Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

Menudo mamoneo, para variar

Ushin

5-3-2:astonished:

MustangZaba

Viendo la alineación, el sistema, el ambiente que se respira... parece que Simeone ha abandonado el partido a partido y ya anda ensayando defensa de cinco para ponerlo ante el Marsella y que aparte de ir reservando piezas, si lo que ve de Filipe en estos diez días le convence, él también será titular en Lyon

Parece que a nadie le haga ilusión ser segundo, macho

Singed

El sistema es lo de menos, es para que ciertos jugadores prueben, Filipe a ver cuanto aguanta y cómo. Thomas solo en medio a ver si puede llevarlo todo, Canario random a ver si sigue en esa linea ascendente, Vrsaljko a ver cómo está...
Reserva a Godín, no vaya a ser que le pasara algo en un partido totalmente intrascendente, Costa ni va, ya que no le pasaba nada que ni en un calentamiento le de otro calambre xD, Saul, Gabi y la puta francesa a reservarse.

No creo que salga con este sistema en Lyon, además la defensa de cinco Simeone no la maneja bien ni a favor ni en contra.

jarobado

Pues a ver qué tiene el canario random.

De momento tostón de partido y pinta a que no va a cambiar la cosa.

RaDiuM

Pues a mi no me está pareciendo aburrido del todo.

Lucas es un animal, ójala llegue Filipe bien para la final y la banda izda sería la buena buena.

A ver el negrazo este. Es mas negro que Thomas asi que será bueno

1 respuesta
Singed

#6756 no se puede ganar sin negros. Preguntale a @klawi

RaDiuM

hostias la repetición del palo de Moreno.

Ahi estaba Jesucristo colega, es impresionante

Isakito9

Oblak y sus amigos de nuevo

1
kun294

vaya mano ha sacado puff

Singed

No sé para qué le ofrecen una renovación a la puta francesa en lugar de a ese Dios que tenemos en la portería, Don Juan Nube blindado por favor.

1
Fit1

qué peñazo de partido xD

Isakito9

Gracias Savic

Singed

Apenas acabo de acojonarme con que se haya podido hacer daño Oblak y se perdiera la final. Qué escalofrío pensar en Oblak siendo baja en ese partido.

2
RaDiuM

la primera parte no me ha parecido muy mala, pero la 2ª ha sido patética XDD

Isakito9

Está siendo horroroso

Singed

El Espanyol es el nuevo Osasuna 2.0, a saber cuanto tiempo va a pasar sin que les ganemos y nos hagan un hijo.

1 respuesta
RaDiuM

#6767 al menos este año nos hemos quitado el fantasma del Levante, pero si, el Espanyol es de esos equipos que nos cuesta infinito. El año que ganamos la liga la pasamos putas con ellos también

Fit1

La única jugada de ''peligro'' el disparo mordido de Vitolo, y ahí se acabó nuestro partido.

Cambio a Gameiro y Torres por un cocido madrileño, y aún tiene que volver Vietto, Simeone es un Dios.

1 respuesta
Singed

#6769 ahí se han acojonado todos, Filipe ha hecho un par de carreras y tal pero los demás al ver a Vitolo cascar han hecho un "ahora no me voy a lesionar".
Menos Saul que ha jugado meando sangre y le da igual xDD

klawi

Menudo ojo tengo, otro partidazo que me he perdido. Siempre habra una excusa buena.

Fit1

Para ser honestos no creo que nadie esperase nada de fútbol hoy.

Lo que no puede ser es que un equipo de panaderos + Gerard te saque 6 puntos en una liga, pero bueno.

1
el-lobo

Todos los equipos tienen su nemesis, pero creo que ni esas, el equipo salio andando y tras el susto de vitolo, ya ni andaban, se arrastraban.

A mi ver a oblak doliendose del codo me puso los huevos de corbata. Tampoco les exijo nada en liga me la pela terminar 2 o 3, lo único importante que queda es ganar un título en lyon, que ciertamente no es lo que esperamos y queremos, pero viendo la situación desde junio, la hubiese firmado.

ansar123123

Kuipers para la final...

KuS

¿De qué me suena ese nombre?

1 respuesta
Ragest

#6775 Me quiere sonar de algun partido que borre de la memoria

ISAILOVIC

Ni se cortan

1 respuesta
Zoko

Madre mía...

Ushin

Pues nada, 30 minutos más de descuento en la final...

ansar123123

La falta de vergüenza es preocupante

Tema cerrado