#7019 ha ganado Agüero la champions ya?
#7025 €6.5 million for winners. Solo por ganar la final.
So what is the potential earnings of Europa League winners ? Winners of Europa League can earn between €13 to €15.71 million in fixed amount payment, depending on their performances. Plus they can earn another €10 to €30 million on market pool payment depending on the country the club comes from.
Sería grandioso que viniera de verdad y comprara, pero a Griezman.
Vamos, me pillaba un vuelo desde Bulgaria para llevarle a caballito haciendo bailes del Fortnite desde Madrid hasta Paris
Oblak Lucas/Filipe Godin Giménez Thomas/Vrsaljko, Gabi Saul/Thomas, Koke, Vitolo/Saul/Correa, Griezmann y Costa.
Banquillo seguro: Werner, Savic, Gameiro, Torres, algun canterano, mas los que se caigan del once titular.
Con todas esas opciones en el once para la final, quiero ver que excusas puede poner Griezmann, si vuelve a salir con el pecho helado a la final, su tercera final, dos con su club y otra con su selección. Dos de ellas en su casa, donde nació.
#7035 Yo creo, que ahora, es el momento idóneo para decir algo, si es que se queda, pues, la decisión debería tenerla más o menos clara ya, y eso le quitaría al equipo muchos fantasmas en final si sale diciendo que lo del Barsa es falso, pero visto que no es así espero que haga su trabajo bien en una final por una vez, gane, y cierre la puerta sin decir ni mu, yo no le perdonaría ésta falsedad que lleva arrastrando dos años...
#7042 Que por 100 millones es barato. Lo demás q no quieren q se vaya etc.. pero no depende de ellos.
#7042 ha tenido un lapsus, ni encuentro el vídeo. Pero vamos:
"No nos preocupa si se va Griezmann, porque se va a ir... (Silencio) porque si se va es después de la final"
+o-