Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#5280 Tanto costa como Vitolo que para mi los dos estan aportando, cada uno en función del tiempo que llevan aqui acoplado, también tiene problemas el equipo que no te lo van a solucionar estos dos jugadores.

Esta muy bien tener buena delantera, pero nos estamos olvidando de reforzar el mediocampo.

1 respuesta
Alahel

#5281 Cuando fallamos en la transición el equipo es plano plano plano. Estos últimos partidos se ha mejorado porque Koke ha hecho mejor papel, y Griezz dejó de ser delantero para moverse en esa transición.

Como dice Gimenez, al equipo le he visto dubitativo y quizás les haya pesado la situación de las circunstancias, me preocupa esto, porque esto casi era como una final...

Si ganamos la UEFA, nos vendrá bien, para reencontrarnos y quizás es lo que necesitemos.

1 respuesta
Singed

#5282 partido a partido...
Llegar con opciones a los cinco últimos...

RaDiuM

Estamos deacuerdo chicos

Oblak, Gimenez, Thomas, Costa y unos amigos pueden hacer un buen partido. Koke lejos pls

Normalmente le echo mierda al cholo pero hoy creo que los cambios han sido decentes y el equipo en la 2ª parte ha estado bien. Una lástima el gol anulado (bien anulado), habría puesto algo de emoción a la liga aunque no nos veía ganándola de todas formas xD

A por la EL

The_elovator

Estaban con el barrillo en los pantalones, han ganado porque tienen a Messi y ahora sacan pecho, y con el CHelsea como no salga Messi se van a comer un buen nardo.

1 respuesta
Ragest

#5285 contra el Chelsea el barsa hara lo mismo de plantar el autobus y a ver si pillan alguna contra.

Luego el antifutbol son los demas

7
Alahel

Wat

Cuan veracidad dais a esto?

https://as.com/videos/2018/03/05/portada/1520248425_300978.html

XD.

1 respuesta
Singed

#5287 Messi hubiera metido cualquier cosa, no te rayes.

1 respuesta
klawi

#5288 Lanzo otra dando en la barrera, tampoco tiene un 100% de faltas.

Si en realidad retraso 2 metros el balon, es mas facil superar el salto de Costa-Saul que no moviendo el balon. Pero bueno, que luego recordaran ese gol anulado en la Liga de 2014.

1 respuesta
Singed

#5289 no digo que tenga un 100% pero quejarse de esto no va a cambiar nada. La diferencia fue Messi y la pena no haberles reventado a siete para que diga que pegamos... pero oye, nosotros perdemos a Filipe supongo que por una tirada de dados.

"Orgullosos de no ser como vosotros", no es una frase que sea sólo para unos.

LiuM

Tampoco los árbitros miden la barrera con metro, sin haberse adelantado o retrasado el tirador, es posible que la distancia de una barrera nunca sea la reglamentaria.

1 respuesta
el-lobo

Yo lo que digo que tanta oda al balon desde Cataluña para que luego en la segunda parte se pusiera el equipo encarradito atras y al contragolpe, esto para algunos equipos serian de atletas o antifutbol, para los descubridores de la verdad en el futbol es un equipo con muchos registros.

Ajam xD.

2 respuestas
Onehit

#5292 2/10 un bait demasiado común, aún así me tomaré la molestia de contestarte

Una cosa es hacerlo de forma reiterada como estilo de juego y otra es hacerlo de forma ocasional cuando te obligan las circunstancias. El equipo venía de viajar a las Palmas 3 días antes, con el cansancio que supone. Ponte tú a hacer presión tras pérdida 90 minutos con ese desgaste

3 respuestas
Alahel

#5291 O antes de Spray, que la defensa se adelantaba 5 metros XD.

#5293 El Atleti se lo hizo al Sevilla después de jugar el jueves, de hecho hasta que nos eliminen vamos a jugar con tu descanso XD. Pero eso de quejarse sistemáticamente de los sistemas ajenos... a mi me la suda como jueguen los demás equipos, cada uno que trate de ganar con sus mejores armas y ya está.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5292 parece mentira que no sepas que al final siempre va a estar justificado, si ellos lo hacen porque vienen de jugar el jueves (oh boy) está bien, si tu lo haces porque te sale de las pelotaa está mal y es antifupbol

1
Onehit

#5294 Yo no me quejo sistemáticamente de los sistemas ajenos, yo de lo que me quejo es que un equipo pueda hacer 30 faltas en un partido sistemáticamente.

El atlético le planta el bus a todos los grandes, así que qué me cuentas. Encima luego lloráis de que no tenéis presupuesto y bla bla bla, cuando la directiva atlética trinca más pasta de china que Barto en comisiones de brasil

la realidad es que somos líderes indiscutibles

3 respuestas
Singed

Ves... por esto hubiera deseado que las "30 faltas" hubieran sido 30 heridos graves. Viene aquí a llorar y sale intentando tocar los cojones.
Cuidado al cruzar el río o el mar.

A contarnos nuestra vida nada menos... "somos líderes", también sois lo que sois.

1
Alahel

#5296 JAJAJAJ Pues en ese partido el Barcelona hizo 16 faltas y 20 nosotros, que me estás container.

Joder macho, tápate un poco.

The_elovator

#5296 Realmente, en los enfrentamientos de champions que recuerdo, vosotros acabasteis con más faltas en contra de hecho nos hicisteis un penalti amigo.

el-lobo

#5293 ¿Los demas equipos no tienen desgaste? Todo sea para avalar el estilo cuando lo hacen otros. No es nada nuevo que estilo del Atleti es defensivo, otra cosa que el mantra de "que lo hace siempre cuele".

Si Koke, Saul, Griezmann y Costa son jugadores defensivos, es para reirse, luego que salgan correa y gameiro en la segunda parte también seran defensivos.

En definitiva cualquier sistemas es lícito y nadie es mejor que nadie por usar uno u otro sistema para ganar. Que la filosofía barata esta muy manida.

Pd:Gracias por molestarte y contestarme, no sabia que la corte ya estuviera instaurada. Un honor.

nFk13

#5296 "Encima luego lloráis de que no tenéis presupuesto y bla bla bla, cuando la directiva atlética trinca más pasta de china que Barto en comisiones de brasil" tú eres especialito no?

10
ISAILOVIC

Con lo de 30 faltas he dejado de leer, no merece la pena ni leer unos baits tan malos

1
elecC

Todos los que habláis de cansancios y tal no se si recordáis que estos pavos trabajan 3 horas al día máximo y tienen 3.000 personas de staff médico y fisios dándoles masajes hasta en las uñas después de cada extenuante jornada laboral.

1 respuesta
ansar123123

#5293 #5303

y la falta 2 metros mal puesta, si ganando se quejan imagínate empatando o perdiendo

1 respuesta
RaDiuM

No tiene nada que ver pero me ha hecho gracia. En su liga estaríamos todos en la cárcel:

https://as.com/futbol/2018/03/05/internacional/1520276291_246349.html

1 respuesta
Pumazone

#5305 "conspiración contra el presidente". xDDD

MustangZaba

presupuesto del Barcelona: 800 millones
lo que cobra Messi cada año: 100 millones
lo que han costado Coutinho y Dembele: 300 millones
presupuesto del Las Palmas: 50 millones

¿alguien se traga lo de Busquets y lo del tema del descanso entre partidos?

UTaHJaZZ

¿Habéis leído esta noticia? http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/03/03/5a9aa55746163f223f8b45e2.html

Ouch xD

B

Es que ponéis el autobus

Que os quejáis de que robamos como españolitos, pero el Atletico también tiene mafia

Que tenemos recursos para jugar al contragolpe y defender como putas

Brau brau brau, asesinos

klawi

#5304 Bueno, ese tweet busca el aplauso facil como nos acostumbra la sociedad actual.
Que lo diga un padre o madre para llevar a su hijo a jugar un partido a una Comunidad Autonoma distinta o cuando yo mismo competia en ciclismo y mi hermano tenia que madrugar para llevarme a Toledo o Cuenca por poner un ejemplo. Es la elite, otro nivel ya lo dice la palabra.

Busquets podra quejarse del cansancio, pero creo que al nivel competitivo de esta gente un par de horas mas o menos tampoco creo que se note. El Atletico de Madrid ha jugado titulos con menos horas de descanso y ha ganado, igualmente clasicos y derbis con importancia.
Para eso pagan a los preparadores, un par de pinchazos con corticoides y todos recuperados al 100%, si en el futbol no saltan los positivos.

Cuanto echa de menos Deschamps a Pintus! El combinado de la ONU habria ganado la Euro con un Griezmann estelar.

Tema cerrado