Isi pisi
Jugadores celebrando, éxtasis del Cholo, la grada increíble....y aquí gente diciendo que le daba igual el partido de hoy. Incomprensible. Aupa Atleti otra final!
16 de mayo señores, tenemos una cita con una copa, unos la llaman Konami, otros, una mierda, algunos lo llaman Europa League. Partidazo del equipo en general, pero particularmente de Thomas, don Godin, muy buen Vitolo, enorme Costa y hoy por fin un no desaparecido Grizzy. Aupa Atleti coño!!!
PD: La cantidad de niños atléticos que van a ser creados hoy y el 16 como ganemos va ser apocalíptica xD
Me ha encantado el partido.
Godin, Thomas, Costa de 10.. griezman muy bien tmb!
Vamos señores!!! Sin miedo.
Muy easy, sin apenas sufrir pese al resultado corto, que siempre pone a uno nervioso.
Estos dos son bandas que corren sin sentido, pero prefiero a los austriacos, mas que nada para que no nos rajen a nadie.
Minuto 115 y tiene pinta de penaltys.
A quien preferis?
Mi decisión esta condicionada x los ultras xd
Qué gracia me hizo el otro día viendo en a3 el Madrid-Bayern cuando uno de los comentaristas, el de voz de pito creo que no recuerdo quién coño es, decía que Varane, Ramos, Piqué y Marquinhos eran los mejores centrales del mundo. Ni una referencia a Godín, póngase uno de estos partidos y reviente de bilis, hijo de la gran puta.
Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante la llenará el tercer clasificado de la quinta federación del ranking (Francia), que de no ser así competiría en la ruta liga
Si ganais, plaza directa para fase de grupos al 3o de Francia.
Si perdeis, se la dais al Marsella, que se juega la tercera plaza ante el Monaco xD
2do robo al Salzburgo. Ida + Vuelta y aún así jugando prorroga.
Nos deberíamos orinar sobre el Marsella.