Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

A la final de la Copa de campeones, el sabado contra el Sporting.

eVeL

Que poco hablais

Ushin

Son los nervios, la mayoria tendran las pelotillas de corbata.

el-lobo

A mi me la bufa xd

ansar123123

Son las ganas

B

Seguro que quereis llegar a la final? Es en Tallin, ESTONIA xD

Eso es la supercopa, lol

Zoko

Pues a mi no me la pela, tengo muchas ganas de ver el partido, vamos atleti

1
Alahel

Pues yo también tengo muchas ganas de partido, deberíamos jugar más partidos contra el Gloria Bistrita, para volver apreciar esto XD.

8-cuartos

Estos nuevos ricos que se la pelan las semifinales europeas, preferirían a Manzano para luchar por no descender... xDDDD

TrumpWon

Yo no quiero asustar, pero estoy jugando al football Manager y el Arsenal me está metiendo un meneo curioso. Ojo

ISAILOVIC

A mi se me está poniendo dura ya

Singed

Yo sólo digo que nos pita Rocchi y hubo un tiempo... lo mismo hace tres años que hubiera dicho "bien, un buen arbitro", pero ahora mismo es de lo peor que nos podía caer porque tiene la mano más rápida que el "conchatumadre" la boca de Simeone.

Que @klawi dictamine.

NoRfOlk

xdddd sabía que no era buena idea entrar al post, lo de los nuevos ricos y nombrar a manzano se pagaba a 0.1

siuuuuuuuuh

kostiaspasa

Me Parece bien donde se pueda ver decente el partido :stuck_out_tongue_winking_eye:

RaDiuM

A mi se me ha olvidado del todo y cambié el turno para estar de tarde. Salgo a las 21:30 asi que primera parte solo radio.

No es que sea una ilusión desbordante pero encular al Arsenal estaría bien. Y en la final quien toque, pero el hipotético caso de ganarla contra franceses sería bastante top.

1
8-cuartos

En las casas de apuestas solo hace subir el valor de la victoria atlética, están los ingleses confiantesh? Yo estoy cagado pero con fe, igual que la semana pasada.

Ushin

Vamos canario, sacatela hoy y rentabiliza tu compra.

kostiaspasa

Como me gusta Saúl para estos partidos.

Fit1

Me espero otra sacada de polla de Mr.Partey en el LD.

Zoko

vamoooooos ostias

8-cuartos

Me la pone durísima el 11.

Pumazone

Me esta gustando

Ushin

Thomas vitalicio ya joder!!!!!

1 respuesta
Pumazone

#6653 buena recuperacion q ha hecho... Ahi ha llegado el gol.
Gran pase d griezman
Gran definicion d costa

eVeL

Godin cortando todas las que Koke deja pasar, ta bueno

GWaR2K

Que diferencia hay cuando el atlético sale a por todas desde el principio y cuando sale a defender un 0-0 hasta que ve que acaba el partido y se pone a atacar como loco con el agua hasta el cuello.

1 1 respuesta
Singed

#6656 pues hemos salido a juntar lineas y lanzar contras... y así ha llegado el gol. Y ahora van a seguir con lo mismo.
La diferencia es la presión alta.

jarobado

Lo de Godín da para paja.

jarobado

A la final, falta saber el rival porque se van a prórroga.

8-cuartos

Vamos joderrrrrrrr, vamos joderrrrrr monumento para Costa y Godín, y hoy para la princesa tambien, hoy se le ha visto echar cojones y muy metido en el partido.

AUPA ATLETI COJONES!!!!

1
Tema cerrado