Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

DSJ

El atleti necesita un centro campo como el comer. Añoro ese primer centro de campo de Arda, Diego, Gabi (en sus años buenos). Que calidad y juego tenían.

3 respuestas
Alahel

Yo también he visto a los receptores de los pases, muy blandos. En la segunda parte mejor.

1 comentario moderado
ansar123123

#5253 bueno el fuera de juego que dejaba 1v1 a Antoine no ha estado mal, por no decir que ha pitado todo lo posible el árbitro

Si no fuera por la falta de Messi, hoy han luchado a ve si aguantan lo que resta de temporada

el-lobo

Partido que decide Messi y poco mas que rascar, mala primera parte nuestra. En la segunda mejor, pero no han aparecido los dos de arriba.

Esperaba muchísimo mas de los dos equipos en el campo y sobretodo por los jugadores que habia en liza.

Alahel

#5251 Ese año nos metió 5 el Barcelona XD.

1 respuesta
klawi

#5248 Tampoco te pases que Thomas provoca la falta, amarilla de Gimenez y algunas perdidas peligrosas.

Jose Maria que bueno eres, comiendo banquillo cuando vuelva Savic. Gracias Griezmann, en tu linea de esconderse.

1 2 respuestas
B

Gabi ira a la carcel y Koke chupando la sangre

Singed

#5253 venga, concedido tu minuto de gloriaaaaa, ahora suspendelo.

#5257 no va a comer banquillo porque no va a poner a alguien fuera de forma para quitar a uno en forma... joder, un poco de por favor dentro del hate.

1 respuesta
TempeS

#5253 los únicos que le coméis el rabo a Messi sois vosotros, y le dais millonadas para retenerlo.
Como es normal ya que es el mejor jugador del Mundo. Pero sin él estaríais como el Madrid.

Con 300 millones que os habéis gastado este año nos habéis ganado en casa 1-0 con un gol de falta. Hay que estar orgullosos sí xD

1 respuesta
el-lobo

#5257 Giménez también hace una falta parecida, quien se iba a imaginar en la previa semejante lanzamiento.

Para mi Giménez y Thomas han estado imperiales.

1 1 respuesta
el-lobo

#5253 Llevaros a Griezmann por daños y perjuicios.

Con cariño

Arda.

1
DSJ

#5256 Y quien era el entrenador? Manzano? Ese año tuvimos un centro de campo creativo, tenías a Arda y a Diego. Otros años estaban bien Koke, Tiago, y Gabi.
Pero lo de ahora es el vacío que ha tenido el atleti en épocas anteriores.

1 respuesta
Singed

#5260 edita el simio... edita el simio.

1
el-lobo

#5251 Normal dos ventanas sin fichar, solo dos se han arriesgado a venir. Para el año que viene esta apalabrado Rodri y espero que venga otro mas, y se mejorará enteros.

La temporada en liga esta siendo bastante buena, somos 2, y el único que le ha dado vida a esta competición. El lastre q empaña todo es la mierda de champions que hicimos.

el-lobo

#5251 Normal dos ventanas sin fichar, solo dos se han arriesgado a venir. Para el año que viene esta apalabrado Rodri y espero que venga otro mas, y se mejorará enteros.

La temporada en liga esta siendo bastante buena, somos 2, y el único que le ha dado vida a esta competición. El lastre q empaña todo es la mierda de champions que hicimos.

Alahel

#5263 Era Simeone XD. Ha sacado el mismo equipo que ha estado funcionando todo Febrero, no me vengáis con chorradas ahora. El centro del campo ha fallado por estar desacertado, en pases, y los receptores jugaban casi estáticos, el Barcelona en la primera parte ha hecho buena presión de la cual no hemos sabido salir con soltura.

klawi

#5259 Yo escribo lo que veo desde siempre.

Savic de titular y Gimenez de parche. Lo que no se entiende es como este tio come banquillo siendo de lejos el mejor.

Ragest

Koke esta para no volver a jugar.

Tener a vitolo muriendose del asco en el baquillo y koke en el campo es ridiculo

1
nFk13

El que tiene a Messi gana.

El que tiene a Koke pierde.

Ha pasado lo que tenía que pasar. Y nos quedan años de ver a este tío arrastrarse porque es de la c4s4

klawi

#5261 Es que esa falta es la amarilla de Gimenez por perdida de Thomas.

Que prueba cosas y arriesga se entiende pero tampoco se puede decir partidazo porque las 2-3 perdidas suyas han sido peligrosas.

Vitolo tenia que haber jugado, mas viendo el partidazo de Trotn Gameiro que seguia Costa presionando y este paseando.

3 respuestas
nFk13

#5271 A Vitolo se lo ha cargado el Cholo ya

2 respuestas
Singed

#5271 #5272 os recuerdo que parece que se ha roto Filipe... otro cambio "perdido".

1 respuesta
klawi

#5273 El error era meter a Gameiro, si ya Correa estaba revolucionando el partido y faltaba un conector.

Ver a los 4 arriba de palomiteros, Costa bajando a presionar y Correa a recibir... Las francesas paseando. Me jode la actitud del suplente.

1 respuesta
Singed

#5274 https://as.com/futbol/2018/03/04/primera/1520183802_379573.html

Deseando que llegue fin de temporada, se me queden "mis Josemas" y se vayan las putas... si es que no hay más.

El partido de los uruguayos, el negro, Filipe, etc... era de vamos a dejarnoslo todo. El partido de otros era el de la cabeza de Homer cuando tiene el mono con platillos.

1
el-lobo

#5271 Vitolo no lo veia en este partido como dembele en el Barca, si no se hubiera jodido Filipe creo que hubiera salido Torres por su tradición ante el Barca.

Thomas ha estado solo en el centro del campo, Gabi le debe mucho hoy al morenito.

Aun asi Gameiro cazo la suya y por un pie de costa no fue el 1-1. Hoy en los cambios ha estado bien el cholo, e incluso en el once inicial, no hay mas cera de la que arde.

1 respuesta
Alahel

#5276 Se ha lesionado Filipe otra vez? JOOODER

2 respuestas
Singed

#5277 Messi no le ha tirado una caricia... y encima luego Filipe se ha picado con él. Hasta se ha ido detrás como si tuvieran los dos 10 años.

el-lobo

#5277 Comentaron algo de molestias.

P

#5272 ese me parece a mi que esta bastante sobre valorado.. Eso si, lo va a dejar sin mundial ( o deыería ya que ni juega)

1 respuesta
Tema cerrado