#5340 pero si conducía Savic... Oblak era el que recogía lo que les lanzaba Vrsaljko.
Que raro que suban al brasileño, aun es pronto para verle en el Atletico pero parece que le quieren llevar poco a poco.
Importante que cuiden a ese chaval y no pase como Caio.
Si juega Werner espero que lo haga muy bien y nos deje un buen sabor de boca por si Oblak se marcha.
os podéis ir a la mierda, con cariño.
Ya solo falta alguien que diga que perdimos con el barsa porque no paró la falta de Messi.
#5350 No creo que nadie piense eso, básicamente porque el debate de la falta nacio en el chirincirco, críticas a oblak y demás también.
Su baja hoy es muy importante, esperemos que no se note muchísimo.
Ahora nos acordaremos de Moyá... porque es forzar a Oblak y perderlo o no en liga donde con la tontería hay que seguir remando o poner al primo de Ed Warner.
Alguien realmente se ha visto más de cinco partidos de Werner? Porque con todo el que hablo me habla muy bien de él y yo realmente no tengo ni idea de como es el chaval xD
#5354 O no, porque si el chaval se la saca, mejor que mejor, obviamente no es el partido mas adecuado para que juegue, pero no hace mucho tiempo De gea aparecío por una doble lesión de asenjo y Roberto, si mal no recuerdo.
Yo creo que otro de los que ya deberian ir siendo fijo es Sergi, ya ha jugado partido en pretemporada, copa y el otro dia en EL.
Fichar es importante pero también lo es mucho mas sacar gente de la casa que entiendan esto.
al ritmo que lleva el atlei en la decada de porterazos yo confio en werner quien sabe, quizas es otro nombre a la lista de los porterazos que ha tenido el atleti
#5358 y contando que por algún motivo siempre nos hace una ocasión la cultural leonesa o el barcelona... y ahí está Oblak, pues si quitamos a Oblak...
Llamadme loco, pero tengo fe en el chaval, a ver que tal se le da hoy. Muchos de los grandes porteros empezaron así, por lesión del portero titular y teniendo que hacerlo de puta madre en momentos decisivos; acordaros de De Gea, Courtois, el mismo Oblak, Casillas y un gran etc.
Si, habrá que preguntar a Mark Lenders y Oliver Atom
Supongo que si, pero tengo dudas de que haya jugado 5 partidos de profesional. Aun asi, al lokomotiv este deberíamos ganarle fácil incluso con Werners. Y me lo ponen por la tv búlgara, asi que debuti
Yo no me fiaría mucho de el partido, vale que se juega en nuestro estadio y tal pero van primeros en su liga (en la que sin ser un equipo top está el Zenit) y sacando 7 puntos al segundo, algo deben estar haciendo bien.
Dicho esto mejor sacar un resultado cómodo que en Rusia nunca se sabe xD
PD: Gafe modo ON y partido trampa.