Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Sampras

Gol de Savic hoy dedicado a Klawi yo lo veo.
Edito para añadir que Quietto ve puerta también.

klawi

#660 Ya te lo dire a las 6.

Cholo dimision!

1 respuesta
Ragest

Marcara hoy Thomas otros dos goles? O quiza hoy no juegue contra panaderos?

1 respuesta
Singed

#662 hoy es el día del Tiago negro.

1 respuesta
klawi

#663 Contrarresta a Kondogbia. Ya sabes, negro X negro.

#664 Espero recuperacion milagrosa de Juanfran u hoy nos caen 3 xD. Por otra parte, tenemos a la pareja argentina en ataque. Tiembla Mestalla.

nFk13

rip

JaviStar

pechofrio tiene que ganarse el traspaso por una cantidad aceptable, doblete hoy.
La sampdoria esta viendote.

PD: me encanta la segunda equipación

Fit1

Vietto haciendo bueno al Tren Valencia

JaviStar

aun con sus fallos de pase tipicos de negro, me gusta el negro cada vez mas, y pechofrio cabron, haces las cosas medianamente bien, metela y sacatela ostias !!

1 respuesta
Singed
#669JaviStar:

fallos de pase tipicos de negro

Mira que ni queriendo puedes hacer una frase más racista de forma random...

1 1 respuesta
JaviStar

#670 jajajaja, es para que lo entendieras xD el negro siempre tiene esos fallos de pase, pero cada vez menos, y cada vez decide mejor y mas rapido, me gusta la progresion de nuestro black boy

KuS
Sampras

Vaya partidito,xD. El Valencia es una banda, se salvan un poco la pelea de Zaza y Kondogbia; y Parejo con la clase, a lo mejor los centrales no han jugado del todo mal.
En cuanto a nosotros, parecido nuestro nivel hoy, Juanfran no está y Filipe en este partido se nota que está falto de ritmo, apenas hemos jugado con él cuando normalmente es un jugador clave en todo nuestro juego.
Correa lo ha intentado, aunque a veces se mete en luchas propias cuando tiene otras opciones.
No he entendio muy bien el cambio de Carrasco ni la posición de Saúl.
Para mi, el mejor de nuestro equipo hoy ha sido Thomas. La delantera es inexistente...

1
JaviStar

Buen empate en mestalla despues de 3 partidos fuera, casi no nos han inquietado atras y si no es pechofrio aun ganamos, buen partido, y buenas sensaciones con el negro

elecC

Don Fernando Torres no está para jugar ni un sólo minuto más en este equipo.

4
Singed

No tan mal partido... de hecho no es mal partido. Pero JODER, que puta basura Vietto...

Overburden

Ya veréis cuando vuelva costa y le inyecte agresividad al negro

1 respuesta
Singed

el-lobo

A mi me ha gustado el partido, el resultado es justo, el Valencia ha jugado sus cartas y apenas ha tenido fallos.

Thomas y Correa MVP.

MonEsVo

Con un DC hubieses ganado hoy el partido, que asco

1 respuesta
KuS

Eso vale dinero. Ah no que el dinero daba igual xD

1 1 respuesta
Singed

#681 la wifi y la m40 como pareja de delanteros.

1 respuesta
KuS

#682 apropiación indebida como media punta y estafa y falsedad documental como extremos. Equipazo.

1 respuesta
Singed

#683 y prescrito como 5 repartiendo juego.

1 respuesta
el-lobo

#680 Yo creo que hoy era 0-0 total, ha sido todo más juego físico y de elaboración en tierra de nadie que en jugadas claras. Hay que mejorar el balón parado, 3 faltas laterales a la manos de neto, a poco bien que la peine Savic y alguien al 2 palo gol. Es una faceta que se está dejando de trabajar y aunque no tengamos los jugadores de juego aéreo de antes en partidos como este que la defensa del Valencia está en construcción una jugada a balón parado bien elaborada nos hubiera dado los 3 puntos.

Nos falta un 9, obviamente, pero creo que en estas facetas se puede sacar más jugo.

KuS

#684 ribbonring y chinologo como centrales

Kenderr

Koke me ha parecido muy fallon hoy, no se que coño le pasaba que menudos pases y perdidas.

Ushin

Se comenta que han mandado dirigentes a Londres para cerrar a Costa.

1 respuesta
SkyLMT

#688 Hostias esa chica la conoZco yo, es periodista deportiva??

JaviStar

https://as.com/futbol/2017/09/11/primera/1505117076_159913.html

Tema cerrado