Con la venta del portugues ya se saco la pasta para sus vacaciones en Abu Dhabi.

Confio en ti GilMar, fuera el enfermero y el pechofrio!

M

A mi me parece una caga impresioannte lo de Jota por 11k. Me parece muy bueno y tiene solo 21 años. Aunk creo que tenemos opcion de recompra por 22k, es asi?

1 respuesta
el-lobo

#4215 Hay opción de recompra, para mi irá rulando como pizzi.

ansar123123

Pues una salida más parece

http://www.cope.es/noticias/futbol/getafe-llega-acuerdo-con-atletico-moya-espera-salida-guaita_169626

Hasta luegui Moyá

jchino9

moya hdp iba fuera

Singed

Moyá, un señor, gracias por los servicios prestados y un lujo tenerle sentado.
Creo y sólo creo que gana una pasta para estar sentado... cosa que no podemos permitirnos por lo visto y si encima pues quiere jugar.

Nada que objetar, ha sido todo un señor y no se le puede tirar mierda.

11
klawi

Menuda risa como se lesione Oblak, al pozo.

M

Yo personalmente con fio en Ed Werner. Se ven buenas paradas en youtube, no parece malo.

1 respuesta
Singed

#4221 yo me fiaría más de Ed Warner, pero sería mejor tener a Mark Lenders y Danny Mellow.

3
M

En cambio tenemos a Angel Ross

1 1 respuesta
Singed

#4223 bien visto... le hace falta una cesión para que se crea lo bueno que es.

M

Yo pensaba q este año iba a explotar y lo que esta explotando es mi cabeza

1
RaDiuM

ni un costipao Oblak

Desde luego tenemos a Julian Ross. También jugaba mucho mejor poco tiempo, igual que el nuestro, aparte de sacar el meme de A fregar. El nuestro no vale nada

el-lobo

No se como pinta el tal Werner pero vamos, solo tiene que dejar pasar los centros que van fuera y habrá cumplido suplente.

Limpia operación 9 jugadores :

Griezmann, Gameiro, Carrasco, Augusto, Vietto, Moya, Savic, Gaitán, Torres.

Dos que ya están fuera, y pueden salir augusto + Gaitán.

1 2 respuestas
Singed

#4227 yo a Carrasco no lo dejaba ir o al menos le daba un año. Sólo le vendería sí él quiere irse.

1 respuesta
el-lobo

#4228 De el depende si quiere salir andando como en qarabag o reumático detrás de Sarabia.

La premier pondrá mucha pasta...

1 respuesta
Singed

#4229 yo sólo digo que no forzaría su venta, lo que trataría es de centrarlo, si no quiere pues que se vaya, pero le prefiero conmigo.

1 respuesta
Tema cerrado