Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

NoFiSoX

#1980 Tocar techo es para bien, será tocado fondo.

1 respuesta
klawi

Pues ya pueden buscar debajo de las piedras jugadores resolutivos, cualquier mierda cuesta 40M.

Teniendo al mejor portero del mundo, la defensa de Uruguay (Desaprovechada) o Filipe Luis, en el centro del campo Koke y Saul y arriba Costa pocos retoques debes hacer. Correa, Carrasco y jugadores aprovechables como Moya, Vrsaljko o Thomas.

Lo que deben hacer es dejar de quemar dinero en mierda, antes salia un Cebolla, Raul Garcia o Sosa y te revolucionaba el partido. Ahora te comes a Gaitan, Vietto, Augusto o Gameiro y te quedas como antes.

2
quedices

#1981 Está correctamente empleado, esta plantilla ya no puede llegar mas alto o hacer mas de lo que ha hecho en estos últimos años, se le saca mas jugo a una piedra a estas alturas.

Tocar fondo es descender a segunda, que te intervengan el club judicialmente, que los ultras se presenten en el entrenamiento, que arrojen huevos a tu portero, que el delantero de referencia sea Mista etc...

Al margen de la semántica, el equipo necesita un cambio y grande. A ver como se lo montan porque no pinta bien.

DSJ

Qué mal le ha venido al Atletico la sanción, el no poder fichar, cuando a otros equipos se lo han perdonado (¿Por qué lo diré en plural?)

1 respuesta
RaDiuM

#1984 Excusas de mierda, fijarse en otros es ser perdedores.

Tengo un calentón que no puedo, ahora mismo me encantaría que Simeone se marcara una DUI con sus coleguitas argentinos. A jugar con algunos chavales del filial y el año que viene ya vemos algo. Hijos de puta y el cornudo el primero, que lo ve todos los días y no ha cambiado NADA.

1 respuesta
Overburden

Simeone tendrá sus fallos pero es que la plantilla... osea el año pasado ya teníamos nuestras carencias y este año no podemos reforzarla y al subnormal de griezzman le da por desaparecer (era el único delantero el año pasado) pues tu me dirás. Lo importante este año es clasificarnos para la champions que viene, vender a las francesas y a los pufos pero mantener el bloque (sin griezzman), a ver como se adaptan vitolo y costa. Este año quedará como un año de mierda pero ojalá habiendo hecho lo necesario para poder recuperar y seguir creciendo, y molestando.

Ragest

La plantilla es la misma que paso de ronda sobrados el año pasado.

El problema es que la mitad se quieren ir o pasan del entrenador.

Lo peor es que sigo viendo a Vietto, Gameiro o Griezmann jugando con esta camiseta.

Ya no hay meritocracia, no hay disciplina ni hay ganas ni hay nada

Basura de equipo desde la directiva hasta el entrenador pasando por mas de la mitad de la plantilla que tenian que estar apartados del equipo.

Hasta enero

MustangZaba

Se desaprovechan las oportunidades y luego pasa esto. Tiras dos finales de champions, el Madrid te casca un 3-0 en la ida, en la vuelta te pones 2-0, te metes atrás, te marcan el 2-1 y otra vez que tiras la champions. Desaprovechas los años buenos y cuando vienen los malos solamente queda tragar y agachar la cabeza

¿Cree el propio Simeone en su estilo? ¿Creen los jugadores en Simeone? ¿Por qué el Metropolitano no es una caldera como lo era el Calderón y todo el que pasa por aquí acaba puntuando? ¿Hasta cuándo va a durar la tontería con Griezmann, Gameiro o Gaitán? ¿Se merecen más minutos de los que está teniendo Torres?

Lo peor que puede pasarle a un aficionado es caer en la indiferencia. Y si ya te da igual ser primero, segundo, tercero o incluso cuarto en la fase de grupos de la champions es que ves que esto ya es serio. ¿Alguien se ha levantado de la silla al ver el gol de Thomas? Porque yo no he sentido nada. Si no puedes ganar en tu estadio, ante tu afición, ante un debutante en champions que se ha recorrido 5.000km para venir a tu estadio a jugar y que ya para colmo juega media hora con un jugador menos, es que no te mereces UNA PUTA MIERDA

2 respuestas
nFk13

#1988 Pero cómo va a ser una caldera el metropolitano? Si ni siquiera se llena la zona del frente, y el extra de aficionados que hay son piperos/chinos/afición rival?

En el fondo, el lado positivo de esto es ver a Gil comerse el Wanda con papas.

:palm:

Ragest

A mi el gol de thomas me la sudo bastante.

Eso si en el gol del Qarabag me cage en dios

ansar123123

la pregunta es, entrará el puto balón?

MonEsVo

Gabriel Fernandez Arenas no se merece seguir soportando esto. Que un tío de 34 años se eche el equipo a la espalda porque la puta rata francesa de los 14 millones solo sabe hacer paredes hacia atrás.

Hoy le salvo a él y a Juanfran por su garra y entrega. Nada más

ansar123123

Nos falta gol, pero nos falta alguien que juegue algo en el medio, no se crea nada

Carrasco es un gilipollas, pero por lo menos encara y corre palante

Y Koke será el cáncer según muchos, pero si no está se nota

RuLi_pucela

Gabi, sobre jugar la Europa League: "Es una mierda"

xddddddddd grande!

1 1 respuesta
DSJ

#1985 NO renovar la plantilla a afectado mucho al equipo, con o sin sanción. Se nota mucho que hay ciertos jugadores que han bajado su nivel por el paso de los años.

Ragest

#1994 ese hombre nos representa

klawi

Ya veremos si no le meten multa a Gabi por esas palabras aunque luego matice que le ha dado todo como jugador esa competicion.

No se puede poner de excusa el tema de fichar, esta plantilla tenia la obligacion de ganar al Qarabag, Elche, Girona, Leganes y demas equipos con plantillas inferiores.
Al Griezmann ese le cortaba las greñas y desde luego a Gameiro no le dejaba entrar a ningun recinto del Atletico de Madrid. Ha fallado 3 ocasiones clarisimas en los dos partidos del Qarabag y otras tantas jugadas desaprovechada este perro de mierda.

el-lobo

Ya estamos en la venta del nabo, tomando posesiones en el hostal con nuestro amigo paco nabo, en la plaza el mamaero.

Un brindis amigos.

PD: La Europa League para este atletico de Madrid es una puta mierda, nos dios mucho cuando estábamos muy muy mal y nos dio la oportunidad de crecer y una vez arriba volver ahí, es un desastre.

Lo que hace falta es que se saque la escoba en enero y venga gente con hambre y huevos, y ya ta. La primera medida seria ventilarse todo el ataque menos correa y a partir de ahí, empezar a construir.

Salud.

el-lobo

#1988 No tiene nada que ver el metropolitano, el año pasado por el mes de marzo el equipo ya estaba fuera de si, y estaba todo preparado para una limpieza profunda. Jugadores como Ceballos, Lacazette,Sandro, Vitolo y Lacazette estaban fichados, y otros tantos con pie y medio fuera. Oportunidad de oro para reforzar un medio campo viejo y dañado por la lesiones.

Dos mercados sin fichar invierno y verano, donde los jugadores se han aprovechado de la sanción para sacar tajada y luego pirarse en junio. Se veía venir desde comienzo de temporada, aun así con la liga de mierda que hay, es capaz de darle este nivel para ir a champions otra vez, porque aún no me creo que tengamos 20 puntos y sin perder ningún partido.

En definitiva da igual el rival contra quien juguemos, hace falta sacar la escoba. Yo ahora aprovecharía y empezaría a probar con delantero de la cantera, daría minutos a Sergi lateral izquierdo, y más protagonismo a toni moya. Al menos que se vean pisoteados por la actitud y huevos que le echarían los chavales.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que bonita temporada tenemos por delante

el-lobo

Lucharemos por el florero relleno de cruzcampo. :qq:

ansar123123

Nunca dejes de creer, no demos por ganado el chupito europeo que es lo único que tenemos

1 respuesta
Ushin

Yo sigo con dudas de si todo no sera una cama de algunos jugadores al entrenador, porque no es normal lo que esta pasando desde el partido contra el Barca, a saber sino es por por planteamientos y cambios del Cholo, pero vamos, nos merecemos no jugar Europa este año por mancos, que desastre.

1 respuesta
daniat

Sobran todos los jugadores de ataque menos Correa y Carrasco, y Juanfran y Gabi lo siento mucho pero ya son ex jugadores, que le pondrán huevos(de vez en cuando) pero que ya no tienen nivel para jugar en este equipo.

Yo creo que si analizamos al equipo tenemos mucho material nos falta un lateral derecho que sepa centrar y defender, un medio centro tipo Tiago y un delantero joven para ser suplente de Costa. Y que de una vez se de el relevo a jugadores que ya no rinden.

1 respuesta
el-lobo

#2003 Que se lo metan por los huevos ese chupito.

Ragest

Me llamaron loco cuando dije lo de la cama...

Zero_G

#anims

kun294

claro que hay que hacer limpieza de muchos jugadores y apostar por gente de calidad y que sepan jugar y mover el juego pero vamos con lo que hay tendría que dar de sobra para ganar a equipos como el qarabag.

De lo malo en 2 meses llegan 2 jugadores que a priori dan un salto de calidad.

Pd: el 70% de los goles que hemos encajado es de centros o a balon parado.....

1 respuesta
el-lobo

Pero que cama si la mayoría van a salir tarifando en enero y otros tanto en junio. Les importa un rabo que le pase al atlético de Madrid, tanto en en el banquillo como en la directiva.

Cobra al día y su peluquería que no falte.

1 respuesta
Tema cerrado