Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

gfcn

Dejaros de pajas mentales, ya veremos que pasa al final. Total nosotros no podemos hacer nada.

ansar123123

Al final nos llevamos al PSG entero

RaDiuM

Joder Di Maria, es bueno pero asquísimo. Por suerte lo ha puesto Manolete, asi que np

Os ilusiona algún posible fichaje? A mi nada de nada, mira que sale humo pues ni asi. Me gustaba Cavani pero debe estar viejuno y no estamos para pagar mucho por gente que va a durar un par de años...como Costa.

A ver si le da una cagalera a Kuipers o algo y podemos disputar el partido

1 respuesta
Ragest

#6873 icardi y sms

Todo lo que no sea esos dos me va a parecer una mierda

NoRfOlk

Vietto >= icardi

orggahh

Milinkovic Savic sería demasiado bonito, o Nainggolan.

Singed

La gente aquí no sólo pidiendo que MAG afloje dinero sino que además sea por los que necesitamos... qué pensáis que es esto? un club de fútbol o algo?

4
Ushin
el-lobo

Me ilusiona mas arreglar las calvas del lateral izquierdo el derecho y el mediocampo. Arriba cualquier jugador que complemente a diego costa.

No me ilusionaria nada que solo viniera icardi o el típico jugador pasado de rosca. De hecho que se vaya Griezmann y la primera alta sea Rodri, se cumple perfectamente lo que quiero en este mercado de fichajes.

Ragest

El Under tardo en explotar en rona y es algo irregular

Pero malo no es

klawi

Ruben Humo Uria, otro vendedor de sueños rotos.

The_elovator

Yo quiero un LI, un medio centro organizador de verdad, no uno defensivo, un extremo roio carrasco y si se va griezman pues cualquier delantero estilo villa

1
kostiaspasa

Tranquilos que nos traerán algún Vietto, Gameiro o Torres de la vida actual.

MustangZaba

Pase lo que pase en Lyon (porque ya me veo escribiendo esto el día siguiente de la final y me van a criticar por oportunista si se palma) este equipo necesita una reestructuración total, la que no pudo hacerse el verano pasado

La defensa ya no es tan fiable, por eso Oblak tiene que actuar mucho más y esta temporada está salvando lo que no le he visto salvar a nadie. JF lleva dos años en la mierda, Filipe se lesiona mucho, Godín aún es fiable pero poco a poco va perdiendo, Gabi va a menos, no hay creación de juego... salvando las distancias esto parece Oblak y diez más, lo cual a mí me asusta

De Griezmann no opino nada hasta que haya algo oficial de que se queda o de que se va. No voy a alimentar al circo que lleva tiempo ya rondando este tema

5 1 respuesta
el-lobo

#6884 La defensa si es fiable, el problema es el mediocampo, hay un salto terrible desde la defensa hasta el ataque. ¿Quien tenemos en ese famoso pasillo de seguridad que diria luis Aragones?. Gabi 34 años y Thomas... Porque que poner ahi a Saul es desaprovecharlo.

En la defensa ficharía de forma prioritaria un lateral zurdo joven, me da igual el nombre, que vaya creciendo junto filipe, ya que se pasa de sergi. Luego un lateral derecho si me apuras titular. Luego los centrales ganaríamos a lucas godin y gimenez, si Savic se pira uno de bajo coste como 3 central y al carrer.

De Griezmann ya te lo digo yo, un jugador intrascendente para el equipo para la pasta que cobra, que por el atleti han pasado delanteros de primer nivel, de bota de oro directamente, con mucho peor equipo y entrenador a sus espaldas.

MrAble
1 respuesta
The_elovator

#6886 A ver, estos también dieron la noticia de que habíamos fichado a Reus no?XDD

ansar123123

Todo cuadra

CrS-

Vaya cagada del gestor del año dejando a Griezmann con una cláusula de 100M, virgencita xDD. Parece ser que el Atlético piensa en Di Maria no?

3 respuestas
ISAILOVIC

#6889 no ha sido una cagada, es algo premeditado

1 1 respuesta
Freyre

#6889 Fue algo pactado si mal no recuerdo, no dejar en bragas al club con la sanción y ningún impedimento para irse.

Yo creo que Di María para el Atleti sería un buen fichaje siempre que no sea para sustituir a Griezmann.

ansar123123

El fichaje es Correa

Singed

#6890 me encanta cómo la gente cree que MAG hace las cosas con otra intención que no sea el saqueo... de verdad, es fascinante cuando alguien te dice "y por qué no le ponen 300m de clausula?", como si esto fuera un club, como si hubiera seriedad, dignidad o el dúo proscrito mirara otra cosa que no fuera el negocio.

Me imagino siendo nosotros el Liverpool y el Barcelona tirando por Coutinho y MAG al llegar a los 80m ya lo hubiera vendido. Porque más vale porcentaje en mano que tensar la cuerda y perderlo.

2
The_elovator

#6889 Si preguntas a más de la mitad de la afición le parece bien que lo vendan xD

1 respuesta
Singed

#6894 bueno, otra cosa es que sea retrasado, eso sí. Y que con toda razón ciertas cosas ya no se puedan aguantar... pocos han salido mal como para no ser bien recibidos. Griezmann parece no querer salir mal, pero es taaaaan tonto...

ansar123123

SI esto es verdad, me cago en el FCNandrolona hasta el final de los días, la succionainformación de Helena Condis podría haber visitado el vestuario de los humildes y los valores en una semana. Esto no se hace hoy

1 respuesta
KuS

Se va a pudrir cosa mala ahí... #anims.

Ah sí, y si hay algo de verdad yo no le convocaba en la final :)

1 respuesta
Singed

#6896 encima querrás que no se desestabilice a un equipo que se juega una final... un equipo polaco como el Atleti, si hombre, querrás que los medios se centren y no la lien. Y qué más? a Dybala de sustituto de la puta francesa?

Si fue más gracioso aún cuando le estuvieron liando para ficharle, porque TAL CUAL no daba una y salía a pasearse, fue "resolverse" la situación con la "quejita" del club para que por lo menos no tocaran los cojones así y la puta francesa volver a correr. No sólo te sacan esto hoy a nada y menos de jugarte una final, te tocan a un jugador en plena competición, un jugador del equipo que les intentaba disputar la liga...

Pero tranquilo que ya vendrá alguien a decir "no hay pruebas de eso, si las hubiera el Atleti denunciaría". Va a denunciar gil a quien le va a soltar 100m... sí, y a su puta madre también la va a denunciar.

#6897 el ArdaturanaSo 2.0, más caro, cobrando más... PEOR. Lo mismo cuando nos fichen a un tercero aprenden.

2 respuestas
ansar123123

#6898 Lo que no entiendo es de dónde sacan la pasta, mucho se habla del PSG pero estos van fuertes con Dembele Coutinho Griezmann

3 respuestas
The_elovator

Sólo digo que si lo venden se use el dinero para reforzar a Oblak y Thomas

1 respuesta
Tema cerrado