#600 y lo que han trabajado los niños chinos para hacer ese trabajo qué?
Esto sólo podría superarlo Amancio Ortega.
#nolopuedesdetener
Hombre sin dar la razón a ese iluminado en el video se ve oscuro de cojones, que obviamente no será así porque así no iluminas ni el cuarto de la suegra xD, y no sé yo lo de sillones de cuero (si es que lo es) para cuando estás sudado ahí que tal pero vaya... Me imagino que serán cosas pensadas por los que les toque pensar (pensar jajajajajaja xD)
#609 Cuando estas reventado agradeces bastante ese asiento xD, La iluminación es "graduable" eso si lo considero una pijotada, pero claro al disenador@ se le hara el culo pepsi cola con ese juego de luces y sacar fotos para el instagram.
Es como la cortina led de la fachada, tiene nivel de opacidad, que he leido a muchos membrillos decir que da "poca luz" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenos users seran en la empresa.
#619 llama ahora mismo al villarreal y pide azulejos para adecentar eso como es debido, diles a los de porcelanosa que está to pagao.
#620 Iban a ponerle pladur de los chinos pero detuvieron a Wang en la frontera con too el cargamento
#623 a qué Wang? hay como 40 Wangs en nómina maldita sea!
Si detuvieron a Wang no más encargue otra remesa a otro Wang, será por chinos malparidos...
Y... agente ramos, dígale a Wong y a Li que pasen por mi despacho.
#624 El bueno, el Jianlin. Lo traía él personalmente pq era pladur del bueno bueno bueno.
#625 pladur del que se comía Pam en Archer?
No me jodas, ese pladur es caro de cojones, no se pueden hacer figuritas con él.