Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2018/03/06/primera/1520331066_425590.html

2 respuestas
el-lobo

#5311 Nada nuevo bajo el sol con la familia gil, buscando cualquier rendija para sacar el mayor rédito para ellos y al club que le den por culo.

Capaz q carrasco se otros 5,5M y así ni pagas impuestos alli, y le das al Mónaco las raspas del pescado, Boca juniors creo q también pillaba algo por derecho formación(Gaitan) , cuando le llegue un euro les va a hacer mucha gracia xD.

Luego el dinero bajo cuerda en junio, del resto del traspaso libres de polvo y paja. Si les sale bien, seguro que lo intentan con Griezmann.

1 respuesta
ansar123123

#5312 #5311 los pisos en Pekín, dentro de poco en venta en gilmar.es . Eso es lo que valen gaitan y carrasco

1 respuesta
el-lobo

#5313 Los chinos nos van a quemar, primero Jackson ahora estos dos, y le meten 8-0.

El que tenga pensado visitar el pais q no se lleve nada del Atleti xD.

KuS

310 kilos la Puñeta xD y esperan sacar 200 del Calderón pidiendo cifras récord para la zona por metro cuadrado, con lo que habrá que ver si llegan a esos 200 o se quedan en menos.

585 millones de deuda y seguimos para bingo, reestructurando el crédito de 163 con Llim a 10 años porque si no el jajajiji iba a ser aún más de risa.

Pero too bien, que me lo han dicho en MediaVida xD

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/05/companias/1520276983_491761.amp.html

1 1 respuesta
Alahel

#5315 La culpa es de Simeone por ser defensivo.

Singed

Como hacía gil padre... pagar nunca, acordar nuevas condiciones siempre.

1 respuesta
kun294

A los chinos les estafas una vez como fue con Jackson, quitarse a Gaitan de encima ya era profit

YonkiLeon

#5317 Eso si que era un hombre de negocios en condiciones

1 respuesta
Singed

#5319 Don Vito no era mejor que Michael... era más ruidoso, más histriónico y estridente... pero no era mejor.

1 respuesta
YonkiLeon

#5320 En este caso Don Vito si era mejor que Michael....ojala caracorner dejandonos imagenes como esta

1 respuesta
Singed

#5321 eso llama la atención y no se quiere llamar la atención, se quiere robar. Hay mucho del padrino en estos hijos de puta... no sé qué periodista fue a entrevistar a MAG y dijo que llevaba la melodía del padrino en el móvil. Con dos cojones, tampoco vamos a esconder mucho las intenciones del veterinario.

Eso que hizo gil padre fue a la desesperada para atraer pasta a Marbiiiiella, una vez hecho...

nFk13

Luego tiene los cojones el especialito de venir aquí a decir que es que tenemos un montonazo de presupuesto

KuS
1 respuesta
Singed

#5324 está to pagao.

1 respuesta
KuS

#5325 al menos parece que de esas ya han visto que cuela menos y supongo que no dirán lo mismo cuando vendan a Griezmann u Oblak este verano xD

1 respuesta
ansar123123

#5326 Griezmann y Oblak

2
Fit1

Se saldó con la venta de Torres

2 respuestas
The_elovator

#5328 Si algo me duele de los fichajes es que ya no tienes tu avatar :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#5328 de Oliver Torres

Fit1

#5329 Más me duele a mi, me siento sucio, quizá vuelva por los loles.

1 1 respuesta
Singed

#5331 pero si llevas un Costa super estiloso... tendrás queja. Vendrá un avatar igual o mejor.

3
klawi

Mañana portada del L`Equipe con Oblak, Godin y Gimenez por 250M.

2 respuestas
RaDiuM

#5333 Griezzman al pack

Nos lo cuelan por Pastore o cualquier mierda similar

jarobado

#5333 Y cambio a pelo Emery por Cholo.

Espero que no suba el Oviedo...

MustangZaba

¿La UEFA piensa clausurar el campo del PSG igual que cerraron el Vicente Calderón hace diez años? ¿O es que es deporte europeo reírse del Atleti? Bueno, después de lo de Milan, creo que la pregunta se responde por sí sola

1 respuesta
ansar123123

#5336 Llama a Platini, seguro que te contesta si eres del Atleti

KuS

Alunizan y desvalijan la tienda del Atlético en el Wanda

¡Este verano sin fichar por las pérdidas!

antofi

Se han llevado a oblak ya?

1 respuesta
jarobado

#5339 No, por suerte Oblak se escondió durante el alunizaje.

1 respuesta
Tema cerrado