Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

kun294

Lo esperado, que todo le vaya de 10 y que tarde o temprano ocupe un puesto en la organización del club.

Singed

Mejor irse con la cabeza alta que esperar a que la afición le pite (aunque eso nunca iba a pasarle a él aquí), supo irse la primera vez y sabe irse otra vez. Ojala poder pagar por hacerle tener 20 años otra vez...

Ojala se pueda ir levantando algo.

1 1 respuesta
ansar123123

Solo queda que eche al propietario

Ha hecho lo que se le ha pedido, ni un reproche, pero no estaba al nivel últimamente. Espero una despedida a su altura

M

#5972 Si volviera a tener 20 años se iria otra vez.

2 respuestas
Alahel

#5974 Estando como está el club, ni de coña.

Bastante aguantó, viendo lo que teníamos.

Singed

#5974 el Torres que se fue al Liverpool en este Atleti... marcaría 30 goles fácilmente pero es que si se quisiera ir valdría por lo menos 200m. El nivel que mostró Torres en el Liverpool hasta que se lesionó era de "balón que medio controlo pues balón que es gol". Era un escándalo.

Zoko

Hace bien, no tiene nivel para jugar en el Atlético de Madrid.
Gracias por todo!

Ragest

A ver cual es el siguiente delantero que no marca goles que nos traen

MustangZaba

Creo que esto dista mucho de la vuelta que todos soñamos. Estaba claro que con 30 años no iba a volver para ser titular estando por detrás de Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez, pero uno decide desaparecer y el otro nunca estuvo, por lo que Torres tuvo que ser el acompañante de Griezmann

Y el año siguiente fue igual, ante las basuras de Vietto y Jackson, de nuevo dando un paso al frente. Ahora Gameiro no es que funcione mucho pero las cifras goleadoras dicen que sólo Griezmann marca más goles que él

Se lee, se escucha, se oye... que no vale, pero si un tío suplente que no juega nada te asegura 10 goles al año pues bienvenido sea. Muchas cosas raras, muchas declaraciones erróneas y yo creo que se va cansado y por la puerta de atrás, lo cual es triste. Luego nos reímos de cómo el vecino trató a dos emblemas como Raúl o Casillas

Esperaba otra cosa, sinceramente, pero no esto. Una pena

2 respuestas
Singed
#5979MustangZaba:

Luego nos reímos de cómo el vecino trató a dos emblemas como Raúl o Casillas

Ni punto de comparación, a raul pagaron por quitarselo de encima y a casillas aún le escupirían.
Torres se va porque si cuando era joven el Atleti no estaba a su altura... ahora es él el que no está a la altura del Atleti. Y más quisiera él y todos los que crecimos teniendo sólo a Torres que pudiera seguir y estar a tope.
Vino como un toro y demostró que aún le quedaba, hizo un año que bien le podría haber llevado convocado a la euro de Francia... pero ha ido perdiendo más y más velocidad. Y este año no está mejor que Gameiro que es el suplente y eso que Torres ha llegado a estar mejor que los titulares de otras temporadas.

Se va como se fue la primera vez, siendo Torres y eligiendo lo mejor para él y el club. Nadie le puede pagar tanto como le pagarán en USA o China y además será titular siempre y siempre podrá volver a su hogar como ha dicho.
No se retira como Tiago que se rompió mil veces y no podía ni trotar, aún podrá jugar al menos un par de años y ganar un dineral.

Lo único bueno que tuvimos hace tanto fue él, eso no se olvida.

5
elecC

#5979 Que se va a ir por la puerta de atrás? Ojo al ultimo partido de la temporada a ver si se va por la puerta de atras o que...

Ushin

:thinking:

B

Tenéis a Vietto al año que viene. Tranquilos

1 respuesta
KuS

I'm not crying, you're crying.

4
Ragest

Fernando ☹️

Luego me decis a mi, pero alegrarse de que El Niño se vaya es de hacerselo mirar

1
NoRfOlk

Alegrarse de que el niño se vaya es de subnormal profundo, por aquí hay bastantes.

1 respuesta
Singed

#5986 :hugging: :sob:

KuS

Neoatléticos. Logodependientes. Wandalianos. Vikingos con distinto pelaje en definitiva.

4
kostiaspasa

Llegó el día, aunque realmente nunca regresó ya que no volvió por sus fueros.

kun294

No creo que nadie se alegre pero es muy entendible por las 2 partes y en unos años estara entrenando a los chavales o miembro de cualquier parte del staff técnico.

#5983
también estaras tu por aqui diciendo tonterias pero poco más se espera de ti.

1 respuesta
jchino9

su etapa como futbolista ya se le acabo al nivel del atleti, pero sigue siendo nuestro idolo ahora a soñar que venga y se haga presidente

B

#5990 Yo hago tonterías y coñas, sin mas. No soy el peor que puede pasar por aquí.

Fernando Torres se pira de las mejores maneras de un equipo: Querido.

el-lobo

Torres se va a ir con un homenaje en el último partido del metropolitano, también recibió despedida cuando se marchó al liverpool. Y creo recordar que ya tiene la insignia de oro y brillantes del atlético.

Es de los colchoneros mas reconocidos y queridos en la historia del atlético, pero tampoco pasa nada por decir que deportivamente ya no esta para este Atlético, al igual que cuando se fue al liverpool, el Atleti no estaba a su altura.

3 1 respuesta
Singed

#5993 sí, pero explícale tú eso a los sentimientos. Que dentro de poco la vieja guardia se irá yendo o retirando y eso también va a ser un drama.
Que con la marcha de Raul Garcia... ya hubo lagrimas.

1 respuesta
Overburden

Torres ahora no está al nivel del atleti pero estaba fatal cuando vino, de hecho casi que diría que se va mejor que como nos lo encontramos, si no hubiese venido al atleti se habría ido a firmar un último contrato hace tiempo. Se nota que volver aquí le ilusionó, le motivó y subió su nivel. Y como han comentado arriba ha estado aquí haciendo un rol que no es el suyo culpa de fichajes que han salido rana, así que por mi parte nada que reprochar.

Como han dicho antes ojalá ganemos la UEFA para que la pueda levantar.

el-lobo

#5994 La vida es asi, pero que Torres no sirva deportivamente, no significa que se vaya mal. Las despedidas nunca son dulces, pero nadie puede afirmar que Torres se vaya a ir por la puerta de atras.

Pocos jugadores sin haber ganado nada, ha cosechado tanto cariño y recibimiento como Torres en este club. ¿Porque? Porque fue nuestra bandera y salvavidas en la época mas denigrante del club.

La vida pasa y hay que dejar que todo siga su curso. También llegará el dia que se vaya hasta el cholo, lo que no veo fin es al Gilismo.

Singed

Me sale mejor traer mi tuit entero que copiar y pegar. Y cierto es que cuanto más lo pienso... más triste me pongo :sob:

3
KuS

Decir que Torres no está al nivel del Atleti cuando ayer para 15 minutos en la puta cuadra el que sale es GAMEIRO... es ser un deleznable de mierda.

Ragest

Putos arbitros hijos de puta

Jamas les perdonare haberme perdido la imagen de Fernando levantando la champions

2 1 respuesta
Fit1

#5999

ahí la tienes jajaj

1 respuesta
Tema cerrado