#419 pregunte por fichajes y nadie me dijo nada, que tal es el lautaro ese? 9 goles en 30 partidos no son para tirar cohetes y le ponen de maquina
PD: ha llegado ya costa¿?
#419 pregunte por fichajes y nadie me dijo nada, que tal es el lautaro ese? 9 goles en 30 partidos no son para tirar cohetes y le ponen de maquina
PD: ha llegado ya costa¿?
#421 El tal Lautaro este me suena a vende humos nada del otro mundo y costa no se ha fichado al final.
#421 Lautaro se supone que es apuesta personal del Cholo. Delantero de futuro. De aquí a diciembre hay tiempo para ficharlo, y a Costa.
#429 un perdón 5m, cantar el himno del Chelsea 10m... el problema es que Costa no se sabe el himno, eso atasca la negociación hasta que llegue MAG hablando en inglés y les ponga la antitetánica para caballos.
Queréis Paseo de las Leyendas... Queréis ribbon ring y accesos a la M40... Queréis fichar a Costa... madre mía panda de pedigüeños. Normal que Wang se haya dejado arrestar antes de tener que tratar con esta afición.
También hay gente que se cree que no tragar con cualquier cosa porque sí, o porque hay que animar, es desear el mal. No vamos a pedir ciertas cotas a algunos a estas alturas.
Efectivamente desde alguno sitios las expectativas desaparecieron como las revueltas al precio de 0€. Ahora es sentarse a ver caer, el fútbol para esas personas es lo de menos.
Alguno frotándose las manos y cruzando los dedos para que sean ya las 12 y poder congratularse en su amargor. Oigo el champán descorcharse por Madrid.
Pues ya veréis cuando venga Costa en época de turrones y de cenas navideñas, lo de este verano va a quedar en una anécdota
La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez era de nueve millones de euros pero, con esta negociación, la intención del Atlético sería darle a Racing 15 millones para que le queden 12 millones limpios en sus arcas. Lo que el equipo argentino pretende es que por la cláusula no se de otro culebrón como el caso Lucas Alario, exRiver, con el Bayer Leverkusen alemán. Es decir, que venga un club y se lleve con la disconformidad de la escuadra argentina a una de sus estrellas.
Flipa, se traen al Kranevitter/Borre de turno y encima pagando mas pasta. Esta claro que tienen que trincar dinero de alguna parte.
#444 Luego mercadea con el % de su pase, a borre le da el 50% de su pase a River, para liquidar parte de lo que debía de kranevitter, que este a su vez lo vende a Rusia. Las formas de pago que le permiten alli en Europa ni de coña a no ser que Méndes le avale.
En Uruguay más de lo mismo con su amigo paco casal.
Lo que sobra se lo dan a la asociación que mantiene a algunos por aquí xD
¡MAG! ¡Siempre con los desfavorecidos! Se oye el champán... por... por... por ahí.
Se puede ser del atleti, swguirlo, querer a costa y odiar a MAG, si fueras totalmente consecuente con tus ideas te daria una embolia, que esto es un entretenimiento al fin y al cabo...
#448 Supongo que lo dices por mi y si te crees que yo no quiero que se fiche a Costa... en fin XDDD
Una cosa es saber a ciencia cierta que no iban a hacerlo, por mera lógica y experiencia de como funcionan después de muuuuuuuuuuchos años (que algunos parece que todavía estáis dormidos), y otra no querer que se haga. Pero vaya, que no vamos a rascar de donde no se puede sacar.