Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#7049 Lo mejor del gif es ver como le dejan solo haciendo el subnormal.

El morbo ya lo tenemos servido si juega la final o se queda en la grada. Creo que jugara de titular pero me encantaria que ni fuera convocado, solo por respeto a sus compañeros.

2
Freyre

Vale chavales, ya sin coñas, o nos dais a Theo o nos devolvéis el dinero, el jincho de Carabanchel este que nos habéis dado os lo podéis quedar para mandarlo por Griezmann.

2 2 respuestas
ansar123123

#7052 se lo podemos emplumar a Nobita con el pelazo ese que lleva, bien visto

el-lobo

#7052 Aun me acuerdo del lio del año pasado xd. Romper el pacto por semejante fardo que se pinta el pelo como un travesti xd.

2
hamai

#7039 Le montamos una carroza Mv-Atleti y nos lo llevamos a Barcelona tranquilamente xD

1 respuesta
RaDiuM

#7055 MV Atleti y MV Real Sociedad, que se llevarían 40 kilos por los loles (y bien por ellos sacando las mejores condiciones para su club)

ansar123123

Más que por la pasta, que no creo que saquen nada, igual lo que se comen si denuncia el Atleti es una sanción por fichaje irregular. Eso nos suena a todos menos al Madrid.

Fresiloler

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/10/5af403e222601d06418b4594.html

No consuman

1 respuesta
KuS

suena agüero xDDDDDDD

edit: #7058 CABRÓN!!1!1!1

1 respuesta
Fresiloler

#7059 kus tus acciones han bajado y Cerezo me ha dado un 10% de su ático, ahora los lacayos trabajan para mi y te llega tarde la info.

1 respuesta
antofi

Vaya veranito nos espera

KuS

#7060 Verás tú donde se va ese ático cuando se lo diga al capo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7062 iba a decir que para meter a Agüero, aunque con una ratonera le vale

ansar123123

Agüero Costa
Cavani Costa
Rodrigo Costa
Morara Costa
Gerard Costa
Aspas Costa

Menos mal que siempre está Costa

klawi

El siguiente es Radamel Falcao

Overburden

Hay que reconocer que como jugador Griezzman ni se acerca a Agüero

5
KuS

¡Que vuelva Forlán! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 respuestas
el-lobo

#7067 Pon el dinero del carnet q me has cobrado

1 respuesta
RaDiuM

Cada vez que veo Forlán siempre me acuerdo de que en el wow y el cs le llamábamos 4lan. De los mejores delanteros que hemos tenido nunca

1
KuS

#7068 ¿Qué dinero?

1
Ushin

Propongo hacer una encuesta ¿Te gustaria que volviera el Kun? a ver qué responde la gente Atlética

1 respuesta
Fit1

por fin podré reutilizar su camiseta, una pena que ahora pese 10 kilos más, la edad no pasa en balde

1
ansar123123

Kun por Griezmann? Ojos cerrados

jchino9

#7071 ni de coña, basta ya de ratas

el-lobo

Os quejais que sea esto un puticlub, cuando os gusta consumir la prostitución. XD.

Ya sólo falta que querais a Hugo Sánchez de mister y de gea de portero.

1 1 respuesta
elecC

Diego Costa se fue por pasta y firmando un precontrato con el Chelsea. Agüero se fue por pasta también. A mi que venga el Kun no me gustaría a dia de hoy, pero ya estamos de nuevo con el doble rasero.

Singed

#7075 las putas están muy mal vistas y no es para tanto... la cosa es que a estos les guste cualquier puta.

MustangZaba

No sé por qué os reís de lo del Kun, si el Atleti ya vendió al mejor Costa por 38 y luego recompró a un Costa corriente por 60 ya rozando la treintena. Fichaje, que, como ya dije desde el día uno, no se va a amortizar ni de puta broma

Vender al Kun por 40 con 23 años y volverlo a fichar por 60-70 y con 30 años es algo típico que no me extrañaría nada. Otra cosa digo, como ya dije en la primera página en el hilo de los fichajes de Manolete, veremos si Griezmann se acaba marchando, que aquí hay mucha gente que da mucho por hecho

1 respuesta
jchino9

estaria bien que fichen un jugador que dure mas de 4 años y asi poder reforzar otras partes del equipo

1 1 respuesta
RaDiuM

#7079 Para eso ya nos está atracando Koke y pronto lo hará Saúl

Hay que hacer base de : Oblak, Gimenez, Lucas, Koke, Saúl, Correa. Costa está para un par de años, pero el resto hay que renovarlo muy fuerte.

Parece que Rodri del Villareal está hecho, por lo que falta medio equipo + el supuesto sustituto de Griezmann. Vamos a sufrir muy mucho y que no le extrañe a nadie si pasados ese par de años estamos en media tabla. Que igual vamos a mejor, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
Tema cerrado