Si tenemos dudas o algun problema con el arbitro asigando es solo cosa nuestra, al igual que tendremos nuestros motivos, que no tienen que ser ni debatidos ni puestos en tela de juicio por gente ajena al club y sus aficionados.
Asi que sino os importa, dejar el debate, y que el hilo siga como siempre.
Lo que no entiendes es que este hilo no es de los atléticos, igual que el del Madrid no es de los madridistas, etc. Si entro al hilo y veo 10 posts quejándose del árbitro que les ha tocado porque ya les robó en otra final y me da la gana preguntar y debatir el motivo de ese robo, ni tú ni nadie es quien para echar o dar permiso a quien sea de discutir sobre el tema.
Y siguiendo con el hilo, os veo ganando la final easy.
#6827 pues que se pedía penalti, que con esa vara de medir... Aquí o todos follamos o la puta al río. De todos modos el ro-robo fue en Milán. Temporada parecida a esta.
Que la doble vara de medir es pasiva en los Madridista es un hecho.
Para mi personalmente Lisboa fue más flor que otra cosa.
Que equipo español si es Marsella contra un equipo combinado.
Luego a pedir el Metropolitano, ofrecer trofeos y tirarse fotos con indeseables. Que duro es ser del Atletico en este pais.
#6848 hazle caso a Arbeloa no renuncies a la felicidad... como él no renuncia a ser un imbécil.
#6849 Soy mas de las causas perdidas como Ramos que le indignaria perder una final con un gol ilegal.
Estos que han venido a comentar reflejan esa misma condicion. La de Ramos, me refiero. Faltaba algun bot mas para comentar.
Sabiendo como se las gastan en el fútbol español, doy gracias a no jugar el domingo a las 20:45
Mientras tanto, el OM jugando el viernes
Partimos de la base que la liga la preside tebas y la prostituye como quiere con el consentimientos mayoritario de los clubes al igual que villar en la federación, tantos años.
El que pierde es el aficionado, el club se la bufa, porque no va a ir en contra de algo que vota que si.