Realmente no hay diferencia entre fichar a Costa ahora que en enero pero el fichaje debería hacerse porque es lo que necesita el equipo.
Hombre, entre estar en el chelsea a disgusto, con la cabeza en otro sitio e inquieto por no tener el futuro ya resuelto, a estar en el atleti entrenando a las órdenes de simeone y el profe (o en otro equipo cedido compitiendo), hay un trecho eh.
(AS) Griezmann vuelve a tener una cláusula de 100 millones https://t.co/mlgmLfyltM #Atleti
Se me había olvidado esto XDDDDD lo de las renovaciones de este equipo son de traca xD
La putada no es que vaya a volar, la putada es que ni un duro más. 100 kilos en el mercado actual es una ganga.
Yo también pienso que Costa va a venir.
Griezmann está claro que habiéndose pagado por Dembelé 140 millones es un puto regalo. En parte, por el cartel que tiene también.
La verdad es que solo de oir esas cantidades de pasta por jugadores le hierve a uno la sangre.
#485 La putada es renovar a un jugador que pierde el culo por irse,dicho por su boca en 3 ocasiones, se le dobla el sueldo hasta los 12M de euros, con la condición de tener facilidades de irse el año que viene. El tipo ha sido listo, ha ganado la pasta que quería y el año que viene se irá a la premier o donde le de la gana. No hay semana donde su entorno no pierda el culo por irse a la premier ya sea su hermano o su asesor o la que sea ahora. Veremos que temporada hace este año, por el bien del atleti que sea buena.
En cambio jugadores como Saul y Koke han subido considerablemente su cláusula de rescisión, hasta los 150M. La de carrasco y Oblak están a 100M. Con lo de neymar se ha roto el mercado, y ya parecen de broma estas cantidades.
La solución es que quiten las cláusulas o que todas la ligas sigan el mismo sistema, o que hagan la fifa y la uefa un control mucho más duro del rollo del fair financiero.
Yo tengo una duda ¿si ahora lo "ficharamos", podria venir a Madrid a entrenar hasta el 1 de Enero, o tendria que quedarse en Londres hasta esa fecha?
#490 Hasta Enero no lo puedes fichar a menos que rompa contrato con el Chelsea. Si rompe y lo fichas sí, puede venir a entrenar.
#492 Para nada, a Vitolo lo podías fichar, y se hizo, porque estabas en el periodo de fichajes. El que acabó ayer. Otra cosa es que no pudieras inscribirlo en tu equipo y por eso se le cedió... Pero fichado está. Que es lo que debería haberse hecho con Costa.
Pero ahora para fichar, e inscribir, a Costa hay que esperar a Enero a menos que finiquite su contrato con el Chelsea y puedas ficharle (aunque no inscribirle hasta Enero) por ser agente libre para que se venga a entrenar.
Lo normal sería, si de verdad pretenden ficharle y no va a jugar en Londres, que hagan algún paripé para liberarle del contrato y que venga a bajar peso xD
#493 Si no me equivoco, lo que finaliza en realidad el periodo de inscripciones, que normalmente va de la mano con fichajes en clubs normales por eso muchas veces se le llama periodo de fichajes aunque lo que marca es el último día para inscribir a los jugadores en las ligas. Pero si llegan a un acuerdo, se puede venir a comer bocadillos de calamares a dos manos por aquí ahora mismo, lo que no podrá es jugar en ninguna liga (menos la turca que me parece aún no ha cerrado inscripciones)
#495 yo según he estado leyendo por ahí no se puede llegar a acuerdos menos con jugadores libres, los clubs no pueden negociar entre ellos por posible sanción para no viciar la competición. Luego otra cosa es que se haga, que se supone que tampoco puedes negociar con un jugador sin permiso previo de su club y.. XD
Pero a saber, en estas cosas cada uno dice una cosa y no me voy a mirar el reglamento de fifa como si me fuera algo en ello xD
#496 pues ya que eres accionista... ya sabes, pregunta a don MAG.
Lo que podría ser este club sin ladrones dentro...
#497 Está de pretemporada dando vueltas a la M40.
Pues lo que era antes de que viniera Gil, el segundo Club de España.
Tenemos el apoyo del Rey de España y al ministro Montoro, solo nos falta poder en la Federacion.
Mas pronto que tarde caeran, el miedo es quien se hara cargo del Club.
Bastante pesados si, podían dejar de hablar por todos los aficionados, ya que a mí me representan cero.
#500 Muy de acuerdo en toda la teoría, un inciso,
"Si el club se viene al Wanda Metropolitano la gente se sentará en las Copas de Europa no ganadas."
No creo que perder 3 finales de copa de Europa sea un problema monetario.
Por todo lo demás ojalá lleguen a buen Puerto.
Las preguntas del periodista xDDDDDDD
Su causa inicial, por la que nació esta asociación, fue la supuesta compra ficticia de Jesús Gil de las acciones del club, nada que ver con esto.
La supuesta dice xDDDDDDD
#503 condenado y prescrito... prensa diciendo "supuesto" a un culpable...
Cómo es que sale esto ahora? si sale es porque MAG así quiere, porque ya se sabe dónde anda la prensa, entre su bolsillo y las pelucas de cherry. Algo ganarán estos hijosdeputa con esto.
#502 No claro, es lo mismo jugar una final de Champions League con Adrián de delantero que con Falcao. Que en Lisboa hasta jugó José Sosa.
#504 Porque el monotema del Atleti en verano ha sido el estadio para desviar culpas de la sanción (ah no, que la culpa es del R.Madrid) y, ahora que ya se estrena definitivamente, hay que buscar culpables de las partes que estén mal del mismo.
Es que el dictado que le han hecho es la leche xDDDDDD El traslado a la Peineta, sea legal o no, ya es imparable, ... si es ilegal ¿como va a ser imparable alma de cántaro? XD
#505 ahhhh, vamos que estabais ahí los de señales de humo...
Obstruyendo excavadoras en vez de coger una pala y ayudar como buenos atléticos, cabrones...
El min 93 de liaboa y el penalti de juanfran por culpa de no tener 200M tocate los huevos, campeón. Jajajajaajajajajaj.
Si olvidar la de bayern vs atleti cantada reina.
Nos quejamos todo el rato del presupuesto y lo damos como razón de poder competir en igualdad de condiciones pero ahora no pasa nada porque se ha dejado de poner 200 millones en el campo y porque se van a dejar de poner otros 200 millones
#509 Yo te tenia por mas inteligente, no se puede echar las "culpas" al dinero, en esa dos finales de champions, ni tampoco podemos a jugar a ser adivinos si con este jugador tendriamos la champions seguramente. Recordemos como la gano el chelsea, de la manera mas chusta del mundo. Por todo lo demas coincido con señales de humo porque basicamente esta en sentencias judiciales.