Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ISAILOVIC

Yo al principio me negué a no creer, luego fue imposible resistirme

1
NoFiSoX

Va venga, ahora que se ha cerrado el mercado os pongo el mensaje que recibí hace 3 horas. Va en spoiler para los sensibles...

NSFW

Dicho lo cual, me niego a creer que Costa no fiche en Enero.

3 respuestas
el-lobo

#452 Nada que no se sepa, pero de fornals nada de nada, te lo digo yo, estaba hecho por el villa antes de terminar la liga, quería volver allí y el villa le dio el ok de pagar la cláusula.

Y en peores plazas a toreado cerezo y gil mar, esto es un aperitivo.

nFk13

#452 pero no te habían dicho que costa si¿ exijo ban inmediato

1 respuesta
NoFiSoX

#454 Gracias a la sanción hasta enero no hay ban que valga. Me va a salvar caratorcida y lo sabéis xD

1 respuesta
nFk13

#455 podemos afirmar entonces que si en enero no se ficha a costa pones tu cuenta en manos de isailovic? :shutup:

1 respuesta
NoFiSoX

#456 Eso ya está hablado en alguna página anterior xDDD

1
MustangZaba

Iba a decir ''decepción enorme'' pero la palabra que mejor lo define es esperpéntico. Costa quería venir, el Atleti quería fichar, el Chelsea quería vender, Simeone se lo quería traer, Conte quería que se lo llevaran... el resultado acaba siendo que se queda en Inglaterra, no hay por dónde entender la historia. Si el Chelsea no se bajó de la burra de los 60 millones veo bien que no lo ficharan, porque no había que pagar más de 40, esto es así. No vas a venderle en el punto álgido de su carrera por 38 y tres años después cuando roza la treintena no es para ficharlo por 60

Y, no, no era igual ficharlo en agosto que en enero, NO era igual, cuatro meses con el Profe Ortega y en enero estaría como un puto toro para hacer algo grande en la copa en enero y lo que pudiera caer en la champions a partir de febrero, ahora ya a la mierda toda la temporada, esto es fácil, aquí solo hay dos opciones: o está cuatro meses chupando grada y viene en enero en peor baja forma de la que ya está o decide tragar, hacer las paces con Conte y decide quedarse en Inglaterra. Gracias por todo, a la mierda. Sin estadio, sin escudo y sin fichajes, a esto le llamo yo un verano ilusionante

1 respuesta
Ragest

Por mucha ilusion que hubiera el quedar terceros y eliminados en todo no iba a cambiar xd

ansar123123

#458 Pero vamos a ver, que si llegan a un acuerdo en 2 semanas, estamos en las mismas, que nosotros no tenemos fecha límite lo recuerdo, la única fecha límite es para ponerlo como un toro

1 respuesta
KuS

#452 Vaya... lo que algunos que solo queremos el mal para el Cluz llevamos diciendo desde el principio xD

#460 La cosa está en que él no puede permitirse estar fuera de competición con el mercado cerrado, un tío como Costa, fuera de la selección y demás no sé yo si va a estar 4 meses parado y como juegue un solo partido de Champions... esperemos que no, pero si no hay dinero ahora no lo va a haber en dos semanas.

1
nFk13
KuS
nFk13

No me quedan Diego costas niño, solo ribbon boards

kun294

mas ingresos que gasto sin contar lo generado el año pasado y somos incapaces de hacer fichajes buenos para enero.

1 respuesta
KuS

#465 El cemento del parking, que les ha salido a un pico XD

1 respuesta
nFk13

#466 A 300-400 euros que he leído por ahí que pretenden cobrar al año por la plaza, lo rentan rápido xDDD

1 respuesta
KuS

#467 300 eran creo, sí.

D. Costa no está inscrito en CL al parecer.. Una buena noticia al menos.

ISAILOVIC

CaraTorcida dando palmas con las orejas por la sanción

klawi

Ningun juguete de Mendes, el proximo verano 2x1.

1 respuesta
Singed

#470 sólo 2x1?
Aunque ahora está entretenido con el valencia...

Zoko

No está inscrito en CL pero algunos ya daban por hecho que era 100% imposible que viniera xd

1 respuesta
KuS

2
Chico_Zombye

No es solo culpa del Atlético. El Chelsea la ha cagado también en esta ventana y Llorente se les ha escapado. Yo diría que es un clusterfuck de cagadas.

nFk13

#472 Que no esté inscrito en CL simplemente significa que el Chelsea no cuenta con él, algo que se sabe desde Mayo. Puede salir al Atleti o si no ponen la pasta saldrá a cualquier otro equipo.

Zoko

Vamos a ver, Diego va a fichar por el Atleti. Eso es así. Están las tres partes jugando a ver quién tiene más polla pero acabará saliendo todo. Que podía haber sido una transición mejor? Por supuesto, pero bueno es lo que hay.
Lo único malo es que llegara bajo de forma si no se pone las pilas.

Yo me reitero, Diego me está pareciendo un imbecil muy poco profesional.

1 respuesta
nFk13

#476 me juego contigo una ronda de cervezas a que Diego no viene

ISAILOVIC

La culpa siempre es de otros

Nunca de los miserables que van a poner a leyendas como Hugo Sánchez o Agüero en el paseo

1
el-lobo

Lo que tenemos que tener claro es que hasta el 1 de enero está es la plantilla que tenemos, para bien o para mal, su suerte es la nuestra. También os digo toda esa gente que piensa que Simeone va a dimitir porque no le traen jugadores o le vende o tal, llevan asi 5 o 6 años. Simeone es amigo íntimo de de MAG como lo era de su padre, y para nada va a dimitir, cuando en los dos últimos mercados le han traído gente como Gaitán, Vietto y Vitolo que si los sumamos los 100M llegan, también aceptando sus condiciones salariales como entrenador.

El ha tenido ofertas que en lo económico un cheque en blanco para fichar(ínter) , pero el aquí está bien, tiene su bloque hecho, su vida personal encarrilada con su pareja y su hija recién nacida. No hay proyectos a la vista que le hagan cambiar de parecer y espérate si no renueva en los próximas semanas.Ojalá que así sea hasta 2750.

1
JaviStar

Cuando venga Costa, que vendra (con lo de la no inscripcion en champions creo que esta bastante claro como minimo que no seguira en Londres mucho mas), espero la ronda de gente pasando de rodillas por debajo nuestra, como si de un 7-0 en el futbolin se tratara.
Si no viene Costa, dejo en vuestras manos mi cuenta.
Si viene, espero que algunos lleven avatar creado por mi un par de mesecitos.
Aceptan el reto?

Tema cerrado