Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#1800 Klawi, de verdad, quiero que hagas un post con lo de los canteranos y por qué tenemos uno que idolatra a ramos y luego borra el tuit y tal cual.
Me fio de ti en este tema.

1 respuesta
klawi

#1801 Quien ha sido el de twitter?

El tema de la cantera parece ser de poder, tan simple como eso. Ya ocurrio cuando entrenaba Pantic (Quizas el ultimo que mejor ha hecho funcionar al B) que Simeone le "animo" a echarle del equipo por que el serbio se quejaba de que subia jugadores pero luego no los utilizaba y dejaba cojo al B. Total, que al año siguiente bajaron a 3º Division con numerosos cambios de entrenador.

Ahora el tema estaba entre Aguilera y Berta, gente que ha pertenecido al Club contra un tio que ha venido de fuera pero con la confianza de Gil Marin y Simeone.
Yo confio mas en el trabajo de Berta que el elaborado por Aguilera, el cual no ha sacado nada ni ha fichado chavales interesantes de otras canteras. Es que de lo poco aprovechable podemos hablar de los Caio y Schiappacasse (Fichajes de Berta y que comen banquillo) y para mi Toni Moya del B.
Luego del juvenil alguno mas se salva que habra que ver como crecen con el paso del tiempo.

Desde que salio el tema Aguilera en las noticias se han cascado 3 derrotas en 4 partidos. De estar en zona playoff a estar por la zona media. Este fin de semana contra el Castilla, se avecinan risas en el Canal Real Madrid con lloros.

1 2 respuestas
Singed

#1802 este señorito https://twitter.com/antoniomr1005
Ha dicho que hoy había que felicitar a su ídolo ramos o algo así. Isailovic tiene la captura.

nFk13

Una gaviota es una gaviota

ISAILOVIC

#1802

MustangZaba

La verdad es que hay ganas de ver a Moyá, Sergio, Keidi, Augusto o Torres, aparte de al resto de chavalitos del filial que no conozco

Temo que Vietto será titular :mad:

klawi

Sera un equipo de 2ºB pero Sergi le esta dando una soberana paliza a Vrsaljko en esta primera parte. Todo el ataque volcado por la banda izquierda salvo el gol que encima es asistencia de mi Jose Maria Gimenez.

2
RaDiuM

Ni al arco iris macho, creo que singed y yo tenemos mas gol que estos mataos

2 1 respuesta
Kenderr

Que pongan a thomas de delantero.

jarobado

Al menos están jugando bien (vale, es contra un 2ºB, I know).

Vietto pierde los choques hasta con defensas de 2ºB (véase el 1 vs1) y Torres no es capaz de rematar como Thomas (?) en la que le pone Gaitán.

Se viene la Albacetada.

1 respuesta
MrJ

#1810 Diría que en el último cabezazo es más mérito del portero que cagada de Torres, eh xD

1 respuesta
jarobado

#1811 Puede ser, aunque creo que picarla como el niggi habría sido mejor idea.

Singed

#1808 creo que sí... VIetto me causa mucho dolor, sobretodo pensando que podría estar fallando estas cosas en valencia.

1
ansar123123

Shame...

RaDiuM

jajajaja vietto xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrJ

Mira, en serio, que se muera

klawi

Que dejen a Vietto en Elche, no perdemos absolutamente nada.

ISAILOVIC

Que asco de tío

kun294

el puto cerdo de vietto no tiene que vestir mas la camiseta, espero su lesión menudo hijo de puta. Simeone poniendo a un perro que ni corre y va con miedo

Paillo

Nah, a Vietto le pesa demasiado la camiseta al pobre, una lastima, porque generar ocasiones las genera, pero las manda todas a cuenca el cabron

1 respuesta
tute07011988

Sory > Nino > Benja > Vietto

klawi

Pedazo corner de Gaitan, no tiene ni fuerza la pedazo maricona. Esta lleno de pechofrio argentinos, que ese es el problema.

kun294

#1820
que pobre ni que pobre, le pesan los cojones un tio cobrando un dineral y demostrando un nivel amateur y culpa del entrenador en seguir confiando en este perro cuando esto lo lleva haciendo desde que llego.

RaDiuM

A mi dame uruguayos, pechofríos argentinos no pls.

Correa se salva porque es gitanillo y bueno, pechofrío con operaciones de corazón pues no xD

1 1 respuesta
Singed

#1824 además que Correa tuvo el pecho chungo, lo tiene todo menos frío.

klawi

Grande Jose Mari, partiendose la cabeza xD

ansar123123

El Qarabag debe tener nivel parecido al Elche, empate incoming

klawi

Hasta el Elche nos remata los centros laterales, con este problema no se aspira a nada. Dudo que ganen este partido.

jarobado

Los centros de basilisco hacen llorar al niño Jesús.

antofi

yo me bajo chavales, hasta enero

Tema cerrado