Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#6990 100M en este mercado es miseria se podría haber robado mas, Griezmann es un buen jugador, el que diga lo contrario miente, que a dia de hoy ha pasado con mas pena que gloria en este club y en su selección también.

En sus botas tuvo la champions en los 11 metros, y con su selección vs Eder. Ahora tiene otra opción de ganar un trofeo y a su lado tiene a diego costa y detras a una de las mejored defensa y portero de Europa al menos.

hamai

#6988 Ten cuidado que igual te pillas los dedos, que se lleva diciendo en el hilo desde hace meses que Griez por 100 kilos es un regalo tal y como está el mercado.

elecC

#6988 No, no me parece una buena cantidad.

Kenderr

La dirección del atlético es una mierda, pero eso no le quita razón, la reputación y actitud del Barcelona en cuanto a fichajes siempre ha sido una mierda y esto es un ejemplo de más.

Y 100M no es una buena cantidad por griezman cuando han pagado millonadas por patapalos hasta en invierno.

ansar123123

Estoy pensando lo bien que nos lo vamos a pasar pensando en el recambio y pensando que se van a gastar 100M jajaja. No hay ningún argentino de 19 años para fichar por 5M y decir que es mejor que Griezmann?

Ushin
1 respuesta
el-lobo

#6996 El problema es que el jugador nunca ha querido tener esa cláusula mas alta, porqué saul que también tiene un tiro dado en la cabeza tiene de cláusula 150 M al igual que Koke.

Todos sabemos que gil marin es un ladrón y toda la historia, pero el francés lleva aquí dos años, queriendose ir, cuando se le ha revisado el sueldo al alza.

1
klawi

Mas de 100M no iban a pagar ya que solo interesa al Barcelona (ya se ha visto el interes del United). Ptra cosa es que lo quieran o no vender pero ese es su valor.

Menos hacerse el digno GilMar y que no ceda ni un millon y sin plazos, a tocateja.
Para el pseudorayista y madridista, Theo se pago 30M porque se realiza en tres plazos, si quereis a Oblak o Griezmann es facil depositar los 100M integros. Si aqui se vende hasta la bandera por precio.

RaDiuM

Joder, +100 mensajes y todo broza de la princesa. Creía que era algo interesante.

Que haga una final digna y se vaya medio bien a estafar a otros. Y el que venga por el estaría bien ficharlo antes del mundial, que es el evento mas hinchaprecios del fútbol.

1 respuesta
Longview

#6999 +1 a lo de hinchaprecios, como un jugador destaque ahí te suben los precios como la gasolina antes de un puente.

N

#6988 Mira que a mi Griezmann ni fu ni fa, pero estando como esta el mercado, Griezmann por 100 es un caramelito.

El problema es que va a un equipo sin rumbo, con un entrenador que no sabe ni por donde le da el aire. Toda una incognita

Ushin

El Atlético podría reclamar que Griezmann vale 200 millones

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".

Griezmann posee una cláusula de 200 millones de euros que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se presupone que el Barcelona intentaría contratarle. Sin embargo, el club estudia pedir los 200 millones ya que consideran que hay pruebas suficientes de que esos contactos comenzaron antes de que su cláusula bajase, es decir, que podrían sacar el doble por él de lo que le costaría a cualquier otro equipo que le llame este verano.

Fuente

2 respuestas
kostiaspasa

De los 100 millones, 20 para la real, seguro que desaparecen 30 y ficharemos a cualquier medianía por 40-50 millones. Luego nosotros vamos regalando a Carrasco por la vida.

N

#7002 xDDDDDDDD

Ridiculo

1 respuesta
Ushin

#7004 Lo mismo que haces tu en este post :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
ansar123123

#7002 sería la única explicación a la pataleta de Gilmar, querer ganar dineros gratis
#7005 shhh... no contestes

hamai

Alosmonstruosnomirar.mp4

M

Griezmann es una basura. Da igual el potencial que tenga si no lo exprime, y a día de hoy tiene 27 años y ha ganado una Supercopa de España.

De nada sirve que se saque el rabo contra el Levante y que haga los bailes del Fortnite si hay temporadas en las que no le apetece ni correr y desaparece. Griezmann fue un gran jugador en la 15/16, de ahí en adelante se acomodo y hasta hoy. Cobrando lo que cobra no está rindiendo como debería, y por tanto, puerta.

A mí me sobra aquí y nosotros no somos el Madrid, donde los conocimientos futbolísticos de la afición son nulos y tragan con paquetazos como Benzemá porque la prensa dice que se asocia muy bien.

1
Singed

Siempre hay que tener a mano esto

1 respuesta
klawi

#7009 tu, que tienes inmunidad por parte del mod te lo puedes permitir.

Que cojones, si tengo aggro 0, tambien me puedo permitir el lujo de insultar. El ultimo fue por apologia a la xenofobia.

1 1 respuesta
Singed

#7010 pero Klawi, qué inmunidad? a ver si voy a ser también dueño de deportes... como decían los retrasados esos del subforo de lol.

Es sólo un video...

5 1 respuesta
klawi

#7011 No controlo el mamoneo del LoL, solo se que cambian de mod como de ropa interior.

Mis ultimos dos o tres aggro es por llamar negro a un negro y mono a un...

Lo que me hace gracia es que si se permiten insultos, por eso te aviso. No quiero perderte meses en la sombra.

1 respuesta
Singed

#7012 no hace falta que controles, ahora están mejor que nunca, muchos guerreros por la libertad mejoraron el foro y ahora mismo nos monitorean. Ya aparecerán con alguna causa común.

No hay insulto, y si lo hay que se reporte... lo mismo es verdad y tengo a Isailovic en nomina o algo. Nunca se sabe.

B

Racion de sidita del #mercato del Atletico:

Suena Morata como sustituto de Griezmann

jajaj

orggahh

Pfffff vaya veranito

Paillo

Las pelis que os montais algunos en la cabeza no tienen precio xD

1
ISAILOVIC

Me conformo con el primer tronco que pase por el Metropolitano con tal de no leer más nombres de mierda

Mi paja mental era el gabones, y está en el Losernal, así que me la trae

el-lobo

La tarea del Excel es muy dura y mas con veranos como este, "inserte el sustituto de Griezmann aqui" .

gfcn

Me hace gracia leer que Griezmann se quiere ir.... Todo el mundo se quiere ir... Para ganar mas pasta, porque titulos ahora mismo los "grandes" no ganan una mierda.

1 respuesta
ansar123123

Morata, :')

Tema cerrado