Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

1 comentario moderado
M

#6840

Si tenemos dudas o algun problema con el arbitro asigando es solo cosa nuestra, al igual que tendremos nuestros motivos, que no tienen que ser ni debatidos ni puestos en tela de juicio por gente ajena al club y sus aficionados.

Asi que sino os importa, dejar el debate, y que el hilo siga como siempre.

Lo que no entiendes es que este hilo no es de los atléticos, igual que el del Madrid no es de los madridistas, etc. Si entro al hilo y veo 10 posts quejándose del árbitro que les ha tocado porque ya les robó en otra final y me da la gana preguntar y debatir el motivo de ese robo, ni tú ni nadie es quien para echar o dar permiso a quien sea de discutir sobre el tema.

Y siguiendo con el hilo, os veo ganando la final easy.

Alahel

#6827 pues que se pedía penalti, que con esa vara de medir... Aquí o todos follamos o la puta al río. De todos modos el ro-robo fue en Milán. Temporada parecida a esta.

Que la doble vara de medir es pasiva en los Madridista es un hecho.

Para mi personalmente Lisboa fue más flor que otra cosa.

1 comentario moderado
NoRfOlk

https://as.com/futbol/2018/05/07/primera/1525713794_204595.html

A Neptuno siuhhhh

Ushin

Singed

Pero es que equipo español...

klawi

Que equipo español si es Marsella contra un equipo combinado.

Luego a pedir el Metropolitano, ofrecer trofeos y tirarse fotos con indeseables. Que duro es ser del Atletico en este pais.

1 respuesta
Singed

#6848 hazle caso a Arbeloa no renuncies a la felicidad... como él no renuncia a ser un imbécil.

1 respuesta
klawi

#6849 Soy mas de las causas perdidas como Ramos que le indignaria perder una final con un gol ilegal.

Estos que han venido a comentar reflejan esa misma condicion. La de Ramos, me refiero. Faltaba algun bot mas para comentar.

ISAILOVIC

Sabiendo como se las gastan en el fútbol español, doy gracias a no jugar el domingo a las 20:45

Mientras tanto, el OM jugando el viernes

el-lobo

Partimos de la base que la liga la preside tebas y la prostituye como quiere con el consentimientos mayoritario de los clubes al igual que villar en la federación, tantos años.

El que pierde es el aficionado, el club se la bufa, porque no va a ir en contra de algo que vota que si.

The_elovator

¿Que pasa si el equipo no se presenta?

2 respuestas
Singed

#6853 es impensable, sólo unos elegidos tienen inmunidad.

ansar123123

que alguien apunte a Cavani

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180507/443337476070/griezmann-barca-fichajes-atletico-de-madrid-cavani.html

ISAILOVIC

Otro año más

jarobado

Suena Reus.

1 respuesta
antofi

#6857 como ya adelantó juan gato

el-lobo

#6853 Depende del equipo que seas nada, en una copa del rey se vio, no presentarse, no paso nada.

ansar123123

Si Cavani tuviera 27 años, Costa-Cavani sería una bestialidad

1 respuesta
el-lobo

#6860 Y con Rosicky.

1 respuesta
ansar123123

#6861 soy más de Quaresma

Pumazone

Gerard moreno como iría..? :3

kostiaspasa

Dybala está hecho

Pumazone

-----Costa cavani
--------dybala
Saul Thomas Rodrigo
Filipe godin Lucas Gimenez?

No me se bien las bandas hahaha habre faildado

1 respuesta
Ragest

#6865 Reus en el banco

Que huevos

1
NoRfOlk

Y di María, mañana actualizo la lista xd

MonEsVo

Pues Di Maria molaria bastante, un jugador sacrificado y con talento en las botas

MrJ

https://as.com/futbol/2018/05/07/primera/1525730250_226645.html

Ojo cuidao

klawi

COn tanto rumor me he desvelado, puto Manolete.

Digo James que son Theo+10M y me vuelvo a dormir.

Tema cerrado