Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ushin

Grande Thomas joderrrr¡¡¡¡¡¡

Kenderr

Y quita al unico que marca. Si Thomas aguanta 2 partidos como este seguidos.

klawi

Tiene que meter a sus pechofrio, tiene algo moral con ellos.

B

Esto no pasaba en el Calderon.

Puto Wanda

Fresiloler

Ni en la uefa nos quieren XD

Kenderr

Estan haciendo más regates y mejores disparos los centrocampistas y defensas no me jodas.

elecC

En mi puta vida he visto entrenador más cagón, qué ridículo por favor.

1 respuesta
Singed

#1957 bueno, eso es que no has visto a Trapattoni xD

B

Vaya basura tetes

Sampras

My body is ready.

SpiuSa

en la eufa esta el dinero

Singed

Tener a Diego Costa y Vitolo esperando y van a jugar la EL con suerte.

8-cuartos

Callaos, qué queréis a Manzano? Reventaores! subecarros!!

1 respuesta
luciacoptero

Me parece bastante injusto que el Atleti acabe así la verdad, espero que el año que viene lo vuelvan a intentar.

Singed

#1963 una cosa es querer tirar a Simeone y otra es no saber que tiene un buen follón en ese vestuario.

En invierno vendía a las dos francesas y a Quietto.

Que nos quedamos en cuadros? me da igual, no puedo con la diva ni con dos cojos. Hoy se ha visto a los viejos dando la cara a más no poder... otros mientras tanto de paseo.

1 respuesta
JaviStar

Solo vuelvo a postear para decir, que este es el año que ganamos la champions. Estoy solo en este carro, pero despues de lo imposible estamos nosotros, free win

klawi

Cualquier entrenador de cualquier equipo estaba hoy en la puta calle, pero no solo por este partido infame sino por los ultimos 10 partidos de mierda ante rivales menores.

Que puta verguenza de 45 minutos, jugadores como Gaitan y Gameiro que no deberian vestir esta camiseta hasta que se marchen de este equipo jugando un partido importante, solo Godin y Gabi me representan de esta mierda de jugadores.
Como no voy a ver ni un duro, ojala te partan la pierna Griezmann y te pierdas el Mundial. Me suda la polla los 100M, asi no estafas a otros equipos.

1 respuesta
8-cuartos

#1965 No verás en mi ni un ápice de ganas de que Simeone deje nuestro equipo, pero que es un cagón lamentable es así y no hay más. Monumentos (ya se lo merecían de largo) a Gabi -el muerto que no podía con las botas se ha echado el equipo a la espalda- y a Godín, los únicos que salvaba en general junto a Oblak por su temporada, los demás a tomar por culo.

Hoy Juanfran me ha gustado, incluso Correa me ha gustado (para que diga esto yo...) pero no podemos jugar así coño, espero que sirva para algo esto, aunque viendo el historial de Simeone -que por cierto tiene menos cintura que un gato de escayola, cuánto le cuesta cambiar algo...- espero que con Costa ganemos la EL xDDDDD en fin es lamentable, que nos ha echado el Qarabag señores, ni el Chelsea ni la Roma, es vergonzoso.

elecC

Ostia Cholo, que ha marcado el negro. Coño vamos a quitarlo rápido no vaya a ser que metamos otro.

Con uno más y no reaccionas con los cambios.

Contento con la actitud del equipo....Y más mierdas. Por menos se tiran entrenadores.

Singed
#1967klawi:

olo Godin y Gabi me representan

Y Filipe y JuanFran... y Correita

2 respuestas
personaje

#1929

#1929MustangZaba:

yo mañana veo un empate contra el Qarabag. 1-1, para no perder la costumbre

bingo

8-cuartos

#1970 Poner a Correa entre esos 4 nombres hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Singed

#1972 pero hoy con esos cuatro se ha dejado todo... hoy ni Saul lo ha intentado tanto. Los otros son sagrados, eso sí.

B

Hace falta una criba en esa plantilla y que Simeone deje de fichar pechofrios y que no vuelvan a jugar mas franceses en el club. Se presenta un invierno calentito

elecC

Si no me pudiera el corazón me estaría forrando con el Atleti apostando a menos de 1,5 goles.

klawi

#1970 Esos juegan para el Atletico de Madrid, pero Gabi y Godin hoy se han matado por ganar este partido porque veian el problema del asunto.

Para Griezmann hoy ha sido otra pachanga de recreo con paredes, remates acrobaticos fallidos, taconcitos con su mascota Gameiro...Total, el proximo año se ira a estafar a otro equipo. Y lo peor de todo es que la aficion no le pita, cosa que a los Forlan, Maxi o Raul Garcia si. A este perro no le debemos NADA.

Estaba convencido que de ganar este partido se iban a clasificar, ya puestos, que juegue el Qarabag la mierda de EL que les hara ilusion.

1 respuesta
B

¿Que habéis ganado con Griezzman? Pues eso, 100M frescos por esa mentira

Singed

#1976 yo ya he dicho que vendía a las francesas ipso facto y a Vietto, aunque tenga que subir putos juveniles.

Ragest

No pienso ver ni un solo segundo de EL si nos clasificamos.

Son una vergüenza

quedices

Como dije la semana pasada este equipo ha tocado techo, no da para mas. Dentro de las circunstancias, es el mejor escenario para hacer un reset y volver a intentar construir algo grande.

El cambio al igual que hace 5 años tiene que partir del entrenador y de ahí a los jugadores, para que el equipo vuelva a ser ambicioso y crea en el proyecto.

Lo jodido es que en esta transición, tienen que clasificar entre los 4 primeros por el dinero y el prestigio a la hora de intentar convencer a alguien, hacer una limpieza muy profunda, y al hilo de lo anterior traer a 2-3 jugadores contrastados que resuelvan partidos.

Y por supuesto no pasar otra década sin un mediocentro creativo que sepa dar un pase el pie y otro entre lineas por partido.

1 respuesta
Tema cerrado