Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#5340 pero si conducía Savic... Oblak era el que recogía lo que les lanzaba Vrsaljko.

4 1 respuesta
KuS

#5341 iba a decir eso xD que seguro que era organizado por ellos xDDD

1 respuesta
Singed

#5342 ayyy Kusito... miss you

Ushin

Se comenta que Oblak está tocado y que Werner puede que juegue.

klawi

Que raro que suban al brasileño, aun es pronto para verle en el Atletico pero parece que le quieren llevar poco a poco.

Importante que cuiden a ese chaval y no pase como Caio.

GWaR2K

Si juega Werner espero que lo haga muy bien y nos deje un buen sabor de boca por si Oblak se marcha.

1 respuesta
Alahel

#5346 Si Oblak se marcha, es muy posible que Courtois venga.

1 respuesta
el-lobo

#5347 #TeamWerner

ISAILOVIC

Vendrá otro igual o mejor

RaDiuM

os podéis ir a la mierda, con cariño.

Ya solo falta alguien que diga que perdimos con el barsa porque no paró la falta de Messi.

1 1 respuesta
KuS

1
el-lobo

#5350 No creo que nadie piense eso, básicamente porque el debate de la falta nacio en el chirincirco, críticas a oblak y demás también.

Su baja hoy es muy importante, esperemos que no se note muchísimo.

Ushin
Singed

Ahora nos acordaremos de Moyá... porque es forzar a Oblak y perderlo o no en liga donde con la tontería hay que seguir remando o poner al primo de Ed Warner.

1 respuesta
MaLkaS

Alguien realmente se ha visto más de cinco partidos de Werner? Porque con todo el que hablo me habla muy bien de él y yo realmente no tengo ni idea de como es el chaval xD

1 respuesta
el-lobo

#5354 O no, porque si el chaval se la saca, mejor que mejor, obviamente no es el partido mas adecuado para que juegue, pero no hace mucho tiempo De gea aparecío por una doble lesión de asenjo y Roberto, si mal no recuerdo.

Yo creo que otro de los que ya deberian ir siendo fijo es Sergi, ya ha jugado partido en pretemporada, copa y el otro dia en EL.

Fichar es importante pero también lo es mucho mas sacar gente de la casa que entiendan esto.

Sanjuadri

al ritmo que lleva el atlei en la decada de porterazos yo confio en werner quien sabe, quizas es otro nombre a la lista de los porterazos que ha tenido el atleti

Ragest

Pero que jugamos contra el lokomotiv no contra el barsa xD

1 respuesta
Singed

#5358 y contando que por algún motivo siempre nos hace una ocasión la cultural leonesa o el barcelona... y ahí está Oblak, pues si quitamos a Oblak...

Ushin

Llamadme loco, pero tengo fe en el chaval, a ver que tal se le da hoy. Muchos de los grandes porteros empezaron así, por lesión del portero titular y teniendo que hacerlo de puta madre en momentos decisivos; acordaros de De Gea, Courtois, el mismo Oblak, Casillas y un gran etc.

1 respuesta
Singed

#5360 el puesto de loco está ocupado. Está optando @nFk13 a suplente, pero sigue estudiando sus oposiciones de loco.
Si es que no es que sea falta de fé en el chaval, es que tenga falta de ritmo.

1 1 respuesta
nFk13

#5361 Antes era el Moyá de los locos...ahora soy Werner? fck me.
Aquí estoy para lo que se me necesite.

#5355 El único que ha visto cinco partidos de Werner es Emmett Brown.

RaDiuM

Si, habrá que preguntar a Mark Lenders y Oliver Atom

Supongo que si, pero tengo dudas de que haya jugado 5 partidos de profesional. Aun asi, al lokomotiv este deberíamos ganarle fácil incluso con Werners. Y me lo ponen por la tv búlgara, asi que debuti

1 respuesta
el-lobo

#5363 En Argentina si, bueno le toco salir a pelo en el boca - river.

Fit1

Yo no me fiaría mucho de el partido, vale que se juega en nuestro estadio y tal pero van primeros en su liga (en la que sin ser un equipo top está el Zenit) y sacando 7 puntos al segundo, algo deben estar haciendo bien.

Dicho esto mejor sacar un resultado cómodo que en Rusia nunca se sabe xD

PD: Gafe modo ON y partido trampa.

1 respuesta
RaDiuM

#5365 huele a Rubin Kazan que no veas

Ragest

No debisteis ver la eliminatoria contra el Niza.

Menuda banda son estos ruskis

Singed

PERO QUERÉIS DEJAR DE GAFAR ESTO?

La madre que os trajo no tiene culpa, pero lo mismo empiezo a poner a alguno de hijoputa para arriba.

8-cuartos

Hoy duro enfrentramiento contra uno de los mejores equipos de Europa./Guardiolaoff

nFk13

No se puede gafar una competición que no tiene valor alguno

1 respuesta
Tema cerrado