Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ArcheR

#5455 El precio de Griezmann lo fija su cláusula, y son 100 millones.

2 respuestas
The_elovator

#5460 Estará en el cuerpo técnico, ojalá el y Tiago nos entrenen si el cholo se va.

B

#5460 A lo mejor va a la carcel.

Alahel

#5461 Un precio bajisimo a como está el mercado XD. Pero es lo que hay. Que te venda mi ps4 20€ no quiere decir que sea su precio, si no que soy gilipollas

2 respuestas
klawi

Ni el propio Atletico de Madrid sabe el precio que va a sacar por Griezmann.

Quizas no se llega a 100M de clausula como a lo mejor se saca mas dinero por pagar a plazos. Si el Barcelona es el equipo interesado no veo pagando 100M integros y eso es beneficioso tanto para el Atletico de Madrid como Real Sociedad.

Cuanto mas dinero se saque por este jugador, todos felices. Gentuza a otro lado.

el-lobo

#5459 Las palabras de gabi la firmo con sangre.

el-lobo

#5464 Para vender a Griezmann a 200M tendria que cobrar casi 20M. Y Oblak que se merece mas que Griezmann no es de los que mas cobran en la plantilla.

1 respuesta
elecC

#5461 Me refería al precio actual de la compraventa de jugadores. La cláusula de griezmann sé que es de 100 millones.

ArcheR

#5464 El tema es que PS4 hay millones, Griezmann solo hay uno, de ahí que ese sí que sea su precio, porque no hay otro Griezmann con el que poder comparar :P

1 respuesta
Alahel

#5469 Euh.... si..... bueeeeno.... ok, saludos.

#5467 Con lo que cobra, y viendo como esta el mercado 150 millones empezaría a ser precio decente.

1 respuesta
el-lobo

#5470 Con lo que cobra ahora o antes de bajarle la cláusula?.

Si Griezmann firmo eso, es porque este año iba a salir mas facil, no es nada nuevo en este club. Aunque para mi ya debio salir el año pasado, pero ni dignidad tienen los que manda.

Lo que mas necesita el Atlético es hacer una planificación como se hizo en su dia, pero sin Manzano enfrente, donde se hizo un equipo, estos ultimos años solo nombres y sobrevalorados de una temporada.

Yo le daria esa pasta a oblak, y el dinero de Griezmann lo usaria para hacer un equipo, y que Berta se ganara el sueldo.

Alahel

A mi me molaría ver un centro del campo Rodri - Koke (versión buena xd)- Saul y intercambiar alguno de estos por Thomas. Pero me molaría ver a Saúl más arriba y pueda desarrolar su juego ofensivo...

Es que delanteros a quién te traes?

1 respuesta
klawi

Delantero te traes a Icardi que no se caga y mete goles con la chorra.

Esta muy bien tener una princesita en el equipo pero prefiero 11 guerreros aunque sean tuercebotas.

1 respuesta
Alahel

#5473 Lo había puesto, pero lo he borrado, solo veo ese factible, y veo díficil sacarlo de ahí por menos de 100, vamos el único club que vende por debajo del precio de mercado es el Atleti.

1 respuesta
el-lobo

#5472 Yo la defensa no la tocaría, y daria mas oportunidades a Sergi en el lateral zurdo. Luego en la mediocampo ficharia a Rodri y un jugador de banda que le haga competencia a Koke.

En la delantera todos parece que queremos nombres, y al segundo compararlo con Griezmann, en la 13/14 teníamos Villa Costa y Raúl García, Adrian no lo cuento porque era mueble ese año. Ahora mismo Costa fichaje y me quedaria con Gameiro de 3 delantero.

Berta creo que es el director deportivo de primera división mejor pagado, tiene que demostrar su valía también. Que aqui el año pasado se subieron todos el sueldo.

La clave de esa temporada fue un bloque brutal, y tenemos que volver a eso.

klawi

#5474 Quien sois vosotros para valorar si el precio del mercado es adecuado o no, acaso trabajais con Mendes, Quilon y compañia?

Griezmann por 100M es una gran venta, lo negativo esta en el % que se lleva la Real Sociedad. En total, si valoramos un traspaso en 100M, la operacion seria de 1 titulo con Griezmann en el Club y 50M de beneficio.

Se han ido jugadores muchisimo mas importante que este cantamañanas que se ha cagado en los pantalones en mas de una ocasion en vez de ser la bandera del equipo. Va a por sus intereses provocando mas de una discursion en el vestuario y encima con un entorno putrefacto.
Si decide quedarse bienvenido, si se pira que le den por culo.

1 respuesta
Alahel
#5476klawi:

Quien sois vosotros para valorar si el precio del mercado es adecuado o no, acaso trabajais con Mendes, Quilon y compañia?

Creo que eso está de más eh?

Es como decir... Quien eres tú en valorar al Cholo, acaso trabajas en el día a día con él?

En cuanto al resto yo estoy igual, me la suda si se va o se queda.

ISAILOVIC

Sinceramente, no es que 100 millones me parezca barato por Griezmann, pero llevamos dos años donde se han pagado 160 millones por Dembelé, 110 por Pogba, 150 por Coutinho...y estamos viviendo la época de pagar 85 millones por Van Dijk y Lukaku o 65 por Laporte.

Se podía haber sacado mucho más por la francesa, y eso lo sabeis.

Otra cosa es que en este club tengan la costumbre de poner clausulas de rescisión más o menos asequibles por lo que todos ya sabemos

1 respuesta
Sinso

También Carrasco lo ibais a vender por 500M y no queriáis ver la realidad.

100M por Griezmann quien los va a pagar? United, PsG, quizá Arsenal o City o Real Madrid.

De esos el PsG va servido, el City también y el Madrid quien sabe. Y menos mal que en el último mes se está destapando con chorrocientos goles, porque sin éstos igual ni los United etc llegaban a los 100

#5478 Esas cantidades tienen "explicación" , la venta de Griezmann es un club que quiere vender y un jugador que quiere salir. Yo veo muy difícil que nadie pague la cláusula (y no me importaría que la pagara el Real Madrid)

2 respuestas
ISAILOVIC

#5479 al final en todos esos casos los jugadores quisieron salir, y a excepción de los 65 de la clausula de Laporte el resto tambien quiso vender.

Yo sigo con lo mismo, Griezmann solo puede tener salida hacía un gigante económico europeo, y cualquiera de ellos puede pagar 100 kilos o más, o porque ya los han pagado previamente o porque pueden permitirselo. Y con que haya dos clubes interesados en él (y parece que Barça y Manchester United lo están) la subasta ya está servida.

Y ojo, que lo que se saque por él no es beneficio integro, que hay que dar el 20% a la Real, que como lo vendas por 80 solo te quedan 65 millones de euros, poco más de lo que el City ha pagado por un lateral, de lo que se pagó por Crespo en el 2000, cifras similares a las de Di Maria (al PSG), Sterling o Cavani, e inferiores de las de Di Maria (al Manchester United), James, Lukaku, Van Dijk, Pogba o Dembelé...y sinceramente, por mucho hateo que le podamos tener al francés no es inferior a ninguno de estos.

Pero como dejas caer tampoco hay que olvidar el factor directiva, en el que prefieren coger 90 kilos que hacerse valer en un mercado loco

1 respuesta
Alahel

#5479 Como Costa, y con toda la liada, nos han clavado 65 millones. Y la situación de Griezz no ni parecida.

Carrasco por el precio que ha salido es una broma de mal gusto. Hay un montón de ejemplos, para decir que Carrasco a como está el mercado y cualidades, ¿Que tiene que envidiar Carrasco a Countinho? Es Countinho 4-5 veces mejor que este?

Os pensáis que el Átletico es un Cádiz o algo.

Sinso

#5480 Pero es que el porcentaje que tengáis sobre los derechos es irrelevante para el comprador. Ahora eso parece una mala jugada porque cuando se compró a ver quien era el gracioso que pensaba poder venderlo por 80-90-100M. Aquellos precios están inflados por cuestiones externas que no se dan en el caso de Griezmann, como son clubs que no quieren vender (Coutinho), traspasos entre equipos premier+United (Lukaku), agente+estado deportivo del United (Pogba), Guardiola y sus cosas + City (Laporte) etc etc

El Atlético, por desgracia es un club vendedor y nunca ha exigido como el Tottenham y similares. Yo no creo que el Barcelona tras haber fichado a Coutinho se metá en otro traspaso de 100M, antes de ello si, pagaban la cláusula sin pensarlo independientemente del estado de Griezmann este verano próximo). Para mi como no se lo ofrezcáis al United o se le antoje al PsG (o a Florentino) me da que no oléis 100M por él (y eso en caso de que salga, que eso está por ver)

Y estoy de acuerdo en que deportivamente no está nada alejado de todos esos, si es que no es mejor jugador que unos cuantos, pero sinceramente lo veo muy difícil.

#5479 Costa ha estado muy alejado de los 100M y para muchos de vosotros es mucho más importante que Griezmann, aunque evidentemetne su situación era mucho más grave porque era irrecuperable, no como Griezmann. Carrasco venía con una dinámica negativa y una actitud nefasta desde hace muchos meses y eso quieras que no, repercute en el precio.
La diferencia entre Carrasco y Coutinho es muy clara, que uno estaba en la mierda en un club que quería vender y el otro era el jugador de referencia jugando muy bien en un club hasta arriba de pasta que no quería vender.

1 respuesta
RaDiuM

Con el mercado actual Costa ha salido "barato". Si Morata vale 90 Costa no baja de 100.

Igual que la princesa, 100 es "asequible" para los grandes a día de hoy. Es buena venta objetivamente por lo que se gastó y se va a ganar, pero no deja de ser "barato". Ójala el fútbol fuera tipo NBA o estuviera regulado, no solo por nosotros, sino por todos los equipos en general.

Cuanto se sacó al final por Carrasco y Gaitán?

ISAILOVIC

#5482 el 20% es irrelevante para el comprador pero si debería ser relevante para el vendedor. Si te quedas con 65 millones en un jugador que ha costado 35 millones..el beneficio económico es muy corto.

Como dices somos un club vendedor, y el ejemplo que has puesto del Tottenham es perfecto. Un club que sacó 100 millones por Bale o 60 por Kyle Walker este verano. Y que va a pedir el oro y el moro por Harry Kane este, y si no viene una oferta que les satisface pues no venderá. Que es el factor directiva que digo antes, mientras al del Tottenham cualquier cosa le parece poco, al duo calavera cualquier cantidad le parece adecuada

A lo que se reducen mis mensajes es a eso, a que una cosa es vender bien, y otra cosa es vender por 80 cuando a tu alrededor están vendiendo por 120, que eso es malvender xd

1 respuesta
Alahel

Y no puedes empezar a cambiar ese aspecto de ti de club vendedor y hacerte el duro? XD es que es de chiste.

Como vender a Costa por 35 millones XD

Sinso

#5484 De acuerdo en casi todo, pero es que que los de al lado hayan vendido por 120 debido a otros factores que no se van a cumplir en la hipotéica salida de Griezmann. Mismamente este año Aubameyang ha salido por 63M.

Sacando la bola de cristal:
United-PsG 100M
Madrid Chelsea 85-90M
City Bayern 80M

klawi

Monchito vendio a Salah por 40M y desde luego sus ultimas dos temporadas son mejores que Griezmann.

La preocupacion de vender a la Princesita por 100M por lmiedo a no encontrar un jugador acorde a sus caracteristicas, crea panico en alguno.
Desde luego su marcha va a ser como la de un jugador normal, ojala se pire al Barcelona o Madrid.

Ushin
1 respuesta
jarobado

#5488 ¿Nos llevamos a todos a Rusia? (A excepción de Costa e iba a decir Gameiro, pero este no cuenta).

Ushin

Gameiro y Oblak están lesionados así que no estarán este jueves.

1 respuesta
Tema cerrado