Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

elecC

#5428 Estoy de acuerdo que no aparece en los partidos importantes, para eso ahora tenemos a Costa, griezmann no es ese tipo de jugador. Aún así, aunque no metas contra el Barcelona, todos los goles y asistencias son importantes, son puntos que sumas, y de esos lleva unos cuantos.

1 respuesta
Singed

#5431 no te digo que no y tienes razón con que no encontraremos nada del nivel con los precios que hay. Pero que Griezmann está ganando 14m, más que nadie nunca, más esfuerzo del que otros no han podido tener, otros no sé si mejores, pero no tan estupidos xD

2
The_elovator

#5427 Por esa regla echamos a todos xD

1 respuesta
el-lobo

#5433 Sabes a lo que me refiero, partidos importantes. Eso si ante leganes celta y malaga matrícula de honor.

1 respuesta
RaDiuM

Se le ve buena persona a Vitolo. Un poquito corto pero buen tío.

A Rusia con el B. No tienen que viajar ni Oblak ni Costa ni la princesa

Ushin

No se si sere el unico, pero hoy me da la impresión que Oblak a jugado tapado (lesionado) porque en alguna que otra ocasión se le a visto que no está del todo bien. Este jueves toca ir a Rusia, asi que mejor que descansen algunos jugadores y de oportunidades a otros con menos minutos . Buen partido hoy, pero Grizzi siempre igual, juega bien hasta que toca un equipo importante...

1 respuesta
The_elovator

#5434 Touche

RaDiuM

#5436 Hombre, si sacaba Gimenez de puerta XD.

Estaba listo para jugar, pero 0 riesgos. Y eso que está la muralla Werner, pero mejor que no se constipe

Alahel

Que Griezz se va ir ni cotiza.

A Griezmann le pido que mientras esté aquí defienda la camiseta como se merece. Entiendo que no todos los jugadores que están aquí sean del Atlético de corazón y puedan cambiar. No hay porqué criticarles ni crucificarlos por eso".

Gabi
RaDiuM

es un veleta y aquí se trata y cobra muy bien. A mi no me extrañaría que nos lo comiéramos

Y no me importaría ver una liga entera de Costa con la princesa, pero ya se verá. Ahora mismo que se pire y deje pasta para Kus

Ragest

0 goles al barsa como jugador del atleti.

3 goles al Madrid en 13 partidos

Un penalty fallado en una final de Champions

Dos goles en fase de grupos de champions en 6 partidos. Ninguno al Qarabag

Ningun gol contra el sevilla en cuartos de copa

100M es muchisimo mas valor que el que tienen estos numeros

1 2 respuestas
el-lobo

#5441 Y con su selección perdio en casa una final vs la Portugal de Eder.

MustangZaba

Griezmann tiró del carro en aquel mes contra el Bayern y el Barcelona pero luego lo echó todo a perder en las dos finales que ha jugado. El que quiere comer en la misma mesa que Ronaldo y Messi no debería desaparecer en finales y luego para colmo quejarse de que no gana títulos, pero bueno

Debería valorar qué equipo europeo mejora al Atlético, que valore si quiere ser titular aquí o estar a la sombra de Coutinho, Dembele, Messi y Suárez si se va al Barcelona, de Ronaldo y Benzema si se va al Madrid, si quiere hacer el ridículo año tras año en el PSG, si quiere jugar con abuelos en el Bayern o si quiere jugar a un fútbol rácano con Mourinho en el United. Que decida, y ya, pero que deje de ofrecerse como una prostituta

ansar123123

#5441 Lo malo es que no se pueden mejorar esos números gastándote 100M

1 respuesta
el-lobo

#5444 Se puede mejorar los resultados del equipo cogiendo esos 100M y reforzando las lineas, no hacen falta nombres.

Otra cosa es que se guarden esos 100M.

Espero que berta este haciendo su trabajo porque para fichar a costa y vitolo no hace falta sus servicios.

nFk13

Superamos la marcha de Falcao, como para no superar la de este xd

1 2 respuestas
el-lobo

#5446 La del Kun fue mas dura, yo ahi me cague, sin falcao fue triste, pero habia bloque.

Fit1

Si superamos la de Cerci ya no hay miedo a nada chavales.

9
Singed

#5446 lo peor es que le pones a Falcao lo que tiene Griezmann y no se va... y mucho menos dice las tonterías que ha dicho este.
Falcao cuando salía su padre a soltar polladas ya lo mandaba callar como podía, Griezmann con "sólo hablo en el campo" me puede rascar las pelotas, que está muy bien, pero crear cosas de la nada es de puto imbécil.

KuS

Madre mía con los nuevos pijos...

elecC

Considerais a griezmann una buena venta por 100 millones cuando dembele ha costado 120 y laporte 65? Griezmann no ha aparecido en los partidos importantes, ahora porque está Costa, pero ha sido el que ofensivamente nos ha mantenido en la pomada en estas temporadas, meter goles contra Granada, depor y demás no se puede menospreciar, luego queremos estar arriba, entrar en champions pero os creéis que solo cuentan goles a Madrid y Barcelona, cuando de los partidos que hemos ganado que nos hacen estar donde estamos, griezmann ha contribuido y bastante, pero parece que los goles se metan solos. Insisto en que el hate os ciega, se tiene que quedar ( si está centrado y se deja de mierdas), no vamos a encontrar nada mejor por menos de 100 millones. Dicho lo cual creo que se va a ir, no me va a joder ni una cuarta parte de lo del kun o Falcao, pero eso no quita que sea un gran activo para el equipo.

1 respuesta
Ragest

Que otros tiren el dinero y paguen precios absurdos por medianias es la excepcion, no la regla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5451 es el precio que tiene, no hay que darle más vueltas xd

orggahh

Falcao - Costa y a campeonar

elecC

#5452 El precio lo fija el propio mercado. Cuando explote la burbuja china o inglesa veremos los precios, pero hoy en dia pagas 50 kilos por cualquiera, hace años era impensable. Eso no es excepcion, es la tendencia actual.

1 respuesta
B

Suena Iago Aspas

Mis condolencias

2 respuestas
el-lobo

#5456 Todos los años suena un Random. No es raro.

100M por Griezmann en este mercado de estafas es corto, pero en un mercado normal, estariamos nosotros estafando al equipo contrario, porque un jugador que cobra 14M al año y no aparece cuandl te juegas las habas, pues apaga y vamonos.

Goles al Leganes, Celta, Sevilla, Malaga me parece perfecto pero llega el día de pasar de ronda en CL y copa del rey y a echar el mojon.

Ragest

#5456 No suena, ha venido un paleto del Chiringuito a soltar la bola

Ushin

¡Oh capitán, mi capitán!:red_circle::white_circle::qq:

7 2 respuestas
Singed

#5459 y cómo lo vamos a echar de menos cuando no esté...

2 respuestas
Tema cerrado