Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

Belotti vale mas de 100 kilos

1 respuesta
Pumazone

#2071 pues lo mismo q griezman :p trueque

ansar123123

Más vale dejarnos de delanteros, que yo creo que teniendo a Costa no hay que pensar en Belotti. Hay que traer alguien que juegue en el centro, no se crea nada, no sabemos que hacer con el balón y nadie ve una jugada (verdad que los delanteros no crean un espacio, parece un futbolín)

Ushin

Tenéis mucha fe que Costa sera el mismo que se fue, pero yo no estoy tan seguro, haceros a la idea que si lo de Costa sale mal, el Cholo sale zumbando.

el-lobo

Con 72 remates en Champions y de la forma en que se producen muchísimos, mano a mano portero, portería sola etc.. Tienen que estar muy muy paralíticos tanto costa como vitolo y los que vengan, porque creo que van a venir más, para no mejorar lo que "hay".

pkjn

Con que costa meta 1/4 o 1/3 de lo que falla cambiara demasiado la cosa

elecC

Traerse a Belotti en enero dice jajajaja. Mucho pc fútbol.

el-lobo

En Champions es otro nivel a poco que falles te mandan para casa, en liga con este nivel tan deplorable, te da para ser ahora mismo 3 con los mismos puntos que el Madrid. Estando equipos como Málaga, Álaves, Las palmas y cía como están, lo dice todo.

El margen de mejora es terrible pero de aquí a enero es la quimera.

M

Y no hay algún atacante en el B que pueda aportar algo o qué coño pasa

1 respuesta
M

Espero que este invierno se pire Griezmann y deje su sitio a un tio que de verdad se va a dejar los huevos por este equipo, no como él, que se le han visto los colores desde el momento que se autoexpulso en Gerona.
Que se pire Torres, Vietto y Gaitán (a Gameiro no lo veo tan mal como 2do delantero o suplente y si no se vende por pasta, me lo quedaría) y Carrasco ,que es muy irregular, si dieran mucha pasta también lo largaba.
A Savic también le veo muy fallón últimamente, no se xq el Cholo no pone a Lucas o a Giménez.
A Juanfran le meteis mucha caña, pero no es tan malo como le poneis, xq la verdad esk está al nivel de Koke, que lleva 2 años dando asco corriendo como pollo sin cabeza por el campo.

A nivel general todos han pegado un bajón importante, y como ya dijo alguien por aquí, el Cholo quiso empezar a jugar con jugadores más técnicos en vez de rocosos y la jugada le está saliendo fatal.

En este equipo se vuelve a demostrar la máxima de Cojones > Millones.

Singed

Después de la operación de Gameiro se nota que es todo un profesional... le quiero fuerisima.
Si Torres se va es porque cobra una burrada y le ofrecen otra y aquí no juega.

Queremos sacar mucha gente en una venta de fichajes que es muy difícil traer algo bueno.

1 respuesta
pkjn

#2081 Cobrar lo mismo pero jugar los pocos años/meses que le queden

Gameiro se rio del club y Vietto solo se vio bueno en el Villareal

el-lobo

#2079 El calvo ese sin pelos metió en pretemporada alguno tiene q haber el que sea.

1
el-lobo

También os digo una cosa, que la oscuridad no os deje ver las cosas con calma y claridad, ahora la prensa, aprovecha esta situación para inventarse noticias y el medio rival a las horas la desmiente.

Como la de torres o la de Correa, esta última por el gran pipí estrada ese mismo que dijo que kun agüero estaba cedido en el city xddddd.

Hay mucha gente que nos quiere ver caer, entonces ahora más que nunca hay que estar con el atleti, repito con el atleti, para ganar este sábado ante el depor y consolidarnos en la parte de arriba.

Aúpa atletiiii y arriba el cholo.

9
NoFiSoX

Ayer me comentaron que el club no está cerrado a nada, incluso a una salida de Griezzman y Carrasco en enero, y que el próximo verano va a ser movido entre las bajas (Juanfran, Vrsaljko...) y fichajes (8-9).

jarobado

Altas 2018
Jugadores: Rosicky, Quaresma, Pernía, Eller, Musampa, Emerson, Kezman, Mista, Aranzubía
Entrenador: Míchel

Y cambiamos el barco por un flotador con forma de pato.

2
klawi

Se viene Lavezzi desde China.

ansar123123

Y Brandt con Tielemans

hamai

Que se venga Kampl

YonkiLeon

Ya nadie se acuerda de Reus

2 2 respuestas
Ragest

#2090 esa funcion ya la tenemos cubierra con augusto xD

NoFiSoX

#2090 O de Cazorla, pobre :(

Ushin
klawi

Sin Filipe, Koke y Carrasco :no:
Ya asoma la cabeza Moya aunque sea para entregar las botellas de agua, aqui se viene otro centrocampista.

Las palabras de Simeone en esta rueda de prensa tipicas de argentino:

-Queremos Carrasco que se recupere rapido para luego ser un jugador "residual".
-Torres esta trabajando bien en los entrenamientos para luego ser el que menos oportunidades goza.
-No tenemos un jugador que gane partidos, pero bien que se chupan 90 minutos para no hacer absolutamente nada.
De que Qarabag proponga mejor futbol con jugadores de dudosa calidad o entregar el balon a Elche o Villarreal no dice nada porque es su culpa.

Que pena que seas argentino, antes molabas con el horoscopo, energia y cholinas.

1 respuesta
nFk13

#2094 Yo quiero creer que lo de no tenemos jugador que decida es un toque al rubito.

1 respuesta
klawi

#2095 Claro que es un toque a Griezmann, años anteriores eran alabanzas a la princesita por que salvaba los partidos con un gol.

Veremos mañana que nos tienen preparada.

Ragest

Mañana es el dia de ver si espabilan.

Yo no les paso una mas

M

Yo mandaba a Griezmann al banquillo. Es obvio que se va a pirar y se borra en todos los partidos. Para eso saco Correa - Gameiro y al otro q le peten.

1
RaDiuM

pa cama la mia, que le acabo de meter 2 eurazos a que ganamos.

3-0 y el cholo dimite

Fit1

Coño juega Augusto, estoy seguro que va a haber más fluidez de balón con él en el medio del campo, si está entonado físicamente hace las cosas fáciles y bien, veremos.

Tema cerrado