Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

Después de ver la entrevista del Cholo tras su renovación, más me queda claro, que todos los que decían de cierto sector o querían creer que era así, es todo lo contrario. Es un entrenador que agradece a la directiva, que ensalza a la afición, jugadores etc... y que lleva aquí 6 o 7, y la coletilla esa de:Simeone si no trae a X presenta la dimisión,es más una leyenda que otra cosa.

También se puede ver más en la rueda de prensa post partido de la final de copa.

Grande cholo, y que pedazo de vestuario tenemos.

Ushin

Por si alguno quiere la imagen de fondo de pantalla o algo así , xD

2 1 respuesta
Singed

#632 mil gracias.

MustangZaba

Y aún en enero pedirán otra vez 60 millones por un tío pasado de peso, que lleva seis meses sin jugar y que entrena con los juveniles

Soy Cerezo y no subo de 15 millones

B

Este año ganamos una copa seguro

1 respuesta
Ragest

#635 ya ganamos la audi cup

KuS

Los enanos xD

1 respuesta
klawi

Que mala es la envidia que tienen a Cerezo.

ansar123123

Lo que me faltaba por ver

ISAILOVIC

Me desorino toa

ansar123123

viendo esto: https://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados.html?denominacion=Contenga&texto=wanda&p=1

Igual los de wanda films se comen una demanda de aceites esenciales wanda https://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%202507792

1 respuesta
Ushin
el-lobo

#637 Jajajaja joder, han registrado hasta las frases del cholo.

Ya mismo decir buenos días, costará peaje jajajajaajajajajaj.

También me recuerda cuando pedrerol se quejo porque había una serie con el título el chiringuito de pepe, decía que era plagio jajajajaja.

Singed

Simeone ha subido el valor de jugadores y de frases... xD
Madremía la estatua que hay que ponerle.

Fit1

A Rata Turán no lo quieren ya ni regalado en el Gala, qué bien hicimos en venderlo en el momento justo.

1 respuesta
Singed

#645 quién es ese?
Hace venir a Costa?

NoFiSoX

Si el próximo año se le cambia el nombre al estadio se le pone 'Cerezo films' y listo xD

Fit1

Vrsalkjo ni convocado vs el Valencia.

????

1 respuesta
Singed

#648 su lesión venía de antes que la de Juanfran, debe ser una falta de ritmo brutal.

Ushin
Isakito9

No sabia que Gameiro ya podría estar convocado

Zoko

Vamos Don Kevin, van a mamar.

1 1 respuesta
nFk13

#652 jajaja salu2

2
Soy_ZdRaVo

#641 no funciona así. Funciona dependiendo de en qué clase de la clasificación de Niza registres tu marca y la similitud o proximidad de la actividad para la que lo registres frente a la de la solicitud posterior.

Entre aceites y producción cinematográfica no hay relación alguna. Ahora si queréis entro desde el pc y miro a ver en que hay registro y qué grado de similitudes puede haber

1 respuesta
ansar123123

#654 puff ni idea, y pueden denunciar un estadio si son una productora entonces? Que lío

B

¿Donde esta el ticket de Theo?

1 respuesta
el-lobo

#656 Es joven aún, aunque es una rata, va a ser de los mejores LI de la liga, cambiar alaves al Madrid no es fácil.

1 respuesta
Singed

#657 pero es una rata, eso sí es fácil. A ver si Zeus le manda un regalo.

klawi

Pedazo truño de defensa como jueguen igual que Girona...

Un empate me vale viendo el panorama.

1 respuesta
Singed

#659 no bancas a nada. Don Diego Pablo sabe más que usted!

1 respuesta
Tema cerrado