Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

Será por empates madre mía...

jarobado

Lo normal sería que Vietto jugara a partir de ahora en el B hasta que podamos echarle. Es peor que Mista.

Chico_Zombye

AY

RaDiuM

Una lástima que no sea a partido único y nos hubieran eliminado ya. Suplicio verlo una vez por semana como para ver esta mierda 2 ó 3 veces por semana.

Cholo vete ya

1
klawi

Bueno, con la ayuda de Transfermarkt, Vietto lleva 650 minutos en todo el 2017 sin conseguir un gol. Seguramente sea algun minuto mas por tema de descuento, pero 650 minutos sin meterla.

Vietto hijo de puta.

Fit1

Habrá que seguir de cerca a este jugador, parece que promete.

el-lobo

Me quedo con la primera parte y hasta el penalti. El equipo ha trenzado jugadas como antaño, sergi debería jugar siempre que no pueda filipe, augusto ha dado un sentido al juego brutal.

RaDiuM

Si si, no estamos tan mal XDDD

MonEsVo

Que asco damos tetes, menos mal que el Sevilla esta a los mismos niveles de sida, que sino ni UCL

el-lobo

Si la solución es bajarse del barco... que buenos aficionados estamos hechos xD.

1 respuesta
tute07011988

Peor resultado posible. El Elche sigue despistándose con esta mierda de Copa y el Atlético prolonga su mierda.

Vaya nochecita.

antofi

#1840 estoy quemado ya de ver gaitanes y viettos vistiendo mi camiseta

1 respuesta
el-lobo

#1842 Se puede estar quemado aunque sea de ver eller o sosas, pero nunca abandonar al equipo ni bajarse de barco por mucho asco que pueda dar.

Al menos así lo veo yo.

Alahel

Muchos sacáis el cuchillo con Vietto blabal, pero yo sigo esperando algún desmarque así de Griezzman, porque eso de jugar de palo inmóvil últimamente se le da muy bien.

La peña "me bajo del barco" imagino que os subisteis en 2012 no?

1 respuesta
M

No he visto el partido pero esto me olía a empate desde que estaba haciéndome el café por la mañana xD

klawi

Nos ha jodido que se desmarque asi, tiene un Master en fuera de juego de 3km.
Es un jugador de mierda que lleva 0 goles en 2017 y no sera por oportunidades siendo titular en 6 partidos.

el-lobo

#1844 Luego se critica el piperio de otros campos pero el que hay el nuestro últimamente es de ordago.

Chico_Zombye

No hay una solución clara al estado de forma de Griezzman, Vietto, Gaitán o Gameiro.

El Atlético debe aguantar resultados hasta que lleguen los refuerzos, lo que sí está claro es que el verano ha de ser muy movidito para limpiar un vestuario que se puede enquistar de cara al futuro y dar muchos problemas. Ahora lo hecho hecho está y la plantilla que hay para trabajar es la que es, por algún motivo ni rinden ni se les espera ya por lo que aguantar en puestos champions es la prioridad.

Costa en forma no falla lo de Vietto, son cosas que pasan. Ojalá el parón no le haya hecho mucho daño.

B

El Atletico jodiendo al Elche. No sois capaces de meternos 5 para dejarnos con nuestras cosas?

klawi

Mañana entrevista de Perea y Godin en Marca, quizas salga algo decente.

Yo si tengo gran recuerdo de Luis Amaranto Perea, bastante castigado por la aficion pero con todos los entrenadores era titular y un portento en defensa. De los mas impresionantes que he visto, Capitan. Siempre lo demuestra en las entrevistas y articulos, siente este equipo.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/10/26/59f1f48446163f9d238b45ce.html

https://as.com/videos/2017/10/26/portada/1509035257_219981.html?autoplay=1

5 1 respuesta
antofi

#1850 con el balón en los pies era un peligro, pero al corte era un hacha
Grande Luis, de los centrales mas rapidos que he visto

1
RaDiuM

Hombre, esas dos primeras temporadas fueron un escándalo.

Les daba 5 metros a los delanteros para que se confiaran y luego les hundía en velocidad. Por no comentar que es el futbolista que más me ha impresionado por su musculatura en el tren inferior. Literalmente músculos encima de músculos, un portento. Una lástima que fuera tan malo con el balón.

El tío siempre super amable y nunca diciendo nada malo del atleti. Y mira que se le burchaba, hasta le insultaban por la calle.

Nunca me olvidaré del gol que le anularon contra el Madrid. Grande Amaranto

2 1 respuesta
klawi

Ahora tiene hasta mas musculo, le pega tal hostia a Savic que le manda a Montenegro.

tute07011988

Son ciclos sanos

Ushin
ISAILOVIC

¿La broma de Vietto cuando acaba?

1 respuesta
el-lobo

Supongo que en enero.

el-lobo

#1852 Como persona un diez, como futbolista, solo me pareció bueno una temporada. Pero bueno también es necesario gente así en el club a día de hoy.

klawi

#1856 Por tu frase afirmo que no vistes GolTV ayer, queda Vietto para rato.

Pusieron un video de Simeone elogiando el trabajo y las ocasiones de Vietto, que solo faltaba finalizar.
Y con Gaitan en la rueda de prensa anterior al partido dijo que necesitaba minutos y continuidad.

1 respuesta
Alahel

#1859 Es que si estuviera fino de cara a puerta... ahora mismo le estaría comiendole la oreja a Griezzman xD y no bromeo. Tampoco dice nada del otro jueves, yo le veo bastante mejor que el primer año pero:

1º Ya tiene una cruz bastante grande sobre los hombros
2º No ayuda que estemos en crisis goleadora, por lo que hay mas rage
3º Los resultados no están siendo buenos.

E independientemente de lo que haya dicho a pesar de los primeros partidos, no ha vuelto a jugar hasta la copa xD

Tema cerrado