Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#1889 Totalmente de acuerdo contigo, el gran problema es que la limpia que se iba hacer este verano ni se ha producido por lo que ya sabemos.

Jugadores que ya teníamos apalabrados y otros ya que estaban fuera, se fue al garete todo, y ahora en esta situación es la que hay. Obviamente que el entrenador también se equivoca, pero no hay más cera que la que arde, a mi este partido donde se ha hecho muchas cosas bien y no se ha ganado, me deja bastante frío.

el-lobo

#1890 Han tenido ocasiones para matar el partido, para mi el mejor partido de largo, nada comparable con los últimos que mencionas.

klawi

Ahora toca hacer limpieza.
Cuando habia veranos que se fichaban 8-10 jugadores se ponia la excusa de que el equipo tenia que tener unos meses para que cogieran el metodo Cholo.
Estos ultimos años apenas se han fichado jugadores, muy malos pero han costado una pasta. Que vuelva la gestion Gil de largar a 15 jugadores y traer a 12.

El planteamiento de Simeone esta muerto, ni tiene la misma defensa que hace años ni el mismo ataque. No entiendo para que tenemos jugadores tecnicos si su futbol es puro fisico, nos comemos una mierda con pechofrios presionando pero que bien se asocian.
Que cojones ha hecho Vietto al salir del banquillo si apenas corria y tocaba balon, y ni que decir de Gameiro que se ha cascado dos fueras de juego (saque de falta, eso es PASOTISMO) y tres jugadas de gol.

el-lobo

Ese es el problema que ni los jugadores que el cholo traído han funcionado ni los que ha metido el club con espátula tampoco.

Y tampoco tendría que haber venido estos, tan solo con no vender era suficiente. No vender a costa no vender Falcao no vender Raúl García no vender Miranda etc...

No vas a tener la lotería que todos los años te salgan bien, y menos medianías como Gameiro que en el Sevilla estaba a la sombra de Bacca. Y con vietto se tropezó en al misma piedra que con baptistao lo que pasa que aquel año se ganó y se pasó por alto.

klawi

La salida de Raul Garcia no es una venta, es un favor al jugador por su compromiso con este Club.

Quien me iba a decir que iba a echar de menos a Mandzukic frente a esta panda de cojos, jugador expulsado por Simeone e igualmente Joao Miranda que se vio relegado por Jose Maria Gimenez que ahora come banquillo y puede ocurrir lo mismo que con el brasileño este verano.

No voy a hacer una lista de lo que ficho Simeone y de lo que vendio, pero gran parte de culpa tiene en los fichajes y no tanto Gil Marin como se quiere pintar.
Antes le traian mierda y la transformaba, ahora le traen jugadores de pasta y los defenestra.

1
Fit1

Siendo sinceros hay jugadores que se defenestran solos, porque los Jackson, Gaitanes y Gameiros... la pasta se puso ahí, y se puso mucha, pero a mi no me están dando razones para pensar que es culpa del entrenador, son unos cánceres y punto.

klawi

Jackson cuando ficho estaba destrozado y se creian que le iban a recuperar aqui. Ya se ve en China y con Colombia lo que juega, eso si, mientras se llena los bolsillos aunque se pueda quedar cojo de una pierna.

Aqui mismo hace unos años hablabamos de que apenas hacia falta fichar, que solamente mejorar banquillo. Pues a dia de hoy, se necesitan mas de un titular y mas de la mitad de banquillo.
Vrsaljko le fichan aqui para que el equipo sea mas vertical y buscar centros que es su especialidad y luego se encuentra con ratas de 1.70-1.75 para rematar balones. Mientras en Italia tenia a torretas para rematar sus centros.
Cuantos laterales izquierdos han pasado por este Club tanto para buscar un suplente de Filipe Luis como titular cuando ficho por el Chelsea.

Mientras se han dejado la pasta en Kranevitter, Vietto, Gaitan, Gameiro y el Werner ese. Casi todo mierda argentina.

1 respuesta
Fit1

Es que como F.Luis no vamos a encontrar a nadie en mucho tiempo, es una posición jodidísima y un jugador tan completo pues... xd

3 1 respuesta
ansar123123

#1898 Si jugara en el Madrid o Barça pedirían balón de oro

Singed

#1897 Klawi, Kranevitter y Vietto fuero apuestas de juventud. Dónde está Kranevitter? pues eso. Vietto no se ha ido porque no hemos podido fichar.
Gaitan traía nivel de estrella y no quiere correr el hijodeputa y a Gameiro... nunca se le debió fichar. No lo discuto.
Werner es una de esas mierdas que nos cuelan de cuando en cuando.

Casi todo mierda argentina sí.

Que me traigan uruguayos con webos.

M

Estoy hasta la polla del cagómetro del cholo.
Que alguien le compre una puta fábrica de pañales.

el-lobo

Gilismo 3.0

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

Penev... aquí mi novia y los búlgaros dicen que tiene 2 pies izquierdos, le odian y le consideran un cojo de cuidao.

Ahi hay muchos fichajes que el cholo dió el OK y de hecho se vieron bien en su día. Guilavogui se fichó porque tenía potencial pero no estaba Simeone para negros ( le ha costado 5 años ). Baptistao y Siqueira eran válidos hasta que se pusieron la sagrada rojiblanca, como Gameiro. Por suerte super gestor no le fichó ni a Tevez ni a muchos mas, especialmente argentinos. Y Ansaldi no se yo si fue petición suya, pero debió follarse a su mujer y el resto de familia porque era un tío que gustaba, rendía, y de un día para otro desapareció completamente.

Lo que pasa es que el cholo se cree que defendemos igual que hace unos años, cuando el equipo era todo vigor. Ya lo ha dicho klawi, da pena ver enclenques de 1.75 jugar a lo que jugaban tios grandes y con dos huevos.

Y que es un cagón de la hostia. Tiene el síndrome del Madrid/Barsa. Metemos gol y a colgarse del larguero. Y creo que es porque piensa que sus jugadores no dan para mas y para mi, se equivoca. A veces hay que defender pero coño, ya van 324'0324234232 partidos solo este año IGUALES. Metemos y para atrás, sea el Barsa o sea el Elche. Y eso es lo triste. Hoy no se ha jugado mal del todo y han puesto bastante mas actitud...hasta que han marcado y después del empate. Asi no. Y esto es culpa principalmente suya. Mala suerte hubo en Roma, por ejemplo, pero el resto de partidos empatados o el perdido del Chelsea, merecidísimos.

Ya puede venir Costa como un avión o igual ni EL. De Vitolo no espero nada, solo con ver los resultados de las Palmas ya se ve lo que influye, un poco mas que Jesé.

1 1 respuesta
el-lobo

Cholo o el que se ponga en el banquillo tiene que dar OK a todo lo que diga la presidencia, lo único que ha conseguido es tener voz y voto a medida que ido ganando títulos, en el pasado radomir antic tuvo que poner dinero de su bolsillo para fichar a milinko pantic que era una calderilla, comparado con los trapicheos que hacía con una agencia holandesa, cual fue imputado y sentado en el banquillo por simulación de contratos. Como hace unos años es doyen y lo sigue siendo, porque tiene metido dentro a Peter kenyon íntimo socio de Méndes y todas esa basura.

Luego, no me gusta nada que todo caiga en Costa Vitolo o el que pueda venir más, son jugadores que se tienen que meter en una dinámica de juego, y la gente ya se está pensando que va a ser entrar y caer los goles de 3 en 3 y se equivocan.

Aparte de que los delanteros no marquen al arcoiris, es que se está extendiendo y jugadores como Saul, Carrasco y algún que otro remate de cabeza de Godin o Giménez, no está entrando nada. Y ya no son tiros o ocasiones aisladas, son a portería vacía, solo contra el portero etc... No se cual es la explicación, porque si diera con ella, seguramente que el cuerpo técnico la tendría antes que yo, básicamente porque son los principalmente interesados que todos le vaya bien personalmente y laboralmente.

el-lobo

#1904 PD : Ansaldi desaparecio tras el incidente que tuvo con la policía que le dio un portazo a un local, con el coche, y tuvo que ir clemente villaverde a pagar y no se q favores más. Y no jugo más por decisión del club. Regreso al zenit tras cesión y tuvo líos allí y ahora está en Italia, pero era muy aprovechable, fuera del campo no se que le pasaría.

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/deportes/noticia/cristian-ansaldi-atletico-detenido-brazo-agente-policia-puerta-coche-vicente-calderon-2360889/0/

Chico_Zombye

Los delanteros de verdad ahora mismo son muy caros pero los parches que se han comprado han terminado por salir muy muy caros si los juntas.

Sinceramente no se qué más puede hacer el cuerpo técnico para revertir el estado de forma de los jugadores.

#1903RaDiuM:

De Vitolo no espero nada, solo con ver los resultados de las Palmas ya se ve lo que influye, un poco mas que Jesé.

Lesionado y sin jugar (en un equipo deshecho) es jodido que marque diferencias XD. Vitolo no es un gran goleador pero se le piden los huevos y ocasiones generadas, no que sea el killer del equipo (es decir, lo que debería hacer Gaitán).

MustangZaba

#1902 Tengo que leerme todo bien a fondo, pero de pronto me quedo en Pernía. ¿No era la cláusula 360.000 y el Atleti pagó 4 millones por él?

En casos particulares, yo a Miranda yo también le hubiera vendido. 31 años, 15 millones y con Gimenez despuntando, creo que fue una buena venta. Raul Garcia, aquí difiero algo. Situación familiar complicada, no le pondría ninguna pega a irse a Bilbao, NINGUNA, pero 8 millones me parece ridículo cuando bien podrías haber sacado 15-20. Con Mandzukic se alzan las dudas. El tío fue el puto amo de agosto a febrero (mención especial a que un gol suyo nos da la Supercopa) pero de febrero a mayo ni un puto gol. Viene la Juve y te planta 20 millones encima de la mesa, yo creo que también hubiera vendido. Mi primera reacción fue ''puta mierda'' pero en frío creo que fue la decisión acertada. Un tío muy perfil Diego Costa, peleón, con un par de huevos, si bien era más estático se ganó mi respeto. Aún recuerdo cuando el cerdo de Carvajal le mordió en un derbi y el tío dijo ''lo que pasa en el campo se queda en el campo''. Mis respetos

A mí lo que me jode es que Simeone es un Guardiola de la vida, piden fichajes que luego no funcionan. Cerci o Gaitán son dos casos claros, por Gaitán estuvo 2-3 años suplicando a Gil Marín para que lo ficharan. Vietto igual, le hizo debutar con 17 años en Argentina, el Villarreal se le adelantó y aquí no ha hecho nada. Kranevitter igual. Al menos pagaron 8 por él y el Zenit pagó 8, aquí no hay pérdida económica. Por Jackson pagaron 35 y le vendieron por 42 pero eso no oculta que fue uno de los fichajes más nefastos que recuerdo. Me dan escalofríos de recordar a Raúl Jiménez, y eso que le ficharon por 11 y le vendieron por 22. Yo aquí lo que veo es que la columna vertebral del equipo (Juanfran, Godin, Filipe, Koke, Godin) está a años luz de hace cinco años, no tienen un recambio de garantías. Solo admito a Oblak, que ha igualado o incluso superado a Courtois. 11-12 Falcao 36 goles, Adrián ayudó con 19. 12-13, Falcao 34 goles, Diego Costa ayudó con 20. 13-14 Diego Costa 36 goles, Raúl García (18) y Villa (15) ayudaron. 14-15, Griezmann 25 goles y Mandzukic 20, son tres años sin que Griezmann tenga un acompañante

Yo me mojo y digo que a Siqueira le hubiera fichado por los 10 millones que costó, era de lo que más me gustaba en el Granada en esa época, que no funciona, bueno, mala suerte, pero yo no considero un fichaje su error. Ansaldi también me gustaba, pero era muy Vrsaljko, apuntaba maneras pero era de cristal, se lesionaba con solo mirarle. Lo del accidente de tráfico ya le acabó de condenar del todo. Mencionar a Oliver y a Alderweireld. Oliver era el tío que tenía ese perfil de crear juego, pero se ve que nunca llegó a convencer a Simeone, una pena. Alderweireld fue muy irregular el año que estuvo, pero yo lamenté que se marchara. Aún recuerdo ese gol contra el Málaga en la jornada 37 que metía al Atleti en una liga que tenía casi perdida en aquel instante. Ahora se la está sacando en el Tottenham e incluso suena para el Madrid, me jode que Pochettino le haya sacado el potencial que Simeone no pudo sacarle. Vitolo y Costa son otros dos fichajes específicos pedidos por Simeone, visto el historial que tiene me da miedo. De pronto Vitolo como han dicho por arriba lleva cuatro meses de vacaciones en Canarias, pero yo a Diego Costa le tengo fe

1 2 respuestas
Singed

Hasta Siqueira que costó 12m no? era por algo que don gestor le debía a la familia Pozzo.

el-lobo

#1907 El problema está es que lo que se han ido no han tenido recambio nunca, excepto courtois con llegada de Oblak. A mi Giménez sigue sin convencerme todo testículina pero tiene mentalidad de dispararse al pie, Savic es un central que ha ido cumpliendo, menos en este inicio de temporada, de los centrales que tenemos ninguno llega al nivel del bueno de Miranda. Tampoco se ha conseguido firmar un recambio para filipe, que le pueda hacer descansar, la banda derecha ídem.

No es la primera vez que el atleti tiene que pagar sobreprecio por un jugador cuando ya tiene pufos de otras operaciones, o meter representante amigos, para que ejerzan de interlocutor /aval porque cuando entra gil Marín suena las alarmas de cualquier banco. Por muchos premios que reciba el gestor del año a través de directivos de empresas de fondo de inversión.

Que me parece muy bien vender si con la pasta que se recibe viene un recambio a la altura. Pero desde que se fue Costa y Falcao, hemos estado viviendo de retazos de otros equipos, y jugadores inflados, que al ponerse la camiseta se han hecho caca.

jarobado

Yo creo que en los fichajes, la música no encaja con la letra.

Hemos querido seguir jugando el mismo juego de la 13/14 con jugadores más "técnicos" y menos "físicos" (Miranda, Rulo, Costa, Tiago...), excepto el inicio de la temporada pasada donde el Cholo intentó que Koke sacara más la pelota pero que por los malos resultados pronto volvió a lo de siempre.

Si queremos seguir jugando a lo de siempre, ¿para qué fichamos a Gaitanes, Viettos, Gameiros, Cercis, Baptistaos...?

1 1 respuesta
el-lobo

#1910 Difícil de entender, vas a por Gameiro por 35M, y ahora te lo comes con patatas, y fichas a costa por 60M, entre los dos 100M. Con esa pasta años atrás tenías a tiro a Cavani o Icardi, pero claro no había ningún pepe castro que es amigo de cerezo por varias empresas, ni ningún Peter kenyon ni Méndes entre chelsea y atleti.

El atleti va a pescar donde puede hacer trapicheos y cosas raras, cuando no, se escapan los fichajes y a por la alternativa B. Claro ejemplo el de Rosicky que quería jugar aquí, y su hermano mayor jugo aquí, estaba todo hecho, pero no daban los avales serios necesarios, vino el arsenal y el dormunt quería la pasta, chau chau. El plan b fue :Maniche y Costinha.

No me quiero ni imaginar el año que viene sin Oblak....

Alahel

#1907 Toby que marcó el gol del Málaga? Más bien arregló el estropicio que nos hizo que nos marcara xddd

2 1 respuesta
NoFiSoX

El féminas se juega media liga ahora a las 18:15 en GOL contra el Barça.

1 respuesta
klawi

#1912 Y quizas fue su mejor partido en todo el año jugando de lateral.
Aqui no valia ni una mierda.

Singed

#1913 le he dicho a mi padre que se lo vea... empieza el partido y dice "la negra esa nuestra tiene más sangre, ansias y piernas que Vietto y Gameiro juntos".
Luego ha empezado a cagarse en la vida de ellos y ahí me lo he dejado cuando ha puesto el turbo y desde la habitación oigo "a fichar uruguayos con cojones!"

2 1 respuesta
Fit1

No veo un partido de tías ni aunque me paguen, aunque por los loles quizá no está tan mal.

#1915 Me lo imagino en plan Tano Pasman xD

1 respuesta
Singed

#1916 pero tú no lo oíste el día que le puse el movil grabando? xDD

1 respuesta
Fit1

#1917 No lo recuerdo, mp!! xD

1 respuesta
Singed

#1918 no lo tengo ya :/ era de los tiempos en los que Kus aún no era un traidor.
Maldito Kus...

1 respuesta
Fit1

#1919 Esos tiempos en los que teníamos una chica en el grupo de whatsapp y ganábamos ligas, qué época aquella macho.

1 respuesta
Tema cerrado