Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

Nadal flipó. Esta de juntarse con los 3 aficionados y medio del Mallorca y como se aburría se hizo del Madrid para celebrar algún título, pero ayer descubrió lo que es ambiente de fútbol y le ha vuelto a salir pelo de la emoción.

Pumazone

@el-lobo pues ea, parece q ya es nuestro el fransute

2 respuestas
Singed

#6722 un ardaturanazo 2.0

1 respuesta
el-lobo

#6722 Ojala que asi sea. Que liberación de 14M al año....

1 respuesta
hamai

Todos para Oblak.

Oblakismo y Thomasismo.

1
orggahh

Noticia pésima si es cierta :/ Parecía que había posibilidades.

Pumazone

#6724 o 20 si se quedaba o algo asi era no?
#6723 pfffffff no me digas eso por favor.
Yo espero q no se acomode y sea otro fichaje nefasto........ q por muy bien q rinda.... se han dejado la pasta donde no es necesario la verdad aunq a mi no me desagrada, el problema es q se necesita mediocampo como el comer..
A vosotros os ha salido un thomas q ha ido evolucionando perfecto, un rodri q os va llegar el año q viene... saul... envidia xD

1 respuesta
eVeL

Se viene el 3 2 5 del Barça el año que viene

el-lobo

#6727 Respuesta

spoiler
3
MonEsVo

Nos traemos a Thauvin a la vuelta y problema solucionado

Al menos se acabaron las gilipolleces en ruedas de prensa

NoRfOlk

Ahora las declaraciones del bocachancla de Suárez son vinculantes ? xdd

2
klawi

3-1 a falta de 15 minutos.

Campeones de Liga y Copa, ahora a por la Copa del Rey. Que bien estan jugando hoy.

1 1 respuesta
ansar123123

Ayer llamaron en Cope al uruguayo que hizo la entrevista y matizó bastante los titulares. NO CONSUMAN

NoRfOlk

#6732 Robamos muy hard en las semis?

1 respuesta
klawi

#6734 Se comio un penalti del 5 Tenerife, hizo una manopla como el mejor portero del mundo.

Fijate si los torneos tienen tanta coincidencia que se enfrentaron nuestros dos filiales mutuamente. Que somos el unico equipo que ha metido mas de 100 goles y encima con un porterazo.
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/duelo-entre-nuestros-juveniles-en-la-copa-de-campeones

Por cierto, el 17 es Giovanni que es de Gran Canarias y le dieron cera para aburrir en el partido. Poco iban de picados jojojo.

2 respuestas
NoRfOlk

#6735 Sí, lo de los filiales enfrentándose lo sabía, pero no estaba siguiendo mucho el torneo y en el grupo que tengo con la gente de tenerife estaban rageando a muerte por las semis y como sé que tú si lo sigues por eso preguntaba

Alahel

#6735 Por que tenemos dos Juveniles? XD

2 respuestas
klawi

#6737 Ni puta idea pero existe desde hace muchos años.

Seguramente sea por la cantidad de canteranos que figuran en el Atletico de Madrid a diferencia de otros que en cuanto no valen los chavales los mandan a tomar por culo. Hasta hace poco habia tres equipos por categoria, ahora veo que solo en juveniles tenemos al Juvenil A, B y el Madrileño.
Aun asi no significa que los del Madrileño sean paquetes, los del A (Campeones) son del 1999-2000 y los del Madrileño son del 2000-2001.

El merito al entrenador pero este juvenil tiene mucho goleador arriba, daba igual que chaval sacar que tiene gol.

Freyre

#6737 Sólo 2? Si tenéis 6.

El Atlético de Madrid A, B, C, el Madrileño A y B y el Casarrubuelos. El Atleti tiene chorrocientos equipos.

Lo del Madrileño juvenil es para que los chavales de primer y segundo año se curtan en la División de Honor de Valencia.

Ushin
Fit1

¿Pensáis que si llega en buen tono físicamente F.Luis jugará o debería jugar la final de la UEFA quitándole el sitio a Lucas?

1 respuesta
MrJ

Yo algunos minutos le daba, eso seguro.

1
8-cuartos

Y lo de Giménez de LD, Godín y Lucas centrales con Filipe de LI? Qué tal lo veis?

kun294

#6741
yo pondria a lucas lo esta haciendo muy bien.
Es más diria quea final jugara con los mismos que contra el arsenal

1 1 respuesta
Singed

#6744 el canario random estuvo bastante suelto, yo lo volvería a poner. El que estaba para matarlo era Koke... como es casi habitual.
Pero yo creo que con Thomas motivado, se mea el MC él solo. A pesar de que tenga fallos jodidos aún, pero cuando tiene el día... le pones bigote y que crees que es Rijkaard. Qué evolución bestial del negro.

1
B

A ver si ea oficial ya lo de la princesita

NoRfOlk
2 respuestas
Pumazone

#6747 es q es penoso

1 respuesta
Alahel

#6748 #6747 Es de chiste que el campo vaya a ir menos del 50% de las aficiones, osea va ser un estadio de comepipas no me jodas.

1 respuesta
Isakito9

#6749 y partes estará vacío, seguro

Tema cerrado