Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Otra putita francesa, por favor. Ya se esquivo al Gameiro cafe con leche.

gfcn

Puto Barsa...

MustangZaba

¿Alguien confía en ganar la liga tras lo ocurrido hoy?

O que Griezmann le de una vuelta al asunto y ahora decida quedarse, no sé. Lo de hoy es un hostiazo de proporciones bíblicas

Ushin

Que va, precisamente por dejar la champions pondrán toda la energía en la liga y la copa. O quizás les pese y empieze la debacle, nunca se sabe xD

MonEsVo

Van a hacer doblete igualmente, no os comais el coco.

klawi

Griezmann es el triplete.

el-lobo

Griezmann les puede guiar el año que viene a ganarle a la Roma.

B

La buena banda de la Roma en semis...

RaDiuM

Para banda nosotros que no pasamos en su grupo, aunque les dieramos un baño en Roma y les ganáramos fácil aquí.

Se ha disfrutado, pero es que ahi deberíamos estar nosotros. Y si, seguro que Griezzman les hubiera dado algo ayer, menuda panda de zombis

1 respuesta
klawi

#6039 Tu crees que el Atletico de Madrid remonta un 1-4 al Barcelona? Ni de coña.

Ayer la Roma le echo cojones ademas de salirle todo rodado cosa que nuestro entrenador ante Barcelona/Madrid se caga la pata abajo.

4 2 respuestas
RaDiuM

#6040 No no, si hicieron un partidazo y ole sus huevos. Digo que nosotros les dimos un buen repaso en ambos partidos (pese a no ganar alli) y que podríamos estar en su lugar.

Y claro que ni de coña remontamos 3 goles. Máximo 1 gol de desventaja y remando con el cagaleras, sobre todo contra equipos grandes xD

1 respuesta
klawi

#6041 A los demas equipos jugamos de tu a tu incluido este Bayern pero lo de ayer en Roma no lo vemos aqui ni harto vino. Igualmente el Barcelona se confio del resultado y rival.

Ahora vendran los palmeros a ladrar pero es asi. Se ha visto los dos partidos de Liga, en Metropolitano un Barcelona acorralado y debil, que se escaparon. Ni que decir la eliminatoria ante Sevilla.

Ayer la Roma sin una estrellita como Griezmann paso.

3 1 respuesta
Freyre

#6040 ¿Tú crees que al Atlético el Barcelona es capaz de endosarle 4? Tu hate hacia el mejor entrenador de vuestra historia y el mejor de la liga llama mucho la atención, no suelo comentar mucho aquí pero es que joder.

Para remontar un 4-1 primero te tienen que meter 4 goles, y eso es algo que en 5 años al Atleti le ha pasado ¿1 vez?

1 respuesta
klawi

#6043 Se le ha metido 4 a tu Madrid, cualquiera se puede meter esa cifra si lo buscas y estas enchufado.

Sin ir tan lejos, esta temporada se palmo 1-3 ante el Sevilla y fueron incapaces de levantar la eliminatoria encima palmando ambos partidos y contra el Celta de Berizzo mas de lo mismo. Creo que las demas eliminatorias perdidas son frente a la Mafia que bastante se hace con competir aunque no esta de mas que cuando se requiera salgan alguna vez a morir. Ni un puto aficionado de otro equipo me va a venir a cuestionar mi opinion puesto que desde 2016 no veo al mismo Cholo de tiempos pasados.

Es muy facil contar con el mejor portero del mundo (saludos Ter Stegen y cules por su gargola) y rodeado de 9 tios para defender. Eso lo hago hasta yo.

2 respuestas
Freyre

#6044 Claro, una Copa del Rey en la que también se han cargado al Valencia o Real Madrid. En la Champions se vio lo que pasó ayer. El Celta de Berizzo también se cargó al Madrid.

Eliminatorias pierden todos los equipos, no es algo raro. Lo raro es llevar 5 años compitiendo al máximo nivel teniendo 10 jugadores TOP y luego medianías al nivel de los Gaitán, Raúl Jiménez, Torres, Augusto etc etc...

Por mucho "es que el Cholo solo sabe defender" a ver si con Clemente estabais igual.

The_elovator

El fichaje es Firminho.

1 respuesta
RaDiuM

#6046 Ójala, es un tio infravalorado. Nadie le nombra pero es un delantero cojonudo.

Eso si, con el dinero que tenemos por aquí y por allí, quizá en 3 ó 4 vidas. Como dijo klawi nos toca el próximo pechofrío de las montañas. Y a rezar porque sea bueno.

MonEsVo
#6044klawi:

Es muy facil contar con el mejor portero del mundo (saludos Ter Stegen y cules por su gargola) y rodeado de 9 tios para defender. Eso lo hago hasta yo.

Ve echando CV en el Atlético entonces, pudiendo hacerlo no se como no estas ganando ya 15 millones de euros por temporada

Joder es que el hate os hace negarles unas cosas... Que al Barcelona le hemos peinado 2 veces en UCL precisamente. A los únicos que no hemos eliminado son los que este año van a ganar su tercera UCL seguida y son la mejor plantilla del mundo. Los milagros tienen un limite

Singed

Cualquier día es bueno para proseguir con la campaña anti Simeone. Es una cruzada antigua, de los tiempos en los que... LA CASUALIDAD... hizo que desaparecieran todos los posts de alguien. Dice la leyenda que los editó él mismo... por vergüenza.

el-lobo

El adorado klop no defendió ayer.

Alahel

#6042 Pues, vimos esa actitud en la primera parte contra el Madrid que le metimos 2 en nada y menos.

O las dos remontadas al Barça en Champions, que salíamos a morir. Pero como te han dicho por ahí, lo raro y bastante raro es que a este atleti no es que le marquen si no que le marquen más de 1.

Aún haciendo una temporada de mierda, es de las mejores en puntos...

MustangZaba

Me dan ganas de llorar si se confirma lo del Madrid. Qué oportunidad ha perdido el Atleti este año, nos vamos a estar acordando del Qarabag hasta la muerte

Ahora mismo me pinchan y no me sale sangre

Ragest

Donde esta el isis cuando senle necesita

1 1 respuesta
Ushin

En fin, siempre se repite lo mismo, pero con diferentes rivales xD

gfcn

Que puto asco. No me lo creo.

Singed

#6053 financiado por Zidane y Benzema. Eh! que soy compañero!

ansar123123

Último año sin VAR, qué pensabáis?

1 respuesta
8-cuartos

Impresionante jajajajajajajajajajaja ojalá Buffon rajando y quedándose a gusto, es vergonzoso esto ya.

KuS

Contra esto quieren competir algunos XDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

ha sido apoteósico.

Espero no sufrir mañana, que viendo el resto de españoles... xD

Tema cerrado