Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#600 y lo que han trabajado los niños chinos para hacer ese trabajo qué?
Esto sólo podría superarlo Amancio Ortega.

#nolopuedesdetener

1
el-lobo

El vestuario es la puta polla, espectacular.

1
Zoko

Expertos en vestuarios, iluminación e interiores solo viendo un video también hay eh:

2 respuestas
Singed

#603 ayyy el retrasito...
Tamaño de asiento = rendimiento

Pues claro cojones, por qué no? xD

el-lobo

#603 Jajaja me encanta los expertos de barra de bar, nunca defrauda los cuñaos.

ISAILOVIC

Seguramente se cambien a oscuras para que Thomas se ponga las botas

1 respuesta
Singed

#606 pero los ojos y los dientes... brillan, no?

jarobado

A Costa le quedan 6 partidos para tener placa :clint:

3
KuS

Hombre sin dar la razón a ese iluminado en el video se ve oscuro de cojones, que obviamente no será así porque así no iluminas ni el cuarto de la suegra xD, y no sé yo lo de sillones de cuero (si es que lo es) para cuando estás sudado ahí que tal pero vaya... Me imagino que serán cosas pensadas por los que les toque pensar (pensar jajajajajaja xD)

1 respuesta
el-lobo

#609 Cuando estas reventado agradeces bastante ese asiento xD, La iluminación es "graduable" eso si lo considero una pijotada, pero claro al disenador@ se le hara el culo pepsi cola con ese juego de luces y sacar fotos para el instagram.

Es como la cortina led de la fachada, tiene nivel de opacidad, que he leido a muchos membrillos decir que da "poca luz" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenos users seran en la empresa.

ISAILOVIC

Las placas juegan donde quieren

6 1 respuesta
Singed

#611 los destornilladores se usan donde hace falta. Van a volar más placas que la de la calle de AC/DC.

3
JaviStar

Que ganas de tener la de Luccin en casa...

Zoko

8
Sampras

Yo quiero una de Hugo Sánchez.

Singed

Si yo pudiera arrancar una placa de esas la llevaba a la chatarra sin más.

Kenderr

Lo suyo es que la gente las acumule y se las tire a cerezo algun dia cuando este por el estadio.

jchino9

ostias la placa del caño ibagaza ya tiene dueño

KuS

Como mola la cubierta y que putamente feo es el hormigonazo XD

1 respuesta
Singed

#619 llama ahora mismo al villarreal y pide azulejos para adecentar eso como es debido, diles a los de porcelanosa que está to pagao.

1 respuesta
nFk13

Augusto 'ContenedorVerde' Fernández

1 respuesta
Singed

#621 algún gallego resentido le echó un maldeojo para ver si se le curaba su escozor.

KuS

#620 Iban a ponerle pladur de los chinos pero detuvieron a Wang en la frontera con too el cargamento :O

1 respuesta
Singed

#623 a qué Wang? hay como 40 Wangs en nómina maldita sea!
Si detuvieron a Wang no más encargue otra remesa a otro Wang, será por chinos malparidos...

Y... agente ramos, dígale a Wong y a Li que pasen por mi despacho.

1 respuesta
KuS

#624 El bueno, el Jianlin. Lo traía él personalmente pq era pladur del bueno bueno bueno.

2 respuestas
Singed

#625 pladur del que se comía Pam en Archer?
No me jodas, ese pladur es caro de cojones, no se pueden hacer figuritas con él.

nFk13

#625 Bueno Bueno bueno, x3? Eso es plastiquete...

https://youtu.be/VU2VBTsddMg

2
NoFiSoX

El bullying. Se viene xD

KuS

Que los denuncie ante la FIFA por mobbing XD

klawi

Es una mas de Conte, como ha hecho en Juventus. Ya es el ultimo paso para echarle del equipo.

Tema cerrado