Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

#6000 Joder si que esta cambiando el escudo

:thinking:

4
el-lobo

Es que ni Gameiro ni Torres estan para el atlético de Madrid.

Moya, Vietto, Gaitán, Torres, Augusto, Savic, Carrasco, Griezmann, Gameiro.

La lista de 9 que llevo poniendo desde antes de invierno. Solo quedan los dos franceses, Savic y que alguien quiera adoptar a Vietto.

M

Torres se fue del atleti al liverpool xq el club no daba la talla
Torres se fue del liverpool al Chelsea xq queria exitos inmediatos
A Torres le echaron del Chelsea por no dar la talla
A Torres le echaron del Milan por no dar la talla
Torres viene al Atleti xq es el único gran club que aún tiene esperanzas en él, o por pena, o respeto, o que se yo.
A Torres no se le renueva en el Atleti por no dar la talla.

Conclusion? Torres despareció como jugador champions hace muchas temporadas y ha llegado el momento de decir adios.

klawi

Torres no daba la talla pero año tras año era el delantero titular y que mejor jugaba con Griezmann. Si este no da la talla que sera de los hijos de puta que han costado millones y encima han ladrado por la espalda.

Torres mientras este Simeone, me juego lo que sea, que no vuelve como Pantic y otros jugadores del Atletico.
Caminero ya sabemos lo que es y lo que pinta en el Club. Un marioneta.

Ahora a traer a un argentino de las montañas con un bagaje de 5 goles en su Liga.

El siguiente sera Juanfran e incluso Gabi que han pedido que le echen. Al Capitan de este equipo, me descojono.

1 respuesta
Zero_G

Que poca clase anunciar tu retirada en un acto publicitario.

Ushin

#6004 Como?? puedes desarrollar eso un poco más? cuando a pasado eso de Gabi? :psyduck:

1 respuesta
klawi

#6006 Hasta aqui se ha leido que Gabi debe dejar paso.

Luego te metes en otros foros y dicen que todos estos han cerrado un ciclo. Gente como Gabi, Godin o Juanfran que ciclo han terminado? Vrsaljko un trozo mierda que no es superior, ni que decir de Savic ( Godin sigue siendo Godin) y la gente que arremete contra Gabi que se vea cualquier partido importante ldonde falte como es un solar la presion.

La gente ni tiene criterio queriendo cromos nuevos ni tiene memoria.

Pumazone

He llorado con el video q le han hecho a torres en el chiringo xD

el-lobo

¿Pinta alguien en la dirección deportiva del atlético en los últimos 30 años? Ni pinta Caminero ni pinta Andrea Berta, este último con un sueldo impresionante porque se queria ir el pasado verano.

No te preocupes que muchos ex vuelven, que en los veteranos habian que ladraba de gil, y luego cuando le han dado un carguito bien le comen la polla, sobretodo el señor Solazabal, en el campo un 10, pero su hipocresía roza lo increíble. Futre era otro igual bien se peleaba con la ballena gil, pero bien que le llamaba padre, cuando le dejaba ser director deportivo, o cobrar mil comisiónes de la pila de portuguéses que llevaba.

El puterio en la cantera se demuestra con el caso Rodri, que lo dejan ir "gratis" Villarreal por "enano" que se deberian graduar la vista, y luego recuperarlo por 20M.

El mejor año que se ficho fue en 2011 pese que a muchos Miranda era el del pro, Gabi era de fofito y miliki, Arda un turco de cristal, diego un borrascho, Adrián del depor de lotina, y un largo etc...

La mitad de esa gente vino firmada por el putero de pitarch en un momento de lucidez entre copa y copa de whisky.

Ahora que somos un equipo equipo rico pues nos fundimos en dinero en lamparas como cuando el Valencia de Benítez.

No fichemos a nadie y pongamos a Filipe, Gabi y Juanfran 38 partidos que nos ira tan bien como este año, sigamos recolocando jugadores en el campo, que parece que tenemos menos recursos que el Málaga.

KuS

Me espero a la película.

4
el-lobo

Ya la estamos viviendo se llama "La historia interminable".

MonEsVo

Mira que el chaval seguramente no este para jugar aquí al máximo nivel pero no puedo evitar sentir muchísima pena

Sin estadio, sin escudo y se va uno de los mayores simbolos de este equipo. El desarraigo y el daño emocional a la aficion es escandaloso

Para mi esta siendo mi temporada mas "vacia" en casi 18 años de abonado

2 2 respuestas
Singed

#6012 deja de hablar como @nFk13 o al final tendré que caer en ese vacío yo también. Y ya no hablemos de @KuS , que nos odia a todos y todo xD

3 respuestas
MonEsVo

#6013 Ya puede @KuS en el zulo a Don Raul Garcia Escudero porque sino esto no lo levanta nadie

1 respuesta
Singed

#6014 mientras haya Gabi hay esperanza.

jchino9

#6013 tranquilo la nueva dupla del atleti supliendo a cara corner y pelucas seran f. torres y kus

el-lobo

Veo mas grave lo del escudo, que un jugador se vaya por edad a la MLS o China. Villa pudo quedarse aqui dos años mas o volver al Valencia, y dijo que era mejor dejar las cosas como estan. Un tio que lo quieren en todos los clubes donde ha estado.

Torres debe quedarse con la satisfacción de que la grada le quiere, vease su presentación de regreso, y que ha cumplido sueños como el de jugar la champions y casi ganarla, aun tiene la opción de la Europa League para irse aun mas contento.

ISAILOVIC

#6012 es que son temas distintos.

Para mi que Torres deje el club es ley de vida, pero como dices no puedo evitar sentir pena porque es el mejor jugador de nuestra cantera en la última etapa del club, además de ser un tío que por ejemplo en la celebración de la Eurocopa y el Mundial paseó nuestra bandera.

Se va con todo el cariño de la grada, que es algo que no todos pueden decir xd

1
Ushin

Pensar que quizás acabó su etapa aquí como futbolista y que te de pena que se vaya no son incompatibles, a mí como vecino mio encima es jodido, pero hay que ser realistas, yo desde luego le deseo lo mejor y que vuelva como ídolo que es en algún puesto o de entrenador, así como está haciendo Tiago.

MonEsVo

Es seguramente un sentimiento personal mío. No hablo en términos deportivos porque todos pensamos igual.

En mi caso estoy en un estadio que no me transmite lo mismo, que aun no puedo considerar mi casa. Veo a mis jugadores llevar un escudo en el pecho que no es capaz de representarme y asociarlo a mi sentimiento. Tengo un himno que canto y que no puedo asociar a donde estoy porque precisamente la letra hace referencia al pasado

Vives además en un clima donde tu presidente dice que hay que eliminar el sentimiento del futbol y joder, ahora se va el jugador que mejor encarna el sentimiento atlético que yo he visto. Es puramente irracional el cariño que se le tiene a Fernando y es una relación completamente simbiótica con la grada.

Quizá otro año me hubiera afectado menos, pero siento que nuestra identidad cada vez se evapora más a algo que no se a lo que va realmente

A lo mejor en el futuro pienso que era un gilipollas por estar ñoño con esto pero es eso. El vacio existencial

1 respuesta
NoRfOlk

#6020 hola, quieres ser mi amigo necesito alguien que piense como tú para llorar en su hombro. mp

#6013 la vida es una mierda.

KuS

Odio eterno al fútbol moderno. Y no hay más.

2
Alahel

No sé llamadme loco, yo no veo fútbol, veo al At.Madrid.

5
Tirik

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aquí

Sin más.

4
el-lobo

Desgraciadamente esto es lo que hay y habrá con esta gente y si entra millonarios, pues igual, aunque con mejor equipo supongo.

Aunque revisando los jeques y presuntos ricos que han entrado en esta liga, te pones a temblar y ya es difícil con lo que tenemos.

Tengo cada dia mas claro que no van a rectificar con el escudo.

Ushin

Si no me equivoco es el mismo que suelen jugar Madrid y Barca no?

NoRfOlk

SIUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHH

13 1 respuesta
Singed

#6027 :confused:

1
Ushin

Martial quiere dejar el United y al Atleti le interesa
https://as.com/futbol/2018/04/10/primera/1523367456_320040.html

:joy::joy::joy:

Singed

Marcial? Ruiz Escribano.

Tema cerrado