Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

Por eso mañana van a jugar griezmann y Gameiro vs Villarreal xD.

klawi

Si Gameiro juega ahora es para que no ocurra lo mismo que Cerci y te toque comertelo media temporada.

Ahora le da partidos y en enero la patada en el culo.

el-lobo

No le dio partidos porque se opero a finales junio de pubis y no antes, porque le salió de los huevos, no hizo pretemporada casi, y era normal lo que se vio de él vs Sevilla, más fallon y pesado que de costumbre. Ahora mismo con la competecia es nula y físicamente ya está a tono, a poco que haga como el año pasado jugará todo.

Tener a Torres y Vietto de competencia es todo un duro reto xD.

La patada en el culo se le puede meter a Griezmann, Vietto, Torres y Juanfran. Y tan bien.

nFk13

Al menos hay callos y musiquita, porque que perdemos hoy ni cotiza

1 respuesta
el-lobo

#1864 Trae un plato de cada.

klawi

Ya veras como hoy dan otra imagen el equipo, la aficion va a estar como leones con algunos.

1 respuesta
nFk13

#1866 La afición hoy está contenta con los callos, buñuelos y cervecita.

Yo iba con bilis al partido y ya me la suda

Ushin

PD: sigo pensando que quizás Grizzi debería jugar en su posición natural, extremo izquierdo o derecho o media punta y no de delantero, igual que Correa, que juega mejor detrás de los delanteros.

1 respuesta
Ragest

#1868 Piensa que con esa base se puede pasar en ataque a 4-3-3 perfectamente dejando a griezmann y correita a las bandas.

Espero que no les de por jugar por dentro

nFk13

Qué más da en que zona del campo se arrastre xd

Fit1

Madre mía día de las peñas, hoy no se gana ni de coña xDDD

klawi

Y despues Castilla-Atletico B juju.

MrJ

Pues de momento 20 buenos minutos

klawi

Griezmann juega como si fuera una pachanga de verano y que no le meta un banquillazo...

Ya no es el Griezmann que hacia un gol y salvaba su actuacion.

Overburden

Cuando en el trabajo tienes un inútil trabajando contigo y cobra más que tú jode, no me quiero imaginar que piensa Correa de Griezzman después de los partidos

Singed

Si me falla Godín y no metemos ni una puta ocasión... pues esto tenemos.

RaDiuM

venga chavales, no estamos tan mal, invictos.

Si empatamos 40 partidos no bajamos!

1
8-cuartos

Otra vez nos adelantamos y otra vez la táctica del equipo es meterse atrás hasta que te metan, para volver a salir a volver a meter otro, genial.

klawi

Para cuando vengan Costa y Vitolo que Simeone se quite los PAÑALES, estoy harto de ver el equipo atras cuando ganan 1-0. Da igual si es Barcelona, Elche o Villarreal que el planteamiento es el mismo de cagon.
Te empatan a 1-1 y te encuentras a Griezmann y Vietto para ganar, pero lo peor es que el equipo vuelve al ataque. Que no hagan caso a Simeone, que continuen jugando bien y al ataque hasta el 1-0.

Este empate ensucia el gran partido de Juanfran y sobre todo Correa. Maldito cagon de mierda.

1
8-cuartos

Por cierto, no entiendo que sólo hiciera un cambio, Augusto podría haber entrado por Gabi mismo para refrescar.

el-lobo

Hoy se ha jugado bien y en algunos minutos muy bien, el problema y este es nuevo, es que ya no hay gol ni en Saul, ni en godin, ni nadie en segunda línea.

Y cualquier portero q venga se convierte en internacional menuda mano d e Barbosa.

klawi

Madre con echar balones fuera cuando lleva 6 o 7 partidos sin ganar en vez de observar y criticar los fallos propios que son muchos, palmeros.

6 goles en Liga, 5 de ellos de cabeza.
Hoy menudo partidazo de Gameiro, menos mal que estaba mejor cuando le han suministrado dos balones para ejecutar y la jugada de Thomas-Gameiro.
Griezmann un puto perro, que hace dos jugadas bien y 10 mal.
El equipo busca gol cuando no ganan, si ganan se viene la orden de Simeone.
Jugadas a balon parado nada efectivas y estupidas. Quizas tenemos que fichar a Bacca, Suarez o Stuani para rematar. Que traigan a Fernando Llorente YA!

No se puede hablar de Oblak ni de la defensa por que el rival no ha hecho nada. Solo dos fallos de Godin por la ineficacia del Villarreal.

ansar123123

Ufffffff, acabo de salir de la cueva donde nos mete cada vez que marcamos el Cholo, sueño con el día que no se cague al marcar

el-lobo

El resumen es fichar por lo que leo, informo que hubo sanción por la gestión d e los de arriba.

Y hoy no he visto cueva por ningún lado, en condiciones normales esto en la primera parte estaría liquidado, y en la segunda con goleada. Algunos parece que no han visto el partido o ven repetido el de vs celta.

El problema de gol es un mal que corroe a todo el equipo hoy se ha visto que tampoco entran las de Saul ni los remate de godin. El problema en la delantera no tiene arreglo son 4 perros arriba: Vietto, Griezmann, Torres y Gameiro. Da igual los minutos que jueguen o en el orden que lo hagan son PERROS.

De ahí solo quito a Correa que es el único que se ofrece e intenta algo diferente al resto.

Gran partido de Thomas y Juanfran.

1 respuesta
ansar123123

#1884 me he zampado el partidito en el campo, no he visto ninguna repetición, y si me dices que con el gol no estaba Griezmann a 70-80 metros de la portería del villareal... igual el que no ha visto el partido eres tu

1 respuesta
el-lobo

#1885 Repasemos, el equipo ha tenido ocasiones en el primer tiempo claras por parte de Saul a puerta vacía, godin, Gameiro y correa. En la segunda parte después del gol de correa, el atleti ha podido matar el partido con la de Gameiro. El Villarreal mueve ficha y adelanta líneas. ¿Cuántas ocasiones de gol a tenido el Villarreal?.

1 respuesta
ansar123123

#1886 Repasemos, y si quieres vamos más atrás, qué paso con el Barça, con el Chelsea, hoy...

de verdad, en cuanto marcan el 1-0, no es que se crezca el contrario, es que se encierran los nuestros

Pero es verdad que hoy por lo menos (menos los 15 minutos que estábamos 1-0), han jugado y han hecho algo, no como con el Qarabag

1 respuesta
el-lobo

#1887 Pero es que analizamos hoy no los partidos que han pasado, el de hoy si quieres ir por ese camino, se asemeja más al que jugamos vs la Roma.

Te parece normal las que se han fallado la primera parte y luego despues del gol de correa. Así es imposible competir si ya jugando de una manera más aceptable perdonamos esos goles cantados.

1 respuesta
quedices

Para mi el equipo ya tocó techo el año pasado.

A ello se le une que el sistema ha quedado obsoleto, y no solo eso si no que es aún mas amarrao, con los mismos y que parece que no hay plan B.

Si se le suman mala política de fichajes, sanciones, temas de moral con champions pasadas y la falta de puntería...esto ultimo así como anécdota porque realmente las ocasiones de peligro que se generan por partido son mas bien escasas.

Si Simeone sigue creyendo en el proyecto, espero que el sea el primero en proponer algo distinto, porque siguiendo esta linea poco mas va a recorrer.

1 1 respuesta
ansar123123

#1888 pero si me dices que con el 1-0 no se han encerrado, venga hombre... si no han tocado el balón en esos minutos

1 respuesta
Tema cerrado