#5311 Nada nuevo bajo el sol con la familia gil, buscando cualquier rendija para sacar el mayor rédito para ellos y al club que le den por culo.
Capaz q carrasco se otros 5,5M y así ni pagas impuestos alli, y le das al Mónaco las raspas del pescado, Boca juniors creo q también pillaba algo por derecho formación(Gaitan) , cuando le llegue un euro les va a hacer mucha gracia xD.
Luego el dinero bajo cuerda en junio, del resto del traspaso libres de polvo y paja. Si les sale bien, seguro que lo intentan con Griezmann.
#5313 Los chinos nos van a quemar, primero Jackson ahora estos dos, y le meten 8-0.
El que tenga pensado visitar el pais q no se lleve nada del Atleti xD.
310 kilos la Puñeta xD y esperan sacar 200 del Calderón pidiendo cifras récord para la zona por metro cuadrado, con lo que habrá que ver si llegan a esos 200 o se quedan en menos.
585 millones de deuda y seguimos para bingo, reestructurando el crédito de 163 con Llim a 10 años porque si no el jajajiji iba a ser aún más de risa.
Pero too bien, que me lo han dicho en MediaVida xD
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/05/companias/1520276983_491761.amp.html
#5319 Don Vito no era mejor que Michael... era más ruidoso, más histriónico y estridente... pero no era mejor.
#5320 En este caso Don Vito si era mejor que Michael....ojala caracorner dejandonos imagenes como esta
#5321 eso llama la atención y no se quiere llamar la atención, se quiere robar. Hay mucho del padrino en estos hijos de puta... no sé qué periodista fue a entrevistar a MAG y dijo que llevaba la melodía del padrino en el móvil. Con dos cojones, tampoco vamos a esconder mucho las intenciones del veterinario.
Eso que hizo gil padre fue a la desesperada para atraer pasta a Marbiiiiella, una vez hecho...
Luego tiene los cojones el especialito de venir aquí a decir que es que tenemos un montonazo de presupuesto
#5325 al menos parece que de esas ya han visto que cuela menos y supongo que no dirán lo mismo cuando vendan a Griezmann u Oblak este verano xD